|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde hace 12 días con el de 128 Gb y color plata.
Me encanta diseño, batería, Cámara, pant3, sonido y tamaño. Todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dianajkam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy por hacerme por el galaxy s21 ultra de 256 gb, pero quiero preguntarle a los que ya poseen el terminal si se calienta o no? Mi teléfono actual es un galaxy note 9 y calienta demasiado sin realizar trabajo fuerte, quiero leer sus experiencias, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy por hacerme por el galaxy s21 ultra de 256 gb, pero quiero preguntarle a los que ya poseen el terminal si se calienta o no? Mi teléfono actual es un galaxy note 9 y calienta demasiado sin realizar trabajo fuerte, quiero leer sus experiencias, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo con este flamante terminal desde hace una semana. Mi modelo el de 16gb de RAM y 500gb de almacenamiento, color Phantom silver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por acá un s21 ultra de 256 GB phanton silver Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado solo una actualización desde que lo tengo Compré la versión sm-g9980 que viene de China Pero todo está en Español , y además funcionando Google pay , acá nunca llegó Samsung pay por lo tanto no me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento es una bala el teléfono, soy de Chile y acá tambien llegó la versión Exynos pero la verdad con samsung Chile tengo un probla y estoy esperando devolución de dinero y lo compré en una tienda que importa, funciona bien el 4g, el 5g todavía no se implementa pero por el momento no estoy interesado
Ha saltado solo una actualización desde que lo tengo Compré la versión sm-g9980 que viene de China Pero todo está en Español , y además funcionando Google pay , acá nunca llegó Samsung pay por lo tanto no me preocupa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablente no tengo como verlo tendria que buscar a alguien que tenga la versión Exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Igual cuándo tengas el chance hazlo... Es bueno saber en realidad si la diferencia en desempeño, continúa siendo grande o no. Yo no he tenido la fortuna, ni siquiera de tener a alguien con otro s21 Ultra, cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acá Franco desde Argentina, con un S21 Ultra Exynos color Silver.
Hace dos años era usuario de iOS (11 Pro Max) y decidí volver a tener Android luego de que en el 2020 tuve fugazmente un s20 plus y no me gustó para nada, la batería era pauperrima y el 11 Pro Max era mejor. Ahora bien, este 21 ultra es el mejor celular que tuve jamás, la batería es BUENA, MUY BUENA. Por fin se puede tener un Exynos que tenga la misma calidad que el Snapdragon. Encima pude canjear con el plan Galaxy por siempre (no sé si existe en otros países), un S7 Edge que tenía tirado en el cajón y me descontaron como un 35% del valor del 21 ultra. Además me dieron el e voucher para canjear en la web y elegí el watch active 2, la wireless Charger duo y un smartag. Muy contento por volver a Samsung y no capar el celular con nada y no sufrir por la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo odiaba al exynos, siempre con problemas de procesador y siempre cojia los snapdragon, pero repito este 2100 de exynos, del samsung S21 ultra, puedes comprarlo sin problema alguno doy fe. Lo tengo desde más de 20 días y ya le e realizado mil pererias de rendimiento y aguante y ne se inmuta y como e comentado en otros casos, este samsung ultra, que tengo yo de 12 de ram y 256 gb, tira la mar de agradable y bien y rendimiento y fluidez de sobra para todo, puedes comprarlo sin problema alguno compañero. Última edición por Angel49lucky Día 07/03/21 a las 03:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un flamante samsung S21 ultra de 12 de ram y 256 gb color negro mate, para mi el mejor color.
Bonito y no se ensucia nada, tocando con los dedos la parte trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro por aquí con un S21 Ultra de 16/512 en black phantom.
Desde hace 5 días, encantadísimo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un semana ya con mi Samsung Galaxy S21 Ultra Phantom Silver de 512 GB. Al principio era un poco reacio a que no fuera negro, pero cada vez me gusta más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, otro más, con este terminal. Lo voy a utilizar junto mi Huawei Mate 20x.
Desde el Note 2, no volvía a Samsung. Ya iré comentando mis impresiones. Lo que más me llama la atención es la cámara y el zoom. Un saludo a tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||