|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habias asustado!!!!!!!!!!!!! Edito: Por cierto........http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=580
![]() Última edición por VaiO1080 Día 04/12/11 a las 00:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que te pasa es por no hacer TODOS los wipes, me pasó anoche, me toco reiniciar en modo seguro, wipear TODO y flasear de nuevo, y ahora ningun FC, va muy rapida y muy chula, aunque tiene algun pequeño bug, sin importancia, como el texto predictivo, me sale en inglis, os pasa a alguien?
Hola Ross26, ya dominas el tema del flaseo de rom's ? ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, cual es la apk del rctweaks ? Porque creo que me vuelvo a la 3.1 pero llevándome esa apli
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarlo si quieres pero no te confirmo de que te vaya a funcionar todo al 100%
|
||||
|
||||
|
Todo eso que te pasa es por no hacer TODOS los wipes, me pasó anoche, me toco reiniciar en modo seguro, wipear TODO y flasear de nuevo, y ahora ningun FC, va muy rapida y muy chula, aunque tiene algun pequeño bug, sin importancia, como el texto predictivo, me sale en inglis, os pasa a alguien?
Hola Ross26, ya dominas el tema del flaseo de rom's ? ![]() ![]() Tu que tal??como vas??? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instale anoxe la v3.2 y de momento la noto igual de rápida y de gestión de memoria ke la v3.1... Ahora sólo ver si ste kernel gasta menos ke el bananakakes ...Nose me da ke sta ROM no puede ir mejor ... Si eske va de lujo !! He reinstalado el Adobe Flash Player , al restaurarlo con el Titanium es como si no funcionase bien ... pero nada más .... Casi casi una versión final diría yo .
Como siempre gracias !! Muy buen trabajo !!
|
||||
|
||||
|
una pregunta para todos a ver quien me aconseja, tengo la v2 de esta room, me aconsejáis cambiar a la nueva o es mejor estar en esta en la v2 o poner la v3.1 como estoy viendo por aquí de todo. Que si fallo, que esto no funciona, etc
A ver aconsejarme... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por djdanimm
una pregunta para todos a ver quien me aconseja, tengo la v2 de esta room, me aconsejáis cambiar a la nueva o es mejor estar en esta en la v2 o poner la v3.1 como estoy viendo por aquí de todo. Que si fallo, que esto no funciona, etc
A ver aconsejarme... Saludos ![]() enviado desde mi iAndroid usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os paso como a mi, que se duplican los contacto cuando lo sincronizas gon google gmail.... |
|
|
||||
|
||||
|
No , a mi los contactos me los sincroniza con la cuenta de gmail directamente sin problemas ...
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de los tweaks esta en system y se llama tweaks!!! Por cierto para los tweaks hay que cambiar mas cosas como el htclockscreen,....... y algunos ficheros mas, solo te aviso Puedes probarlo si quieres pero no te confirmo de que te vaya a funcionar todo al 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la nueva version y decir que va muy lenta... la v2 iba bastante mejor para mi desi..
porque puede ser tengo wipes all.... no trae facebook sense, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos a sustituir son: Repito marsu, no estoy al 100% seguro de que te funcione todoEn sd-ext/app_sHtcQuickLaunchWidget.apkEn system/app
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lenta???? Esperate a comentar si va lenta o no hasta que hagas un par de descargas de bateria y la ROM se asiente. ......o si no........ Tambien tienes la segunda opcion que es cambiarte de kernel por el 0.8f de bananacakes que siempre ha funcionado muy bien en esta ROM