Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 23/02/21, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Eso es verdad, le falla bastante las fotos en interiores, pero yo diría que es lo único que le falla. Son en auto o con modo noche? Porque ninguna marca quitando Huawei saca cosas decentes sin modo noche. Cuando tuve el P40 Pro se cepillaba a todos en auto pero usando modo noche a veces hasta le mejoraban, pero chapó por Huawei y su sensor RYYB y aclaro que el Mate 40 Pro sería mi móvil actual si tuviese Google.

Si alguien lo quiere para hacer fotos dentro de su casa a figuritas, macetitas, muñequitas y demás este no es su smartphone. Salvo que le metan una mejora importante en este apartado.

PERO para todo lo demás es ahora mismo el más todoterreno y completo en cámara, de día y paisajes me gusta mas que el Pixel, zoom mejor que Huawei y video que no se queda lejos de iPhone.
Mi hermano tiene el iPhone 12pro máx y he de decir que en video es para quitarse el sombrero con apple
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 23/02/21, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Para los que no tienen ninguna idea de fotografía o son simples haters una dosis de realidad(para ser "la peor" cámara del mundo mundial como que no están mal,ah por cierto en Flickr hay miles de estas y en xda igual)

https://flic.kr/p/2kACVDu

https://flic.kr/p/2kCwXoz

https://flic.kr/p/2kteCwr

https://flic.kr/p/2kzppBF


https://flic.kr/p/2kvvG3d
Si saca unos fotos de película... el problema son las fotos en interior. Quien lo quiera para hacer fotos a figuritas de noche pues que se compre un Pixel que en eso son los reyes... Yo he tenido el Oneplus 8 Pro y el Oppo Find X2 Pro y sin GCam daban pena, hasta el Xiaomi Mi 10 Pro era mejor. Con razón los Pixel son los mejores con 1 solo sensor, el procesado es lo importante.


Lo dejo claro para quien se lo quiera comprar: Si vais a hacer fotos de paisajes, ciudades, retratos, zoom, video y etc. Es la mejor cámara ahora mismo, solo el Mate 40 Pro tiene tanta calidad pero no tiene OIS (aunque le gana claramente en interiores) y claro el problema de Google..emLa del S21 Ultra en interiores es malilla para ser un tope de gama, pero en lo demás... ya ni decir su pantalla, sonido, etc que en eso es el mejor de lejos.

La batería tmb ha mejorado bastante. Estas son mis impresiones de momento teniendo el S21 Ultra y a mi me la sudan las marcas (quitando Apple que me dan asco sus fanboys) y digo las cosas como son después de haberlos probado todos... yo me lo quedo porque fotos a figuritas no voy a hacer nunca, las suelo hacer a paisajes, en parques y por la calle y en eso es sobresaliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 23/02/21, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Tuve el Note 20 Ultra por cierto que lo vendí porque su batería era una mierda, era un 9/10 en todo pero no podía ir con 4 horas de autonomía, lo tenía siempre a 120hz pero en 2020 no quiero 60hz y con este me saca 6-7 horas a 120hz a resolución tope lo que es una mejora brutal.

En cámara menos en interiores mejora en todo al Note y el zoom óptico 10X brutal, incluso mejor que Huawei. Pero en interiores y sobretodo cuando falta la luz no entiendo porque ha empeorado frente al Note 20 Ultra, lo tendrán que arreglar, esto no es normal.

Me quedo por aqui para leeros y voy a aportar yo tmb unas cuantas fotos cuando vaya este finde al monte, en selfie muy bueno también aunque los de Pixel me parecen los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 23/02/21, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Eso es verdad, le falla bastante las fotos en interiores, pero yo diría que es lo único que le falla. Son en auto o con modo noche? Porque ninguna marca quitando Huawei saca cosas decentes sin modo noche. Cuando tuve el P40 Pro se cepillaba a todos en auto pero con otras marcas usando modo noche a veces hasta le mejoraban, pero chapó por Huawei y su sensor RYYB y aclaro que el Mate 40 Pro sería mi móvil actual si tuviese Google.

Si alguien lo quiere para hacer fotos dentro de su casa a figuritas, macetitas, muñequitas y demás este no es su smartphone. Salvo que le metan una mejora importante en este apartado.

PERO para todo lo demás es ahora mismo el más todoterreno y completo en cámara, de día y paisajes me gusta mas que el Pixel, zoom mejor que Huawei y video que no se queda lejos de iPhone.
Son en modo automático.

El problema es que por este precio, debería hacer fotos decentes en interiores y no solo a figuritas. Mucha gente tiene niños y quiere inmortalizar recuerdos, o simplemente una foto con amigos o familiares.

Concuerdo en que el zoom es uno de los mejores, sino el mejor. Pero en todo lo demás el mejor? No.

Todo son opiniones personales y la mía es que este no es el mejor en todo lo demás. En el video tienes a los iPhone y en situaciones de poca luz tienes a los Huawei y no hablo solo de interiores, simplemente fuera de noche sin usar modo noche. El gran angular, sin ser el más amplio, me gusta más el de los Huawei por tener mucho más detalle y no deformar la imagen.

De día, bueno ahí todos los gama alta se defienden bien, incluso los de gama media hacen fotos espectaculares. Puede gustar más uno o el otro, pero con buena luz todos hacen fotos geniales. Las cosquillas a un móvil se las buscamos con poca luz o en en zoom.

Si me peguntaran en que destaca este móvil respecto a las cámaras, diría que en el zoom no tiene rival. A la espera de ver que trae ese Mate 40 Pro+ que no he visto nada de él, solo la review de DxoMark.

A todo esto, faltan todavía móviles por salir este año del calibre de Iphone y los nuevos P50 de Huawei. Si el S21 Ultra anda así frente a los del año pasado, e incluso frente a los del año antes pasado...me imagino que no quedará muy bien cuando salgan los otros mostros del 2021.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 23/02/21 a las 13:28:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #385  
Viejo 23/02/21, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Son en modo automático.

El problema es que por este precio, debería hacer fotos decentes en interiores y no solo a figuritas. Mucha gente tiene niños y quiere inmortalizar recuerdos, o simplemente una foto con amigos o familiares.

Concuerdo en que el zoom es uno de los mejores, sino el mejor. Pero en todo lo demás el mejor? No.

Todo son opiniones personales y la mía es que este no es el mejor en todo lo demás. En el video tienes a los iPhone y en situaciones de poca luz tienes a los Huawei y no hablo solo de interiores, simplemente fuera de noche sin usar modo noche. El gran angular, sin ser el más amplio, me gusta más el de los Huawei por tener mucho más detalle y no deformar la imagen.

De día, bueno ahí todos los gama alta se defienden bien, incluso los de gama media hacen fotos espectaculares. Puede gustar más uno o el otro, pero con buena luz todos hacen fotos geniales. Las cosquillas a un móvil se las buscamos con poca luz en en zoom.

Si me peguntaran en que destaca este móvil respecto a las cámaras, diría que en el zoom no tiene rival. A la espera de ver que trae ese Mate 40 Pro+ que no he visto nada de él, solo la review de DxoMark.

A todo esto, faltan todavía móviles por salir este año del calibre de Iphone y los nuevos P50 de Huawei. Si el S21 Ultra anda así frente a los del año pasado, e incluso frente a los del año antes pasado...me imagino que no quedará muy bien cuando salgan los otros mostros del 2021.
El problema de las opiniones en este caso la tuya es el siguiente: unos comentarios tuyos mas atras reconoces que quizas no sepas tirar bien las fotos, si ya partimos de la base que tu mismo reconoces que no tienes "mano" para las fotos, ¿que hacemos con el resto de tus comentarios¿....

Luego entras en la futurologia de lo que esta por salir, que si Apple, P50 de Huawei, jajajajajajaja Huawei sin los servicios de Google, quien es el valiente que se la juega.....eso si segun tu hara fotos a figuritas en la oscuridad espectaculares.

El telefono no tiene ni un mes en el mercado y no me cabe la menor duda que donde pueda mejorar, Samsung lo mejorara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 23/02/21, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Bueno, yo doy por hecho que no tienes que tener grandes conocimientos de fotografia (o conocimientos directamente) para que el movil saque buenas fotos. En eso se basa la fotografia movil, sacar el movil, enfocar y pulsar. Para medir la reflaccion de la luz con una ecuación fractal, me compro una cámara y me hago un curso.

Vengo de un iPhone 11 Pro Max, logicamente este movil hace mejores fotos, he de decir que el iPhone hace unas fotazas aunque de noche, en interiores muy pobres. iPhone tiene una cosa estupenda, sacar el movil, apuntar y listo.

Estoy seguro de que mejoraran la cámara del s21U, a mi me parece muy buena, aunque si os soy franco, si no fuese porque queria escapar un tiempo del ecosistema iOS, si quisiera hacer fotos y olvidarme, habria comprado un iPhone 12.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 23/02/21, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mirad, todo en el tema de la fotografía es subjetivo. Lo que para unos es bueno, par otros no lo es.
Yo mismo estoy escribiendo desde hace días a Samsung Members y una comunity manager me está respondiendo conociendo errores de la cámara.
Reconoce que cuando hay movimiento y hdr on, partes de la fotografía puede desaparecer (acojonante por sí mismo que pase algo así)
Reconoce que el Hdr da problemas en las zonas oscuras de una fotografía (entonces para qué el hdr?)
Reconoce que en el zoom x10 el terminal hace una interpretación que puede dar paso al efecto cromado
Reconoce que el modo 108Mpx no hay que usarlo si se busca calidad (alucinante)
Etc etc.
El hecho, lo he dicho aquí y lo digo allí y donde haga falta, es que en el terminal las fotografías aguantan bien, se ven bien.
Para mi el problema es a la hora de querer hacer edición. Ahí es donde recae el verdadero problema, porque la calidad no te permite editar. Si la base ya no es correcta, por más que lo intentes, jamás quedará bien.
Este es MI punto de vista. Quien quiera respetarlo, bien. Quien no esté de acuerdo, lo respeto.
Pero tened en cuenta que en cuestiones fotográficas, lo que para uno es válido para otro puede no serlo.
Ambos estarán en lo cierto.
No vale la pena discutir por esto, tan sólo respetar opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #388  
Viejo 23/02/21, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
El problema de las opiniones en este caso la tuya es el siguiente: unos comentarios tuyos mas atras reconoces que quizas no sepas tirar bien las fotos, si ya partimos de la base que tu mismo reconoces que no tienes "mano" para las fotos, ¿que hacemos con el resto de tus comentarios¿....

Luego entras en la futurologia de lo que esta por salir, que si Apple, P50 de Huawei, jajajajajajaja Huawei sin los servicios de Google, quien es el valiente que se la juega.....eso si segun tu hara fotos a figuritas en la oscuridad espectaculares.

El telefono no tiene ni un mes en el mercado y no me cabe la menor duda que donde pueda mejorar, Samsung lo mejorara.
Pues perdona, se me olvidó desactivar el modo irónico y no lo pillaste. Tengo años de experiencia pasando por todos los terminales de gama alta (menos iPhone) y algo le se a la fotografía aunque no soy profesional.

No hay que ser futurólogo para saber que iPhone siempre ha sido una bestia en video y Huawei desde hace años el rey de la noche. Si los que no han salido al mercado, lo hacen mejos que este S21 Ultra, por qué han de hacerlo peor los nuevos que sus antecesores?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #389  
Viejo 23/02/21, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Mirad, todo en el tema de la fotografía es subjetivo. Lo que para unos es bueno, par otros no lo es.
Yo mismo estoy escribiendo desde hace días a Samsung Members y una comunity manager me está respondiendo conociendo errores de la cámara.
Reconoce que cuando hay movimiento y hdr on, partes de la fotografía puede desaparecer (acojonante por sí mismo que pase algo así)
Reconoce que el Hdr da problemas en las zonas oscuras de una fotografía (entonces para qué el hdr?)
Reconoce que en el zoom x10 el terminal hace una interpretación que puede dar paso al efecto cromado
Reconoce que el modo 108Mpx no hay que usarlo si se busca calidad (alucinante)
Etc etc.
El hecho, lo he dicho aquí y lo digo allí y donde haga falta, es que en el terminal las fotografías aguantan bien, se ven bien.
Para mi el problema es a la hora de querer hacer edición. Ahí es donde recae el verdadero problema, porque la calidad no te permite editar. Si la base ya no es correcta, por más que lo intentes, jamás quedará bien.
Este es MI punto de vista. Quien quiera respetarlo, bien. Quien no esté de acuerdo, lo respeto.
Pero tened en cuenta que en cuestiones fotográficas, lo que para uno es válido para otro puede no serlo.
Ambos estarán en lo cierto.
No vale la pena discutir por esto, tan sólo respetar opiniones.
Bueno, por lo menos lo reconocen. El primer paso siempre es reconocer el problema, seguro que están trabajando en ello, en ajustar el software porque en hardware es lo que hay y para corregir habría que esperar a la siguiente generación.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 23/02/21, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Yo he de decir que llevaba mucho tiempo con una problematica que os parecerá muy tonta. Tengo un gato negro y cuando se hace ovillo, por la noche, cuando le sacaba una foto solo se veia una macha negra.

El s21U será mejor o peor, pero al micho, de noche, con muy poca luz, se le ve de pm:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #391  
Viejo 23/02/21, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Son en modo automático.

El problema es que por este precio, debería hacer fotos decentes en interiores y no solo a figuritas. Mucha gente tiene niños y quiere inmortalizar recuerdos, o simplemente una foto con amigos o familiares.

Concuerdo en que el zoom es uno de los mejores, sino el mejor. Pero en todo lo demás el mejor? No.

Todo son opiniones personales y la mía es que este no es el mejor en todo lo demás. En el video tienes a los iPhone y en situaciones de poca luz tienes a los Huawei y no hablo solo de interiores, simplemente fuera de noche sin usar modo noche. El gran angular, sin ser el más amplio, me gusta más el de los Huawei por tener mucho más detalle y no deformar la imagen.

De día, bueno ahí todos los gama alta se defienden bien, incluso los de gama media hacen fotos espectaculares. Puede gustar más uno o el otro, pero con buena luz todos hacen fotos geniales. Las cosquillas a un móvil se las buscamos con poca luz en en zoom.

Si me peguntaran en que destaca este móvil respecto a las cámaras, diría que en el zoom no tiene rival. A la espera de ver que trae ese Mate 40 Pro+ que no he visto nada de él, solo la review de DxoMark.

A todo esto, faltan todavía móviles por salir este año del calibre de Iphone y los nuevos P50 de Huawei. Si el S21 Ultra anda así frente a los del año pasado, e incluso frente a los del año antes pasado...me imagino que no quedará muy bien cuando salgan los otros mostros del 2021.
En auto sin luz Huawei no tiene rival, es que de hecho las saca mejor sin modo noche porque la IA las empeora. Pero las demás marcas si necesitan modo noche, ahí todos mejoran mucho y ya dan guerra, y si es con GCam ya la mejora es brutal. En el OnePlus 8 Pro que tuve, la diferencia entre la nativa y la GCam es exagerada, pasas de un Seat a un Ferrari.

Te entiendo pero no creo que sea obligado por precio. Un ejemplo, el P40 Pro+ (1400€) por su precio debería hacer un vídeo de 10 pero queda lejos de los mejores, mientras que el Pixel 5 que vale la mitad (700€) lo hace bastante mejor. No creo que sea algo relativo. Tú no pagas por una cámara, pagas por todo el conjunto. Como conjunto de todo el móvil el P40 Pro+ le da una paliza al Pixel 5 por ejemplo.

A ver yo no he dicho que sea el mejor en todo lo demás, he dicho que es el más todoterreno. Por ejemplo en vídeo el mejor es iPhone pero Samsung no queda lejos. En selfie el mejor es Pixel pero este tampoco queda lejos. En zoom se puede decir hasta que es el mejor. En general es muy versátil, solo le falla las fotos en interiores. Para mi de momento es el que mejor me parece en general en cuanto a cámara (menos interior) de ahí viene lo de todoterreno. Tiene incluso un macro muy bueno, el P30 Pro tenía el mejor macro (y lo sigue teniendo) pero los P40 Pro por ejemplo no tienen buen macro.

A mi el mejor para interiores y sobretodo para fotos a nenes que no paran quietos a mi me parecen los Pixel, Huawei no resuelve siempre bien las fotos en movimiento y hay veces que saca colores muy exagerados mediante la IA, cosa que la GCam interpreta mejor. Pero los Pixel fallan en ciertos aspectos y no tienen versatilidad.

Lo que no entiendo del S21 Ultra es como puede hacer peores fotos en interiores que los Samsung del 2019, o al menos las hace peores que el Note 10+ y aunque no tiene sentido es verdad. Por todo lo demás la cámara es excelente, el vídeo a 4K tiene una nitidez que solo le supera el iPhone. Pero lo dicho si le dais mucha importancia a las fotos en interiores y les hacéis muchas fotos a los nenes mejor tirad por un Pixel porque el S21 Ultra no es indicado para esto, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #392  
Viejo 23/02/21, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Bueno, por lo menos lo reconocen. El primer paso siempre es reconocer el problema, seguro que están trabajando en ello, en ajustar el software porque en hardware es lo que hay y para corregir habría que esperar a la siguiente generación.
Así es amigo, hay margen para mejorar. Yo de Samsung tuve el Note 20 Ultra y me dejó muy buen sabor de boca pero como mucho me hacía 4.30h de pantalla a 120hz y eso es inaceptable, este tiene una batería muchísimo mejor y mucho mejor zoom, incluso mejor vídeo y muy buen macro. Me gustaría que alguien hiciese una comparativa macro con el P30 Pro que es el rey del macro y aún es una bestia.

Pero lo de las fotos en interiores no tiene nombre, como coj... en este aspecto han dado marcha atrás que hasta un Note 10+ del 2019 es mejor, si hardware y chicha hay, ahora falta exprimirlo. Me alegro que hayan reconocido sus fallos y estén trabajando en ello, a estos precios queremos lo mejor (o casi lo mejor) o al menos que sea mejor que algo sacado anteriormente...


Por cierto muy chulo el minino de arriba!

Última edición por AppleFan Día 23/02/21 a las 13:58:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #393  
Viejo 23/02/21, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Así es amigo, yo tuve el Note 20 Ultra y me dejó muy buen sabor de boca pero como mucho me hacía 4.30h de pantalla a 120hz y eso es inaceptable, este tiene una batería muchísimo mejor y mucho mejor zoom, incluso mejor vídeo y muy buen macro. Me gustaría que alguien hiciese una comparativa macro con el P30 Pro que es el rey del macro y aún es una bestia.

Pero lo de las fotos en interiores no tiene nombre, como coj... en este aspecto han dado marcha atrás que hasta un Note 10+ del 2019 es mejor, si hardware y chicha hay, ahora falta exprimirlo. Me alegro que hayan reconocido sus fallos y estén trabajando en ello, a estos precios queremos lo mejor (o casi lo mejor) o al menos que sea mejor que algo sacado anteriormente...


Por cierto muy chulo el minino de arriba!
Voy a hacer par de fotos macro con ambos y las posteo. Pero adelando, me gustan más las que he hecho hasta ahora con el S21 Ultra.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 23/02/21, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Voy a hacer par de fotos macro con ambos y las posteo. Pero adelando, me gustan más las que he hecho hasta ahora con el S21 Ultra.
En xda dicen que si usas el modo "pro" con enfoque manual y ajustas tu el enfoque salen mejor las fotos en macro que en auto,será cuestión de probar
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 23/02/21, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Voy a hacer par de fotos macro con ambos y las posteo. Pero adelando, me gustan más las que he hecho hasta ahora con el S21 Ultra.
Aquí van par de ellas. Macro P30 Pro y S21 Ultra.

Me gustan más las del Samsung, me parecen mejor y que puedo acercarme más. Me falta probar luego fuera con flores y eso.

Van en parejas, primero las del Samsung.

Edito: tuve que desactivar la IA en el Samsung porque saturaba mucho. Incluso con la IA desactivada, sacó el pepino muy verde.

20210223_135137.jpgIMG_20210223_135240.jpg20210223_135200.jpgIMG_20210223_135321.jpg20210223_135432.jpgIMG_20210223_135401.jpg20210223_140059.jpgIMG_20210223_140035.jpg

Última edición por krasnaya_zvezda Día 23/02/21 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 23/02/21, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #397  
Viejo 23/02/21, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Para fotos guapas en macro el que no tiene rival es el mi11
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 23/02/21, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo de los que he tenido este año es el peor con difwrencia.Os puedo poner ejemplos de interior con el oppo find X2 pro ,el mi 11 y el s21 ultra donde estos dos se mean en el s21
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 23/02/21, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Aquí van par de ellas. Macro P30 Pro y S21 Ultra.

Me gustan más las del Samsung, me parecen mejor y que puedo acercarme más. Me falta probar luego fuera con flores y eso.

Van en parejas, primero las del Samsung.

Edito: tuve que desactivar la IA en el Samsung porque saturaba mucho. Incluso con la IA desactivada, sacó el pepino muy verde.

Archivo Adjunto 1357272Archivo Adjunto 1357273Archivo Adjunto 1357274Archivo Adjunto 1357275Archivo Adjunto 1357276Archivo Adjunto 1357277Archivo Adjunto 1357278Archivo Adjunto 1357279
Sin embargo en macro es donde se saca la chorra oppo con su find x2 pro..el super macro que lleva vaya..
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 23/02/21, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Aquí van par de ellas. Macro P30 Pro y S21 Ultra.

Me gustan más las del Samsung, me parecen mejor y que puedo acercarme más. Me falta probar luego fuera con flores y eso.

Van en parejas, primero las del Samsung.

Edito: tuve que desactivar la IA en el Samsung porque saturaba mucho. Incluso con la IA desactivada, sacó el pepino muy verde.

Archivo Adjunto 1357272Archivo Adjunto 1357273Archivo Adjunto 1357274Archivo Adjunto 1357275Archivo Adjunto 1357276Archivo Adjunto 1357277Archivo Adjunto 1357278Archivo Adjunto 1357279
Si las segundas son del s21 ultra se ven un poco borrosas las del s21 no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /