|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fechas de entrega!!!!!
Los teléfonos se recibirán esta semana y la que viene! Vendrán en tres lotes! El primer envío sera con los 50 primeros en pagar, y el segundo y tercero con los otros 50 restantes! Los dos primeros lotes llegaran esta semana y el otro probablemente la siguiente! Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos días, intenté apuntarme para la compra conjunta del Samsung Galaxy note.... mi nombre de usuario es hache8 y mi email [email protected] Algo debí hacer mal, porque yo me registré en la página, y me apunté en la lista de la compra conjunta, pero no aparezco ahí... y hoy estoy viendo que la gente ya ha pagado... no se si aun estoy a tiempo, y por favor, intenta explicarme el proceso y los pasos a seguir porque soy nueva en esto y no me entero. Me gustaría saber también si habrá una tercera compra en el caso de que ya no esté a tiempo, y si es posible que un mismo usuario haga un pedido de 2 samsung galaxy note. Gracias, y perdón las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas de entrega!!!!!
Los teléfonos se recibirán esta semana y la que viene! Vendrán en tres lotes! El primer envío sera con los 50 primeros en pagar, y el segundo y tercero con los otros 50 restantes! Los dos primeros lotes llegaran esta semana y el otro probablemente la siguiente! Un saludo! ![]() muchas gracias por todo tu trabajo enviado desde... mis conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pactó que los teléfonos estarían en nuestras casas el viernes 9. A ver si va a pasar como en la primera conjunta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA!
Hola.
Hace unos días, intenté apuntarme para la compra conjunta del Samsung Galaxy note.... mi nombre de usuario es hache8 y mi email [email protected] Algo debí hacer mal, porque yo me registré en la página, y me apunté en la lista de la compra conjunta, pero no aparezco ahí... y hoy estoy viendo que la gente ya ha pagado... no se si aun estoy a tiempo, y por favor, intenta explicarme el proceso y los pasos a seguir porque soy nueva en esto y no me entero. Me gustaría saber también si habrá una tercera compra en el caso de que ya no esté a tiempo, y si es posible que un mismo usuario haga un pedido de 2 samsung galaxy note. Gracias, y perdón las molestias. ![]() Lo que esta claro esk los primeros 50 llegaran esta semana! Los otros 25 probablemente también! Y los ultimos 25 llegaran la siguiente! Es lo que hay ahora mismo, pensad que no solo están nuestros pedidos ya que también estan con la conjunta del sgs2 etc. El que dice que se pacto nosek decirte que si fuiste muy puntual con el pago nose en que te preocupas! SAludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice el pedido , Imagino que el ingreso en cuenta esta en apartado de pagos mediante transferencia y en cualquier de las cuentas se ingresa el dinero del terminal, @figuramolon que datos se deben poner en el ingreso en cuenta para que ellos relacionen el ingreso ??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que los Notes pagados hasta el martes llegarían el viernes independientemente del número de pedidos, solo espero que esto se cumpla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad mi ignorancia, pero ¿hasta cuando hay de plazo para apuntarse?
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas de entrega!!!!!
Los teléfonos se recibirán esta semana y la que viene! Vendrán en tres lotes! El primer envío sera con los 50 primeros en pagar, y el segundo y tercero con los otros 50 restantes! Los dos primeros lotes llegaran esta semana y el otro probablemente la siguiente! Un saludo! ![]() Por nuestra tranquilidad espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me apunto yo tambien, ya me direis cosas de como realizar el pago que no se como hacerlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dijiste todos los que pagasen antes del martes saldrían el miércoles. Ahora hay que dividirlo por lotes .hay algún problema? Lo digo porque ya seria el primer incumplimiento de algo y volveremos a tener rumores de fallos y retrasos y no esta el horno para bollos. Creo que deberían aclararnos si salen todos el miércoles y sino que días exactamente los van a enviar.
Por nuestra tranquilidad espero. ![]() Pero vamos que no hay problema , representa que los 75 primeros son para esta semana y somos los que nos apuntamos al principio , asique les llegara mas tarde a la gente que haya pagado la ultima!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dijo lo del miercoles eramos 50 asique no hay problema!
Luego la gente que llego mas tarde pues le tocara esperar. Piensa que como he dicho somos 2 conjuntas mas la gente individual que compra!
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez, y para que no se diga escribo a favor de la empresa. En la primera a algunos se les retraso un poco por el problema del pago con tarjeta y la historia del 4 b. A los que pagamos por transferencia solo se retraso un dia. Montamos un pollo importante por estos minimos retrasos. En el caso de la segunda tenemos la complicada semana del acueducto, asi que os recomiendo un pelin de paciencia y os ahorrais el berrinche que montamos alguno para nada. Ademas os ahorrais 60 euros y la segunda es mas grande, y trastoca la logistica normal. Cien Notes del tiron. Hala, y yo soy uno de los mas criticos, como podeis leer en el hilo correspondiente.
Última edición por jurenad Día 04/12/11 a las 18:35:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez, y para que no se diga escribo a favor de la empresa. En la primera a algunos se les retraso un poco por el problema del pago con tarjeta y la historia del 4 b. A los que pagamos por transferencia solo se retraso un dia. Montamos un pollo importante por estos minimos retrasos. En el caso de la segunda tenemos la complicada semana del acueducto, asi que os recomiendo un pelin de paciencia y os aorrais el berrinche que montamos alguno para nada. Ademas la segunda es mas grande, y trastoca la logistica normal. Cien Notes del tiron. Hala, y yo soy uno de los mas criticos, como podeis leer en el hilo correspondiente.
![]() Saludos