|
||
|
|
||||
|
||||
Dos vídeos filtrados de Samsung nos hacen soñar con unas gafas de Realidad Aumentada
Dos vídeos filtrados de Samsung nos hacen soñar con unas gafas de Realidad Aumentada ![]() Leemos en teknofilo.com "La realidad aumentada (AR) es algo que existe desde hace varios años, pero hasta ahora no ha conseguido despegar comercialmente. Los rumores indican que tanto Apple como Samsung están trabajando en sus propias «gafas inteligentes» que podrían ver la luz en un futuro no muy lejano. Ahora dos nuevos vídeos filtrados ofrecen una visión bastante detallada de cómo podrían ser las gafas de Realidad Aumentada de Samsung. Aunque a primera vista podrían confundirse con vídeos promocionales de productos comerciales, parece que están destinados exclusivamente a la investigación y el desarrollo internos. Es casi seguro que se trata de dispositivos conceptuales que probablemente no se materializarán pronto. El vídeo muestra las Samsung Glasses Lite, con un tamaño algo abultado y funciones de juego inmersivo, multimedia, productividad y videollamadas. Samsung muestra unas gafas capaces disfrutar de juegos y películas, así como enviar correos electrónicos y realizar videollamadas con la ayuda de una pantalla virtual. Como es lógico, la empresa también pretende integrar este dispositivo con otros productos de la casa, como los relojes Galaxy y el software DeX." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más feas que un pie, a parte que pareces un ciego oliendo un pedo cuando las usas, mirando al limbo; pero bueno, van mejorando. Imagino que con el tiempo tendrán mejor pinta todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de los AirTags, Samsung saca los tags. Se habla de las Apple Glasses. Samsung saca estas gafas. Dos productos de los que en breves nadie se acordará y que van a servir solo para que los fans se den golpes en el pecho diciendo “Samsung lo hizo primero”. Poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de los AirTags, Samsung saca los tags. Se habla de las Apple Glasses. Samsung saca estas gafas. Dos productos de los que en breves nadie se acordará y que van a servir solo para que los fans se den golpes en el pecho diciendo “Samsung lo hizo primero”. Poco más.
![]() También supongo que cuando Salió el S8, Apple sacó sus propias gafas de realidad virtual, ya marcando el camino hacia estas tecnologías, que según tu argumento, Apple se inspiró, no? Por otro lado, a mi estas tecnologías me parecen las nuevas TV 3D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pues a mi me encanta la idea
ya me encantaba google glass y estas son TOP
|
||||
|
||||
|
No ganará ningún concurso de belleza pero no sé ver tan aparatoso
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ya sabemos todos que un producto de esos se tarda en hacer, nada, un par de días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||