|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple confiesa lo difíciles que son de arreglar los iPhone: el índice de 'reparabilidad' ya aparece en Francia
Apple confiesa lo difíciles que son de arreglar los iPhone: el índice de 'reparabilidad' ya aparece en Francia ![]() Leemos en xatakamovil.com "Apple se ha visto obligada por el gobierno francés a detallar el índice de reparabilidad de sus dispositivos: la Apple Store de Francia ya muestra dicho índice en los iPhone, también los ordenadores macOS. Con la nueva puntuación los clientes sabrán de antemano la dificultad que entrañan los dispositivos a la hora de desmontarlos y de arreglarlos. Con la gran cantidad de dispositivos electrónicos que comercializan las marcas, y la vida progresivamente menor de los aparatos, cambiar de teléfono con frecuencia resulta habitual. Esto no sólo impacta en nuestras carteras, también en el medio ambiente: reparar los dispositivos resulta más recomendable que desecharlos. Ahora bien, la electrónica es cada vez más difícil de arreglar, como demuestra cualquier móvil con las tripas fuera. Y esto también atañe a Apple: la empresa ha sido acusada en varias ocasiones de que algunos de sus productos no se pueden reparar. Desde ahora los clientes franceses saben de antemano lo reparables que son." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el enchufe si que son ecológicos para dar facilidades para reparar y poder seguir utilizando el dispositivo una mi.......da a pasar por caja los pu..os ecológicas de Apple
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a geronarex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le llegó de "reparar" en Alemania hoy el suyo, con 2 meses le marcaba batería al 95%.
Pues han mandado uno nuevo. Harán un reacondicionado con el viejo porque es una tontería, pero en algo más serio los desecharán casi en la totalidad y a correr. Por el medio ambiente mejor miraban estas cosas y no la pantomima del cargador, que todos sabemos que es por no pasar por el aro del USB C al que les OBLIGAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pueda ni cambiar la cámara sin pasar por el aro ...
que sepa ni permite intercambiarla entre 2 terminales, que no es por que no sea original
|
||||
|
||||
|
Pues yo por un lado lo veo bien, en el sentido que te roban el telefono, y al menos el icloud bloqueado pocas piezas podrás aprovechar.
Por otro lo veo una m. Te rompe la pantalla digamos , y pasar por sat oficial debe salir una salsa. Aúnque se supone que quién paga por un telefono 800€ no le importará mucho un sat caro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por aquí al crack
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo a dejar de comprarlo por eso!!!!
No
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es que NO son difíciles de reparar, todo lo contrario. Una nota 6/10 es muy buena en reparabilidad, es la nota que por ejemplo le asigna iFixit normalmente. Los dos cambios más corrientes, pantalla y batería, son muy asequibles hasta para hacerlos uno mismo. Sólo se me ocurre como competencia en esto los Pixel, que también suelen estar muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|