|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He leido muy buenos comentarios sobre esta Rom( por no decir que estan todos que no cagan XD ) y querria saber el porque de todo esto aparte de la estetica.
-Fluidez -FC -Kernel -Bateria... PD: yo tengo la Rarity Rom 4.1GT con el siyah 2.1.1( el 2.2 me daba reinicios y el 2.3 dicen que consume mas) Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1311860 Os agradeceria vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
|
Como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom dices? Si vienes de otra rom que no sea esta todos los wipes y para dentro, si vienes de la 29 wipe cache y dalvyk y para dentro (en este caso tarda un poco en instalarse, pero va bien)
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a mucha gente le pasa con esa rom, te da opciones en el Recovery para la sd externa y sd interna pero como estamos acostumbrados que la sd interna salga primero en el Recovery cuando flasheamos después de picar ""chose zip"" sale sd externa y es cuando la gente está buscando y no encuentra el Zip por no estar al tanto y por no leer con atención, mi opinión es que a ti te paso algo parecido y sin darte cuenta formateaste la SD Interna así te has cargado todo que tenías, backups, etc., solución a todo esto-N.P.I
, esperemos que los maestros del foro te comenten algo.sl2. ![]() Pero no me interesa que haya perdido todo, porque es lo que quieria....tenia muchas carpetas inutiles en la sd interna. el problema esta es que sale solo la sd ext.. la sd interna es como si no existiera por lo meno eso parece. por eso cuando le pincho el usb y le paso el zip desde recovery lo paso a la sd ext... y en cambio antes lo pasava a la sd interna... la otra question es que no tengo la carpeta efs no se hizo el auto backup que suele hacer al instalar la nueva rom... pero si voy en acerca de telefono me sale todo normal esta el imei y me dice que version de androif tengo... no entiendo nada.... hecharme una cable please Última edición por Damage inc. Día 04/12/11 a las 15:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no entiendo mucho de esto, pero no la puedo instalar, se me queda en 1/4 y de ahi no sigue. antes de instalar hice los dos wipe
|
|
|
|
Alguna solucion para el siseo de la camara al grabar un video?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ha resumidas cuentas....
Kernel para bateria sppedmod Kernel para velocidad void_charlie No?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno, no soy un entendido, pero eso pasa porque el siyah 2.3 instala un CWM y cuando ustedes instalan otro kernel ese CWM que se instalo no es compatible, con el titanium backup desintalen ese CWM e instalen otro, creo que el 2.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff..eso depende de cada movil tio..cada uno da un rendimiento distinto..ami el speedmod con la criskelo me iba increible..en cambio en esta me iba peor..eso tienes q ir probando tu con tu uso diario y sacar tus conclusiones..eso si yo el oid lo probe en criskelo y iba como un tiro..ahora estoy probando el darkknight q lo tendre 3 o 4 dias para ver su comportamiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
que diferencias tiene la 29.1 con la 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la ki3 2.3.5 da problemas de bootloader, primero flashea el BootLoader Antiguo por odin (si no lo has hecho ya) y luego metes esta rom en la sd interna, haces los 4 wipes y acto seguido sin salir de recovery instalas la turkbey 29.1.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación con Titanium
Me gustaría hacer una comparativa con alguno de ustedes con el Titanium, para ver el espacio que os ocupa la Rom y la Ram.- Aqui os dejo una captura de la mia.- ![]() Saludos.- PD: Mi Rom solo me deja actualmente 41 mg libre
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 04/12/11 a las 16:50:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la ki3 2.3.5 da problemas de bootloader, primero flashea el BootLoader Antiguo por odin (si no lo has hecho ya) y luego metes esta rom en la sd interna, haces los 4 wipes y acto seguido sin salir de recovery instalas la turkbey 29.1.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |