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Una pregunta, como se gastan los puntos? Cuantos os han dado? A mi casi 63k.
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De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
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De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
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De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas |
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Que problema tienes en la factura?
A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas |
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Yo les mandé todo, capturas de facturas, compra... falta volver atrás en el tiempo y que me vean hacer clic jaja yo esperaré contestación y si siguen diciendo que yo lo hice mal, acudiré a la omic o donde corresponda.
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¿Alguien tiene alguna captura o algo de las condiciones de la promocion? Porque a día de hoy no hay manera de consultarlas por si hubiera que incluirlas en una reclamación.
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Que problema tienes en la factura?
A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas Me llegó automáticamente un factura simplificada, pero necesito una factura nominativa que me sirva de soporte para Hacienda. Ayer he vuelto a llamar para pedirla. A ver si a la segunda va la vencida. |
#52
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Hola!
Me ha dado por meterme hoy en Samsung Members para mirar el tema de los puntos y los he recibido, en concreto 60450 puntos. No me han enviado ninguna notificación ni email ni nada, pero como fecha me pone ayer 23 de febrero a las 20:58. Así que conmigo Samsung todo perfecto, han enviado todo antes de tiempo y todo correcto. |
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Chicos, vuelvo a preguntar, como se gastan? Gracias.
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Gracias de parte de: | ||
#55
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Pues yo sigo sin recibir los puntos, alguien mas sigue así. El martes pasado los volví a llamar y la misma canción que toman nota y me llamaran (ya paso un mes), esperare hasta la próxima semana y si no hay resultado iré a consumo
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