Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
scanol scanol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Ayuda porfavor!

Hola!

Ayer meti la root I9100XWKK5 la versión 2.3.6 de android y me hice superusuario hasta ahí todo perfecto. El problema fue cuando llegue a meter la custom rom de turbey por recovery... todos los pasos perfectos solo que cuando llegue a reiniciarlo no me reiniciaba... la unica opcion que me ha kedado es volver a meter la root para que pueda funcionar por el modo download.
Vengo de I9100XXKI3 versión 2.3.5 de android.

¿Cual puede ser el problema de que no se me reinicie?

Gracias de antemano!
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

En subforo de roms del s2 esta ese lroblema, a mi me paso y seguj el tutorial de return que se llama megatutorial s2 (pon eso en el google y te sale) e. La parte de instalar turkbey te viene un enlace, tie es que hacer lo de ese enlace. Por lo que he visto
Pasa por no hacer wipe... Tie.es que descargarte la kh3 y meterla por download pero antes hacer wipe, la i.stalar, luegk la Kk5 root y luegk prjeba ckn turkey otravez... A mi me funciono y espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por scanol Ver Mensaje
Hola!

Ayer meti la root I9100XWKK5 la versión 2.3.6 de android y me hice superusuario hasta ahí todo perfecto. El problema fue cuando llegue a meter la custom rom de turbey por recovery... todos los pasos perfectos solo que cuando llegue a reiniciarlo no me reiniciaba... la unica opcion que me ha kedado es volver a meter la root para que pueda funcionar por el modo download.
Vengo de I9100XXKI3 versión 2.3.5 de android.

¿Cual puede ser el problema de que no se me reinicie?

Gracias de antemano!
Un saludo!
Te aviso que despues de meter la rom de Turkeyrom,le cuesta bastante reiniciar,pero bastante y igual te parece que se ha bloqueado el telefono,salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Te aviso que despues de meter la rom de Turkeyrom,le cuesta bastante reiniciar,pero bastante y igual te parece que se ha bloqueado el telefono,salu2
Justo antes de hacerselo al mio, se lo hice al de un amigo y todo salio perfecto pero claro el lo tenia recien comprado y no tenia ninguna rom ni nada de antes.
A mi el problema es k se me keda en la pantalla de samsung galaxy y a el lo k le tardo es unos cuadros de colores que salen despues de meter la rom de turbey que eso si es normal.
Nose que puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo antes de hacerselo al mio, se lo hice al de un amigo y todo salio perfecto pero claro el lo tenia recien comprado y no tenia ninguna rom ni nada de antes.
A mi el problema es k se me keda en la pantalla de samsung galaxy y a el lo k le tardo es unos cuadros de colores que salen despues de meter la rom de turbey que eso si es normal.
Nose que puede pasar...
Has leio lo que te he dicho?? El fallo esta en Que no has echo wipe y la solucion tambien te la he dado... La primera vez de reinicio tarda casi un minuto en encender y es normal pero eso que te pasa a ti es que se ha dezmontado la memoria interna o algo asi del estilo. Tienes la sllucion en mi post de mas arriba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era eso porque lo deje por lo menos 10 minutos por si era y nada...

Acabo de meter la original Bukkg2 pero me daba fallo, justo despues e vuelto a meter la 2.3.6, despues me e hecho superusuario, he probado lo de turbey y me ha salido bien todo. Se ve k al tener la 2.3.5 no me dejaba pero que le hice el wipe y tampoco me dejaba. Suerte que me dio por probar meterle la original que aunque dio fallo todo me salio perfecto.

Ahora tengo una duda, cuando entro a aplicaciones algunas tienen un punto arriba rojo que supongo que es que estan abiertas pero las cierro con el administrador de tareas y con el advanced task killer y nada... ¿Que puedo hacer para quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
nicedrummerx nicedrummerx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, pero creo empeorado...

tenia la 2.3.5, hice los 4 wipes le meti la 2.3.6 luego lo rooteé y finalmente lo wipee otra vez y le metí la turkbey v29, y e ltelefono no reinciia!

He entrado en recovery y me hace el error E: mount cache... Vale, se que hay un tutorial para solucionar este problema pero... COMO LO PONGO EN DEPURACION USB!! Si no me inicia el telefono, entonces no podré seguir el tutorial no??? O lo sigo aunque no pueda ponerlo en dupracion usb??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lee lo que acabo de poner arriba y sigue todos los pasos y te saldra todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
nicedrummerx nicedrummerx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Lee lo que acabo de poner arriba y sigue todos los pasos y te saldra todo perfecto!
Yaya, he visto que le has metido de nuevo la 2.3.6 luego la rom de root y luego el turkbey, pero como lo hago si no puedo inciar el depuracion usb...

O inicio el modo download directamente? Funcionara??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicedrummerx Ver Mensaje
Yaya, he visto que le has metido de nuevo la 2.3.6 luego la rom de root y luego el turkbey, pero como lo hago si no puedo inciar el depuracion usb...

O inicio el modo download directamente? Funcionara??
Si el modo download va directamente. pero primero metele la original bukkg2 k sale al final del tutorial, te dara fallo todo y luego ya abres otra vez el modo download directamente y te lias con todo el proceso desde la 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicedrummerx Ver Mensaje
Hola buenas, yo tengo el mismo problema, pero creo empeorado...

tenia la 2.3.5, hice los 4 wipes le meti la 2.3.6 luego lo rooteé y finalmente lo wipee otra vez y le metí la turkbey v29, y e ltelefono no reinciia!

He entrado en recovery y me hace el error E: mount cache... Vale, se que hay un tutorial para solucionar este problema pero... COMO LO PONGO EN DEPURACION USB!! Si no me inicia el telefono, entonces no podré seguir el tutorial no??? O lo sigo aunque no pueda ponerlo en dupracion usb??
Para que quieres depuracion usb??
En ese tutorial de return te dice que metas la kh3 en odin, conectes por modo download y conectes usb para instalar... Nada de depuracion Usb..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era eso porque lo deje por lo menos 10 minutos por si era y nada...

Acabo de meter la original Bukkg2 pero me daba fallo, justo despues e vuelto a meter la 2.3.6, despues me e hecho superusuario, he probado lo de turbey y me ha salido bien todo. Se ve k al tener la 2.3.5 no me dejaba pero que le hice el wipe y tampoco me dejaba. Suerte que me dio por probar meterle la original que aunque dio fallo todo me salio perfecto.

Ahora tengo una duda, cuando entro a aplicaciones algunas tienen un punto arriba rojo que supongo que es que estan abiertas pero las cierro con el administrador de tareas y con el advanced task killer y nada... ¿Que puedo hacer para quitarlo?
El punto rojo se quita en preferencias/ app drawer/runningg app.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero!!!
Denada!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /