|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM España en OP8T global
Hola buenas compré hace ya meses un oneplus8T en aliexpress españa. Me vino el mismo modelo que reparte amazon españa, pero con el cargador UK.
Alguno me puede decir como meter la ROM española? y si las updates me irán saltando en ella ? Muchas gracias y un saludo. pd: Aporto la información de mi sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compré hace ya meses un oneplus8T en aliexpress españa. Me vino el mismo modelo que reparte amazon españa, pero con el cargador UK.
Alguno me puede decir como meter la ROM española? y si las updates me irán saltando en ella ? Muchas gracias y un saludo. pd: Aporto la información de mi sistema ![]() No existe una ROM solo para España. Por lo que veo no tienes la última, no te habrá saltado automáticamente pero no te preocupes, a mí tampoco me saltó. Pásate por aquí que el autor del post puso enlaces para descargar manual y actualizar por mejora local, en el caso de que no quisieras esperar a que te salte. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587324 Otra opción es descargar la app de Oxygen Updater y actualizar. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
La que quieres no se denomina rom española, si no europea que es la BA. Y para instalarla tienes que irte al post que dice el compañero, descargar la que pone OxygenOS 11.0.7.10 (EU) (OTA Completa) e instalarla desde mejora local.
Para ellos guarda el archivo .zip descargado a la memoria de tu smartphone. Después de copiar el archivo .zip a tu teléfono, ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar. La actualización tarda aproximadamente un minuto (según el tamaño del archivo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS. Una vez instalada ya empezarás a recibir las OTA correspondientes a esa rom que acabas de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene la última actualización, ya que para la versión AA y DA la última es la 11.0.7.9 que ya tiene instalada. La 11.0.7.10 es solo para la versión BA que es a la que ahora quiere cambiar.
Lo que no tengo de todo claro, es siendo la misma actualización pero con diferente numenclatura, si se le instalará o no... Ya que el cambio solo se puede hacer cuando pasar de una actualización inferior a una superior.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que yo tampoco llevo la rom europea, tengo la 11.0.7.9.KB05AA. Tambien lo compre en Aliexpress.
Merece la pena cambiar a la EU? que diferencias hay entre ellas (NA Y BA)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa, tema de política de privacidad y esas leyes. Lo que la actualización es más de lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijimos, la completa. Y no, si se instala sin problemas no pierdes nada de datos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||