Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me aparecen "fotos" sin imagenes en la galería

Hola gente, alguien tiene idea que es esto? Me sucedía lo mismo en un Xiaomi, no se si es por alguna aplicación como Telegram o que y no las reconoce Google Fotos pero es raro...
Que yo recuerde esa fecha no baje ninguna foto de ningún lado, tampoco son las capturas de pantalla porque están en otra carpeta.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/21, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
Fotos de cámara disparada en el bolsillo, casi seguro, tendrás algún botón como atajo de cámara, o algo asi....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/21, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Fotos de cámara disparada en el bolsillo, casi seguro, tendrás algún botón como atajo de cámara, o algo asi....
Hola, lo he pensado pero no creo que sea porque no está en la carpeta de cámara, tampoco es posible eso porque tengo desactivado los gesto para la cámara, tampoco esta el atajo a cámara en pantalla de bloque y casi siempre lo tengo en la mesa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/21, 06:45:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Yo en esa carpeta tengo una foto descargada de no se dónde que aparece en download y después está recortada en pictures. O sea, la edite y se fue ahí, no me acuerdo con que la edite.
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/21, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Los archivos no ocupan nada o casi nada? Puede ser alguna foto que se ha subido con la sincronización automática con la nube. Me pasó una vez cuando me descargué una gcam que estaba defectuosa. Hacía fotos, y alguna vez me las subía así.
O puede que se haya cortado la conexión wifi cuando se estaban subiendo y se haya quedado defectuoso

Cuando le das a una imagen, deslizas levemente hacia arriba, puedes ver en "detalles" de dónde proviene esa imagen. Si es una captura, la cámara o de una aplicación

También mira el formato de ese archivo, que a lo mejor es algo que no pueda leer Photos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/21, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Los archivos no ocupan nada o casi nada? Puede ser alguna foto que se ha subido con la sincronización automática con la nube. Me pasó una vez cuando me descargué una gcam que estaba defectuosa. Hacía fotos, y alguna vez me las subía así.
O puede que se haya cortado la conexión wifi cuando se estaban subiendo y se haya quedado defectuoso

Cuando le das a una imagen, deslizas levemente hacia arriba, puedes ver en "detalles" de dónde proviene esa imagen. Si es una captura, la cámara o de una aplicación

También mira el formato de ese archivo, que a lo mejor es algo que no pueda leer Photos
Tengo una Gcam pero casi nunca la utilizo, recién hice fotos y las manda en carpeta de cámara de una, es una de las nikita no creo que sea mala.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/21, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo en esa carpeta tengo una foto descargada de no se dónde que aparece en download y después está recortada en pictures. O sea, la edite y se fue ahí, no me acuerdo con que la edite.
Pense que era eso pero en este teléfono no, porque si recorto algo son las propias opciones de Android.
En el Xiaomi ahora que recuerdo si me sucedía eso, acá con el Motorola nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/21, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pense que era eso pero en este teléfono no, porque si recorto algo son las propias opciones de Android.
En el Xiaomi ahora que recuerdo si me sucedía eso, acá con el Motorola nada.
Eso me pasa a mí mucho en Xiaomi (de hecho me he quejado bastante por foros), has movido o hecho algo con alguna fotos y no se refresca la app de fotos o simplemente has reiniciado el móvil.
Borra los datos de la app de fotos, reinicia el móvil y comprueba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/21, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mira el exif y sabrás donde están alojadas

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /