ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
ACE con rom glsmt v 2.0

Buenas queria saber si puedo digamos dejar el telefono "limpio" de alguna manera rapida si tener que flashearlo a una rom original. A "limpio" me refiero a dejarlo como si recien le ubiese puesto la rom,aunq realmente me interesa mas dejarlo como lo compré,con la rom de movistar que me vino,gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
Buenas queria saber si puedo digamos dejar el telefono "limpio" de alguna manera rapida si tener que flashearlo a una rom original. A "limpio" me refiero a dejarlo como si recien le ubiese puesto la rom,aunq realmente me interesa mas dejarlo como lo compré,con la rom de movistar que me vino,gracias!!!
Si quieres la rom de movistar esta disponible la ultima que es KS5 2.3.5. Anda abajito de tu post y se instala por odin no se lleva mas de 6 minutos

La otra manera seria hacer wipes desde recovery pero esto solo elimina las apps que tu haz instalado pero conserva la rom que tienes glsmt2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por zagoya Día 04/12/11 a las 16:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Mira si flasheaste otra stock rom o una custom rom, no te queda otra que flashear la rom que te vino de fabrica.

Pero si no flasehaste nada, ningun archivo zip ni nada, simplemente entra en el modo Recovery, y selecciona Wipe data/factory & Wipe cache partition.

Saludos & suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no recuerdo mal le tube que meter la KPO original,limpia, y luego meter la glsmt,en tal caso con los wipes me vale pa dejarlo limpio aunqe sea con esa rom?? como aria lo de los wipes? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
si no recuerdo mal le tube que meter la KPO original,limpia, y luego meter la glsmt,en tal caso con los wipes me vale pa dejarlo limpio aunqe sea con esa rom?? como aria lo de los wipes? gracias!!!
Man vos flasheaste una rom, si o si vas a tener que flashear otra, en tu caso la que te vino de fabrica. Buscala en el foro y flasheala
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Si quieres la rom de movistar esta disponible la ultima que es KS5 2.3.5. Anda abajito de tu post y se instala por odin no se lleva mas de 6 minutos

La otra manera seria hacer wipes desde recovery pero esto solo elimina las apps que tu haz instalado pero conserva la rom que tienes glsmt2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Mira no encuentra la rom de movistar que dices q sta debajo de mi post,si me pegas el enlace te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale staba arriba ya la encontre gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /