|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 nuevo enlace correcto, instalada y funcionando. Primer fallo da fc del teclado de samsung. Cambiando al swype solucionado, ya miraré si es que no esta ese teclado. Hasta esta noche no tendré tiempo de mirarla, ahora os dejo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el nuevo enlace es el correcto...
He subido un fix para los fcs que da la nueva version. Simplemente es el teclado de samsung que me tiene frito. Al cambiarlo a verde da fcs. Pero ya esta solucionado. En la kitchen lo teneeis en mods para kk5. Si usais swipe u otro pasar del zip de la kitchen... De momento me gusta muchisimo como va esta nueva version... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el nuevo enlace es el correcto...
He subido un fix para los fcs que da la nueva version. Simplemente es el teclado de samsung que me tiene frito. Al cambiarlo a verde da fcs. Pero ya esta solucionado. En la kitchen lo teneeis en mods para kk5. Si usais swipe u otro pasar del zip de la kitchen... De momento me gusta muchisimo como va esta nueva version... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el horrendo sise al grabar u video amigos?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha llegado, por dos privados y por correo, jeje.
Descargando y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos!! Edito: Ya me solucionó el Admin, jorge_kai, el problema de los MP, ya los puedo recibir!!!!! Última edición por citizeng Día 04/12/11 a las 19:08:15. Razón: Solucionado Mensajería Privada |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, pa cuando. Jejejeje
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, mikisb1,recibido y descargando.
Gracias y saludos!! Edito: Por cierto mikisb1, ¿dejamos la base KI4 o hemos de poner la KK5? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||