|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330577 Personalmente me gusta mas el DARK, porque es mas osucuro ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo no tendra esta rom ningun update verdad?
He encontrado algunos problemillas sin importancia. 1º Si cambias el "ESTILO" por otro, en mi caso por el llamado "SUAVE REDOME" el "Acerca del telefono" te da un FC. 2º El JuiceDefender al instalar el complemento AOSP, te puede dar algunos bloqueos de la ROM utilizando el USB, aunque no es nada complicado que no se arregle apagando y encendiendo el SGS2. Ahora mi bateria con el Siyah 2.3 + JuiceDefender Ultimate es DIOS, jamas he visto una bateria durar tanto!!!... me pongo a jugar al Asphalt 6 una carrerita de esas que partida rapida, y me ha bajado solamente 2% de bateria!!!!!! Eso si... despues de 2 ciclos de carga y teniendo el JuiceDefender completamente configurado en Advanced. A mi Fancy Widgets 3.5.0 no me da ningun problema, ningun FC ni nada por el estilo! En mi caso, no necesito tocar nada, os explico... EL GPS se apaga solo cuando el terminal tiene la pantalla apagada. EL GPS se enciende solo cuando desbloqueo el terminal. EL BT se apaga solo si pasan 5m y no tiene nada conectado. El 3G se desactiva cuando el terminal tiene la pantalla apagada. Pasando a 2G. Los Datos 3G se activan y desactivan solos para los Push y cuando los necesito para navegar. El Brillo ahora me funciona perfecto, poniendose al minimo en condiciones de muy poca luz. Con el Tema de Suave Redome, ahora mi SGS2 es como me gusta!!!! Tengo puestas las animaciones de Encendido y Apagado en forma de TV antigua!!!... me encantan!! Una cosa mas... ahora he notado que los juegos cargan mas rapido que antes... pero muchoooo mas rapido!!! ![]() @SiTWulf me puedes decir como hacer todo eso? es con alguna app, o es desde algun menu del telefono.
|
||||
|
||||
|
@SiTWulf me puedes decir como hacer todo eso? es con alguna app, o es desde algun menu del telefono.
![]() Para instalarlo es sencillo: Primero te instalas el JuiceDefender 3.8.3Beta (Que es gratis en la market) Despues instalas el JuiceDefender Ultimate 3.6.4 (Buscalo Craked) Luego lo configuras y listo, creo que tengo un post donde explico como se usa con fotos y tal... y ufffff funciona de fabula, da algunos problemas con el USB en modo Almacenamiento, pero por lo demas de fabula!
|
||||
|
||||
|
No se rian de mi pregunta pero antes de comprarme el galaxy S2 habia leido que miui tenia problemas con la reproduccion de video, entonces me compre el GS2 y la rom stock iva tan bien que no queria cambiar y le perdi el rastro a miui y no supe mas... ¿Ya esta solucionado el problema (reproduccion de video)??
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da este problema el market cuando lo abre?
la aplicacion market proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente he probado a reinstalarlo pero me pasa lo mismo,como puedo borrar los datos del market y dejarlos por defecto?alguna otra solucion?por lo demas me va todo bien
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo todavía esta ROM, pero si una MIUI. En todas las que probé el acceso a los servicios de Accesibilidad no lo encontré por ninguna parte en los menús. Lo que hago yo es "buscar" (mantienes pulsado botón home y desplazas a la izquierda) hay que configurar la búsqueda para que también busque en "Ajustes". Buscas "accesibilidad" y ya te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da este problema el market cuando lo abre?
la aplicacion market proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente he probado a reinstalarlo pero me pasa lo mismo,como puedo borrar los datos del market y dejarlos por defecto?alguna otra solucion?por lo demas me va todo bien ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand mi ignorancia, (soy novato)
Pero esto de "copiar a pelo" como y donde la copio y luego donde la instalo? Llevo un rato intentnado hacerlo y nada no hay forma!! P.D. Ya tengo instalada la miui HD limpita!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo copias en la sd y luego lo instalas desde el recovery
|
||||
|
||||
|
install zip fron sdcard
y luego chose zip fron sdcard y ya lo buscas donde lo tengas y listo
|
||||
|
||||
|
alargan la vida por dios!! todas las alarmas del mundo deberian llevar esa opcion!! por cierto tampoco se ve flash en el navegador?? porque asi no puedo ver la final de la davis!! |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUFFF !!! POR FIN EN MI GALAXY... ya lo recupere... no se pudo recuperar solo con un JIG USB sino que ubo que entrar a soldar algunas partes interiores del galaxy y hacer both :/ pero ya... todo listo y ahora disfrutando y configurando mi SGS2 con ICS
ahora.. a ver que Kernel va mejor... unos dicen que la Void.echo y otros que la Siyah 2.3 ... en fin... a testear las dos!saludos.! Última edición por by_javi Día 04/12/11 a las 22:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon acabo de poner esta version encima de la hd limpia, y bueno de momento de lujo, lo unico que el whashapp me pide actualizar le doy a descargar y falla porque el paquete no esta firmado dice, alguna solucion
por cierto me pasa lo mismo con el sygic pero bueno eso me pasaba con la de apside tambien, el problema es que intento desistalar el whashapp y me dice que es una app de sistema y no me deja
Última edición por topito73 Día 04/12/11 a las 15:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon acabo de poner esta version encima de la hd limpia, y bueno de momento de lujo, lo unico que el whashapp me pide actualizar le doy a descargar y falla porque el paquete no esta firmado dice, alguna solucion
por cierto me pasa lo mismo con el sygic pero bueno eso me pasaba con la de apside tambien, el problema es que intento desistalar el whashapp y me dice que es una app de sistema y no me deja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|