|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna fecha para sense 3.5 y beats ?
seria sensacional... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre full wipe y super wipe? Me estoy planteando actualizarla esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Salúd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de actualizar y tanto rom como radio note mucho la diferencia en la recepcion de wifi, la duracion de la bateria es practicamente igual que con la anterio y lo que si noto es mucha mas "firmeza" no se queda nada atascado.
una pregunta los bootanimation que aparecen se pueden instalar independientemente de que sea la 6.2 o para esta rom no se puede poner nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y me dá error cuando llamo, me sale un mensaje de error inesperado y me pide que introduzca de nuevo el pin.
Antes tenia kingdroid, no se a que se debe este error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se tiene que hacer para instalar mods a arhd haciendo superwipe o metiendolo en sd y astro
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods y temas, por norma general, se meten en la sd y se flashean desde el recovery. Muy recomendable hacer backup antes de flashear cualquier cosa.
He instalado la radio que recomiendan con esta nueva versión, y he visto que hace algunas cosas raras como que se va de golpe la cobertura y a los pocos segundos vuelve, casi siempre cambiando de H a G o viceversa. ¿Alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Querría hacer la siguiente pregunta. Si vengo de la versión 6.1.5 con la radio recomendada instalada todo hecho con hack ace kit, si instalo directamente desde el recovery la rom 6.2.0 pierdo todo lo que tenia instalado??? O sigo con ello, datos e instalaciones..??
es la primera que actualizo, así que no estoy seguro. Creo entender por las instrucciones que NO es recomendable, pero no hay opción de hacer una especia de actualización de la rom sin tener que volver a instalar todo?? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Querría hacer la siguiente pregunta. Si vengo de la versión 6.1.5 con la radio recomendada instalada todo hecho con hack ace kit, si instalo directamente desde el recovery la rom 6.2.0 pierdo todo lo que tenia instalado??? O sigo con ello, datos e instalaciones..??
es la primera que actualizo, así que no estoy seguro. Creo entender por las instrucciones que NO es recomendable, pero no hay opción de hacer una especia de actualización de la rom sin tener que volver a instalar todo?? Mil gracias. ![]() Y sí, perderás todo lo que tengas instalado. Para hacer copias de seguridad, puedes usar esto: https://market.android.com/details?i...umBackup&hl=es O esto: https://market.android.com/details?i...droid.MyBackup O el que tú quieras/conozcas. Yo utilizo el Titanium, para mi indispensable. La radio se mantiene, el RIL no. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas
Hl wenas soy un novato mas...por mas que leo y leo tutoriales y el foro....hay muchissimas cosas que no tengo claras y os pido vuestra ayuda haber si me podriais ayudar....
tengo mi DESIRE HD y me gustaria poderla actualizar para poder tener la rom android revolution hd 6.2.0 de mike1986, no he aplicado ninguna aplicacion ni modificacion solo acabo de seguir el tutorial para ser root hasta el punto 5, pero ahora nose como seguir y que pasos hacer.... mi actual software es : Version Android 2.3.3 Version htc sense 2.1 Version banda base 12.56.60.25U_26.10.04.03_M Version kernel 2.6.35.10 Numero compilacion 2.50.161.3 Numero de software 2.50.161.3 Antes de nada agradeceros la atencion y la ayuda muchas gracias. Última edición por jbony7 Día 05/12/11 a las 03:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias centavro por tu respuesta. Así que es imprescindible el fullwipe o superwipe, vaya tela...con lo que me costó rootear y tenerlo todo ok...
Tengo copias de seguridad con el titanium semanal y las sincronizo con dropbox con el dropsync...pero es que es un jaleo, por las configuraciones del sygic, radardorid, los mails y las configuraciones del k9 mail,... en fin..todo.. hasta qué punto lo deja igual que estaba antes la restauración con el titanium backup? que conste que yo guarda todos los datos y aplicaciones en la configuración del titanium.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias centavro por tu respuesta. Así que es imprescindible el fullwipe o superwipe, vaya tela...con lo que me costó rootear y tenerlo todo ok...
Tengo copias de seguridad con el titanium semanal y las sincronizo con dropbox con el dropsync...pero es que es un jaleo, por las configuraciones del sygic, radardorid, los mails y las configuraciones del k9 mail,... en fin..todo.. hasta qué punto lo deja igual que estaba antes la restauración con el titanium backup? que conste que yo guarda todos los datos y aplicaciones en la configuración del titanium.. ![]() "Super Wipe is highly recommended due to new base!" Puedes probar a instalar encima, cosa que no te recomiendo en absoluto. A mi las configuraciones de Sygic y Radardroid se me guardan. Las de KMail deberían guardarse también. Lo que no se recomienda es hacer copia de las aplicaciones de sistema. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
E leído que es recomendable hacer una partición ext4 a la SD para que la ram no sufra tanto.
Es cierto? yo ando con CM7 y verdad no lo necesito, pero como soy un culo o, no paso de una rom a otra jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xqe no se ven pero si se instalan los skin?
Enviado desde mi HTC Desire HD Tapatalk