|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a nueva rom Cyano 7.2
chicos, hace tiempo no pasaba por aqui
y tengo muchas dudas por que me desapareci por un par de meses y si que han avanzando jajaja el tema es el siguiente tengo mi Ace con Coderom v2x y con toda la configuración de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440 necesito cambiar de rom ya que tengo un problema con el auricular interno ( no se como se llama) cuando yo llamo a alguien no escucho a la otra persona y pienso que es por la Rom. a todo esto si tienen alguna información sobre esta falla ojalá me pudieran ayudar ya que yo no encontre nada al respecto. ahora si es un tema Fisico del mismo auricular pretendo pasarlo a la Rom Oficial gingerbread de Entel chile la idea eso si es cambiarla a Cyano 7.2 y aprobecho de actualizarme. chicos mi problema con el auricular tiene solucion? que tengo que hacer para poder pasar de coderom a una vercion oficial o a cyano ? lo unico que me acuerdo de aquel enconces que leí por ahí era tener cuidado con la memoria en EXT4 y pasarla a RFS por que podría brickear. Espero su respuesta y de antemano muy pero muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que tenes que tener bien claro, y es que cualquier custom rom CyanogenMod 7 es compatible con cualquier Stock rom que sea GINGERBREAD, en resumen con casi todas menos froyo! jajaja. Lo unico, es que tenes que saber combinar la custom rom CM7 con la stock rom sobre la que la vallas a poner.
Primero flashea con Odin, una stock que te guste, o que hallas leido que es buena, noce busca informacion en el foro acerca de cual va mejor con la rom CM7 que quieras poner y anda probando. Es tan simple como Flashear una stock rom desde Odin, e instalar MEDIANTE CLOCKWORKMOD 5 (modo recovery) la custom rom CM7 que quieras poner. IMPORTANTE: Acordate que siempre que quieras instalar una rom CM7 o basada en CM7, tenes que instalarla mediante CWM 5, NUNCA EL 4. Pero si qeres instalar otra custom que no este basada en CM7, NUNCA LO HAGAS DESDE CWM 5, SIEMPRE DESDE CWM 4. MUY IMPORTANTE: Acordate tambien de hacer los wipes que te pida la custom rom. Por lo general las wipes que se hacen son Wipe data/factory: Wipe cache partition & Wipe Dalvick cache , ANTES Y DESPUES DEL FLASHEO. Saludos & suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
aaa exelente muchas gracias
yo soy de chile que stock rom me recomiendas? actualmente tengo kp7 deodex con la que va coderom y leí que hay stock rom mas nuevas.- si esa es buena la vuelvo a flashear stock
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando la KP7 deodex con cf-root, A2SDGUI, s95allinone script y bateria calibrada. ME VA DE LUJO, vuela mi Ace, y el consumo de bateria sinceramente a mi mucho ya no me interesa, xq se que este telefono consume mucho, pero el consumo es normal. Yo soy de argentina, y la KP7 es de latinoamerica, lo bueno es ue no vas a tener ningun problema con la conexion, no vas a tener que instalar el modem latinoamericano. Segui los pasos del post que te puse si es que queres la KP7. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lee la respuesta que puse en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289775
yo estoy usando la KP7 deodex con cf-root, A2SDGUI, s95allinone script y bateria calibrada. ME VA DE LUJO, vuela mi Ace, y el consumo de bateria sinceramente a mi mucho ya no me interesa, xq se que este telefono consume mucho, pero el consumo es normal. Yo soy de argentina, y la KP7 es de latinoamerica, lo bueno es ue no vas a tener ningun problema con la conexion, no vas a tener que instalar el modem latinoamericano. Segui los pasos del post que te puse si es que queres la KP7. ![]() seguí tu consejo y instale como lo recomendaste mi Ace quedó como avión, y solucione el problema del auricular te agradesco mucho ahora me falta el ext4 sabes donde hay algun tuto para poder instalarlo a un stock rom?
|
||||
|
||||
|
Mira con respecto a ext4 lo unico que encontre fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255779 pero noce si te va a servir... sera cuestion de buscar mas o preguntar ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar al sistema a ext4 se hace durante la instalacion del cf-root cuando lo instalas hay una app de nobre ext4 y viene la opcion del cambio rfs > ext4 o ext4 > rfs
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zagoya, a mi no me instalo el ext4 cuando instale cf-root 3.7 b82, y por lo que veo a los que lo instalaron tampoco, solo aparece la app Tweaks. Para que sirve la app Ext4 y que es eso de RFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que instalaste directamente la b82 en el tuto que hice viene en que momento se hace, todas las roms stock bienen en formato rfs, es decir la extension de la particion del sistema, lo que hace ext4 es precisamente convertir a ext4 el sistema con esto se logra que vaya mas rapido por eso las custom vienen en ext4
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo instalar cf-root siguiendo ese proceso, sobre la KP7 ya deodexada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||