|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sesan la redecora me animo a probarla. Ya instale la 1.0 y me gusto pero aun le quedaba cosas por pulir y de esta version leo bastantes comentarios de que va muy muy bien. Enhorabuena Vaio.
Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepenterias
![]() No trae facebook para htcsense. Lenta???? Esperate a comentar si va lenta o no hasta que hagas un par de descargas de bateria y la ROM se asiente. ......o si no........ Tambien tienes la segunda opcion que es cambiarte de kernel por el 0.8f de bananacakes que siempre ha funcionado muy bien en esta ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!una preguntita tonta...cuanto tarea aproximadamente en estabilizar la rom en lo que ha batería se refiere?es por no sacar una conclusión rápida de que me iba algo mejor con el otro kernel...he de decir que mi Desire normalmente va siempre pedo,porque bebe batería como cosa mala...jaja.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!!una preguntita tonta...cuanto tarea aproximadamente en estabilizar la rom en lo que ha batería se refiere?es por no sacar una conclusión rápida de que me iba algo mejor con el otro kernel...he de decir que mi Desire normalmente va siempre pedo,porque bebe batería como cosa mala...jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
No noto mucha diferencia entre la 3.1 y la 3.2
Las dos van igual de bien Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Ok,entonces aún me queda otro día más para saberlo.la puse ayer,jaja.yo es que noto lo siguiente,si no tocó la Desi,la batería apenas se mueve,pero en lo que estoy escribiendo,a la que salgo,se traga un 3%.y no es la calibración eso esta bien.saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por djdanimm Día 04/12/11 a las 17:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambio notare alguna mejoria... es que ahora mismo es inestable total, en cambio con la v2 dwsde el 1 segundo iba genial.... porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy lograda esta rom.. a ver si esta semana me cambio la tarjeta sd que la que tengo es un rato cutre y lenta.. pero vamos, que va perfecta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel Gingercakes 0.8f_cfs_2way_SVS, para probar a ver que tal va con esta la v3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria con una particion EXT2 de 512?. No hay manera de conseguir cambiar a otra tarjeta con ext3 o ext4 y que no me de error. Hago todos los pasos para pasar los datos de una a otra y siempre me da error por que no puede montarla. Me gustaría probar esta con la partición que tengo.
Última edición por TIRILLON Día 04/12/11 a las 19:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,el móvil se me ha apagado sólo con un 20%de batería aún.es normal??
|
||||
|
||||
|