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  #41  
Viejo 19/02/21, 17:15:01
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Una pregunta, como se gastan los puntos? Cuantos os han dado? A mi casi 63k.
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  #42  
Viejo 22/02/21, 11:20:17
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Sutherland Sutherland no está en línea
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Seguimos sin los puntos y Samsung sin resolver la incidencia. Vergonzoso.
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  #43  
Viejo 22/02/21, 13:11:49
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jmcq jmcq no está en línea
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Seguimos sin los puntos y Samsung sin resolver la incidencia. Vergonzoso.
De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
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  #44  
Viejo 22/02/21, 13:30:21
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Sutherland Sutherland no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
Efectivamente, por telefono aparte de que no tienen ni idea si les sacas de su guion establecido. Aparte de sus malas formas que te tratan como a un tonto y con ganas de que cuelgues para que el marrón pase a otro. Todos los días contestaban por twitter a los pocos minutos, hoy les he dicho que tras 10 dias esperando y reclamando los puntos ya me parecía un plazo suficiente y que me den una solucion ya. No me contestan desde las 9 de la mañana. Son unos sinvergüenzas.
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  #45  
Viejo 22/02/21, 15:47:50
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kerberos kerberos no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Samsungresponde es la cuenta a la que escribí.

Ya les escribí y me han dicho que debo llamar de nuevo por teléfono para que me resuelvan el problema de la factura.
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  #46  
Viejo 22/02/21, 17:56:08
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 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
De verdad es vergonzoso, encima si llamas a la samsung pay te remiten a la tienda online y en la tienda online te quieren mandar de vuelta a samsung pay. La semana pasada llame y en la tienda online me abrieron incidencia y me indicaron que en la semana me darían los puntos, como no fue así hoy volví a llamarlos y la que me atendió no se enteraba de nada, me tubo esperando y luego quería que llamara a Samsung Pay, cuando le explique que tenían que ser ellos y que ya tenia incidencia abierta me dijo que me llamarían en el transcurso del día. Es increíble que una empresa tan grande lleve estas promociones de autentica pena, por descontado que no vuelvo a comprar en la tienda online, solo lo hice esta vez para poder aprovechar los puntos que tengo acumulados en el Samsung Pay ya que ahora solo sirven para comprar en la tienda online
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Ya les escribí y me han dicho que debo llamar de nuevo por teléfono para que me resuelvan el problema de la factura.
Que problema tienes en la factura?

A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas
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  #47  
Viejo 22/02/21, 18:28:43
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 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Que problema tienes en la factura?

A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas
En la confirmación del pedido en método de pago dice Samsung Pay, con eso es suficiente digo yo
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  #48  
Viejo 22/02/21, 18:55:46
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Sutherland Sutherland no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
En la confirmación del pedido en método de pago dice Samsung Pay, con eso es suficiente digo yo
Yo les mandé todo, capturas de facturas, compra... falta volver atrás en el tiempo y que me vean hacer clic jaja yo esperaré contestación y si siguen diciendo que yo lo hice mal, acudiré a la omic o donde corresponda.
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  #49  
Viejo 22/02/21, 19:52:04
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¿Alguien tiene alguna captura o algo de las condiciones de la promocion? Porque a día de hoy no hay manera de consultarlas por si hubiera que incluirlas en una reclamación.
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  #50  
Viejo 23/02/21, 11:30:48
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 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Que problema tienes en la factura?

A mi hoy me contestan diciendo que no les consta que me haya logeado con mi cuenta de samsung account al hacer la compra. No se lo creen ni ellos. Les he vuelto a contestar, pero ya por orgullo voy a llevar esto donde pueda para que al menos tengan una reclamación de consumo o lo que proceda. Vaya sinvergüenzas

Me llegó automáticamente un factura simplificada, pero necesito una factura nominativa que me sirva de soporte para Hacienda.



Ayer he vuelto a llamar para pedirla. A ver si a la segunda va la vencida.
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  #51  
Viejo 23/02/21, 11:32:35
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Por cierto, hoy me ha llegado un mail con una encuesta de Samsung. Así que si os llega, tomaros el tiempo de responderla y poned a parir a Samsung.
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  #52  
Viejo 24/02/21, 10:12:21
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Hola!
Me ha dado por meterme hoy en Samsung Members para mirar el tema de los puntos y los he recibido, en concreto 60450 puntos. No me han enviado ninguna notificación ni email ni nada, pero como fecha me pone ayer 23 de febrero a las 20:58.
Así que conmigo Samsung todo perfecto, han enviado todo antes de tiempo y todo correcto.
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  #53  
Viejo 24/02/21, 16:50:49
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MRJ34 MRJ34 no está en línea
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Chicos, vuelvo a preguntar, como se gastan? Gracias.
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  #54  
Viejo 24/02/21, 16:57:41
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 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Chicos, vuelvo a preguntar, como se gastan? Gracias.
Los canjeas en la tienda online de Samsung a la hora de hacer el pago o coges algún cupón para la tienda online que se ofrecen en la aplicación de Samsung Pay.
__________________
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Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/03/21, 15:17:29
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Pues yo sigo sin recibir los puntos, alguien mas sigue así. El martes pasado los volví a llamar y la misma canción que toman nota y me llamaran (ya paso un mes), esperare hasta la próxima semana y si no hay resultado iré a consumo
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