|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la tarde vuelvo ics que la jvt es muy sosa. Gracias. Edito El link no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en la beta 2, por lo que todo lo que hay en la beta 2 lo va a tener ésta. Puede que la notes un poco más rápida, además de que con el kernel que viene le puedes poner el governor SmartassV2 y se nota una mejora de la fluidez, pero vamos, que parece que no es nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que a otra gente también le pasa lo mismo, estoy en la beta 2, alguna solución? Ni siquiera he llegado a abrir la galería:S
Screenshot_2011-12-04-14-58-02.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle de nuevo una oportunidad a esta ICS por si ha mejorado respecto a la beta 1.
¿Sigue teniendo ese lag tan molesto el Launcher? Edito: Hay un mod de esta rom con algunas modificaciones. Mantiene el mismo kernel y cambia el módem por el JVT entre otras cosas. La gente de xda que la ha probado dicen que va muy bien y con un consumo de batería muy bueno. http://www45.multiupload.com:81/file..._JVT_Beta2.zip En un rato la pruebo. Última edición por BitratE Día 04/12/11 a las 19:19:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Vamos a darle de nuevo una oportunidad a esta ICS por si ha mejorado respecto a la beta 1.
¿Sigue teniendo ese lag tan molesto el Launcher? Edito: Hay un mod de esta rom con algunas modificaciones. Mantiene el mismo kernel y cambia el módem por el JVT entre otras cosas. La gente de xda que la ha probado dicen que va muy bien y con un consumo de batería muy bueno. http://www45.multiupload.com:81/file..._JVT_Beta2.zip En un rato la pruebo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no veo las caratulas en el player por defecto de musica y el del video sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo flipando con el rendimiento de la batería, la cosa ya va tal que así:
![]() Hay una hora y media de pantalla y unas 10 horas de 3G, el resto wifi. Para mi solo espero que arreglen lo del market (pone que las apps no están disponibles para nuestro telefono sucede con la gran mayoría de apps..) por ahora lo estoy solucionando buscando los apk o tirando de titanium backup la camara frontal (mas que nada porque no funciona en skype, que eso ya no se si tendrá que ver o es otro problema aparte..) el tema de reproducción de videos y supongo que depurar la velocidad, aunque a mi me va genial, pero en quadrant no pasa de 1500, así que aunque el quadrant no sirve para nada, me da a mi que esta rom puede llegar a dar un poco más de rendimiento del que da.. Por lo demás va bastante bien, solo cada 2 o 3 días me encuentro que se ha reiniciado y se ha quedado en un loop del bootscreen con los colores muy raros.. No tengo intención de volver ya a cm7, esta se queda como rom de uso cotidiano por ahora ![]() Por cierto, también borré la galería con el titanium e instalé el quickpic que va bastante mejor que esta galería stock y además no se traga la batería Un saludo compis! ^_^ Última edición por jouxton Día 04/12/11 a las 21:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el beta2 que kernel hay que meterle, el del vibrant o el del captivate?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace para descargar el zip de la beta 2? Estoy enfrascado en el recovery
Última edición por SkySun Día 05/12/11 a las 11:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerme el link para bajar la ultima beta 2? estoy enfrascado en el recovery y no me instala la beta2 que le tengo
EDITO He conseguido instalar la beta2 de XDA. Ahora estoy en ello, a ver que tal va
Última edición por SkySun Día 05/12/11 a las 11:54:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como te va ya que a lo mejor me pongo a ello y la flasheo.
|