|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACE con rom glsmt v 2.0
Buenas queria saber si puedo digamos dejar el telefono "limpio" de alguna manera rapida si tener que flashearlo a una rom original. A "limpio" me refiero a dejarlo como si recien le ubiese puesto la rom,aunq realmente me interesa mas dejarlo como lo compré,con la rom de movistar que me vino,gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si puedo digamos dejar el telefono "limpio" de alguna manera rapida si tener que flashearlo a una rom original. A "limpio" me refiero a dejarlo como si recien le ubiese puesto la rom,aunq realmente me interesa mas dejarlo como lo compré,con la rom de movistar que me vino,gracias!!!
![]() La otra manera seria hacer wipes desde recovery pero esto solo elimina las apps que tu haz instalado pero conserva la rom que tienes glsmt2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zagoya Día 04/12/11 a las 16:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si flasheaste otra stock rom o una custom rom, no te queda otra que flashear la rom que te vino de fabrica.
Pero si no flasehaste nada, ningun archivo zip ni nada, simplemente entra en el modo Recovery, y selecciona Wipe data/factory & Wipe cache partition. Saludos & suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal le tube que meter la KPO original,limpia, y luego meter la glsmt,en tal caso con los wipes me vale pa dejarlo limpio aunqe sea con esa rom?? como aria lo de los wipes? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la rom de movistar esta disponible la ultima que es KS5 2.3.5. Anda abajito de tu post y se instala por odin no se lleva mas de 6 minutos
La otra manera seria hacer wipes desde recovery pero esto solo elimina las apps que tu haz instalado pero conserva la rom que tienes glsmt2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale staba arriba ya la encontre gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||