Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/21, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S21 vs Galaxy S21 Plus vs Galaxy S21 Ultra, análisis frente a frente: cuál comprar entre los tres modelos

Samsung Galaxy S21 vs Galaxy S21 Plus vs Galaxy S21 Ultra, análisis frente a frente: cuál comprar entre los tres modelos

Leemos en xatakamovil.com

"Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, así ha quedado configurada la familia Galaxy S para este 2021. En esta generación las diferencias del modelo Ultra respecto a sus hermanos menores son más altas que nunca y es que el año pasado, cuando comparamos los Galaxy S20, a nuestro juicio la opción más cara no era tan distinta respecto a los otros dos modelos. Tras poder analizar a fondo estos tres teléfonos ya tenemos una opinión clara sobre cuál es el mejor, cuáles son sus similitudes y cuáles son las diferencias entre estos teléfonos. El salto ha sido importante en los tres nuevos Samsung Galaxy S21, modelos que suponen un buen relevo generacional respecto a lo que vimos en 2020."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/21, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/21, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
No se el resultado que daran (uso intensivo me refiero), pero por una vez creo que han metido una buena cantidad de bateria desde el mas pequeño. Para mi siempre ha sido decisivo la cantidad de bateria, por que siempre me quedo corto.
Soy del que lee siempre "5h de pantalla"..."8h" y yo solo llego a 3h forzando, y despues me dicen que tengo q quitar cositas para q lo consiga....
Viejo 22/02/21, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
No se el resultado que daran (uso intensivo me refiero), pero por una vez creo que han metido una buena cantidad de bateria desde el mas pequeño. Para mi siempre ha sido decisivo la cantidad de bateria, por que siempre me quedo corto.
Soy del que lee siempre "5h de pantalla"..."8h" y yo solo llego a 3h forzando, y despues me dicen que tengo q quitar cositas para q lo consiga....
No te preocupes, a mi me pasa exactamente igual.
En el s21 ultra ahora consigo entre 4:30 y 6:15 de pantalla. Y ya llevo un mes aprox con el.
Yo lo recomiendo si no te importa llevar "el tocho". Con todo en general estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/21, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No te preocupes, a mi me pasa exactamente igual.

En el s21 ultra ahora consigo entre 4:30 y 6:15 de pantalla. Y ya llevo un mes aprox con el.

Yo lo recomiendo si no te importa llevar "el tocho". Con todo en general estoy encantado
La batería del ultra va mejorando con todas las actualizaciones que lleva ya,yo a tope de brillo y con pantalla adaptable y a tope de resolución ya se me está acercando a las 7 horas(alguna vez las he alcanzado) y para mi si me da más de 6 horas sin capar nada ya estoy contento,pero como dices al que lo compre le tiene que gustar los móviles grandes y algo pesados,por lo demás como dispositivo es brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/21, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
S21 plus
Responder Con Cita
Viejo 23/02/21, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
La verdad es que me sigue pareciendo alucinante como la gente gasta este dineral en un móvil, y en la mayoría de casos, para chatear, hacer fotitos y jugar a un par de juegos. Cierto que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero vamos, que no es un Ferrari, es un móvil, no da estatus, solo autocomplacencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /