|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoguera
20210216_190240.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera al atardecer, usando el modo noche en exteriores. La segunda en interior con luz artificial. La tercera a plena luz del día. Screenshot_20210224-112927_Gallery.jpgScreenshot_20210224-112954_Gallery.jpgScreenshot_20210224-113044_Gallery.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí van fotos del S21 Ultra. Unos recortes ampliando un poco.
La primera al atardecer, usando el modo noche en exteriores. La segunda en interior con luz artificial. La tercera a plena luz del día. Archivo Adjunto 1357505Archivo Adjunto 1357506Archivo Adjunto 1357507 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La IA poco aporta aquí, solo un poco de ajuste en el color, según he podido ver. Todas las que hago, las hago con IA activada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí van fotos del S21 Ultra. Unos recortes ampliando un poco.
La primera al atardecer, usando el modo noche en exteriores. La segunda en interior con luz artificial. La tercera a plena luz del día. Archivo Adjunto 1357505Archivo Adjunto 1357506Archivo Adjunto 1357507 ![]() Yo con la principal, de momento, estoy muy contento con el rendimiento. Los trenes, y sobre todo el 10x, no tanto, pero al final es un 240mm en un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, en el móvil de ven estupendas, al ampliar o verlas en un monitor grande, es cuando se nota el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser así. En las pantallas del móvil son geniales, al enviarlas al pc o en una TV, la pobreza resalta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde cuando salga del trabajo pondré fotos desde mi protector con pantalla de 100 pulgadas,para "desmitificar" el bulo de que al ampliar pierde calidad,esas fotos están así de mal a drede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mal adrede. No soy el único al que le sucede.
Será que soy masoquista, me gusta comprarme móviles súper caros y ponerme a hacer malas fotos adrede para postearlas en un foro y machacarme a mi mismo, que me duela la cabeza por haber comprado un terminal a ese precio y que otros (incluso de la misma marca como el Note20 Ultra) hagan mejores fotos en condiciones de escasa luz. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mal adrede. No soy el único al que le sucede.
Será que soy masoquista, me gusta comprarme móviles súper caros y ponerme a hacer malas fotos adrede para postearlas en un foro y machacarme a mi mismo, que me duela la cabeza por haber comprado un terminal a ese precio y que otros (incluso de la misma marca como el Note20 Ultra) hagan mejores fotos en condiciones de escasa luz. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,dejo aquí unos ejemplos de como se ven las fotos en un proyector con pantalla de 100" y si se fijan se distingue perfectamente que es cada cosa,no los manchurrones tipo "las caras de belmez" que pone cada uno por aquí,dando a entender que no tienen nitidez,que es la peor cámara jamás inventada y que Samsung nos estafa etc etc..,pd:las tengo en Flickr por si alguien duda de su procedencia.20210224_144848.jpg20210224_144234.jpg20210224_143856.jpg20210224_143753.jpg20210224_143531.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,dejo aquí unos ejemplos de como se ven las fotos en un proyector con pantalla de 100" y si se fijan se distingue perfectamente que es cada cosa,no los manchurrones tipo "las caras de belmez" que pone cada uno por aquí,dando a entender que no tienen nitidez,que es la peor cámara jamás inventada y que Samsung nos estafa etc etc..,pd:las tengo en Flickr por si alguien duda de su procedencia.Archivo Adjunto 1357536Archivo Adjunto 1357537Archivo Adjunto 1357538Archivo Adjunto 1357539Archivo Adjunto 1357540
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinión, solo digo que llevamos 4 Actualizaciones en 1 mes(febrero)...
y justamente el terminal tiene ese tiempo... Darle un poco de margen hombre, se ve que tiene sus cosas y sus carencias, pero como todos... Pero es que le sacáis las ganas a la gente de ver ciertos post, ya que entras a ver fotos de compañeros, y te encuentras en una conversación de niños de guardería, a ver quién hace más el canelo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,dejo aquí unos ejemplos de como se ven las fotos en un proyector con pantalla de 100" y si se fijan se distingue perfectamente que es cada cosa,no los manchurrones tipo "las caras de belmez" que pone cada uno por aquí,dando a entender que no tienen nitidez,que es la peor cámara jamás inventada y que Samsung nos estafa etc etc..,pd:las tengo en Flickr por si alguien duda de su procedencia.Archivo Adjunto 1357536Archivo Adjunto 1357537Archivo Adjunto 1357538Archivo Adjunto 1357539Archivo Adjunto 1357540
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y respetando las opiniones de los demás, digo que la cámara no está 100% optimizada, no conozco a fondo que tipo de lentes tiene (marcas y calidad) pero me baso en las referencias pasadas, por ejemplo el S10+ que fué mi celular anterior, y que buenas fotos se hacia. Entonces de este que es un maquinando, esperaba fotos mucho más alucinantes, y no me parecen así, en poca luz son muy escasas incluso poniendo modo nocturno, en el día son buenas, pero no excelentes, PERO es mi opinión, y algunos la compartirán otros no... Hasta el momento espero que con actualizaciones logren un mejor y máximo desempeño. Por lo demás, lo que me gusta más, es su batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema viene en el momento en el que AMPLÍAS la fotografía. Si quieres hacer un editaje medianamente decente, no se puede. En cualquier monitor, TV o en el mismo terminal, la fotografía a tamaño pantalla se verá medianamente bien. Pero cuando la amplías a tamaño real (NO buscando el píxel) es cuando vienen los problemas de calidad. Ojo, y siempre digo que todo esto es solucionable por software, salvo que la óptica de las cámaras sea mucho menos luminosa de lo que se ha publicado o que el sensor tenga algún problema (cosa que no creo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|