|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que quedaron bien la mayoría, pero también tengo que decir que hay unas cuantas que quedaron infumables... llenas de ruido y totalmente cromadas (de hecho hay una que parece más una pintura que una fotografía)... sea como sea, esta cámara sigue haciendo cosas muy raras, porque con el solarro que había, no es normal que saquen ruido como si fuese a plena noche. De todas formas, la mayoría quedaron bien. Respecto a lo que se comenta de la actualización de la cámara, tengo el terminal libre y me saltó a principios de semana... yo no he notado absolutamente ninguna mejoría. En sí, no se qué traía la actualización, pero a nivel de la fotografía en general, para mi la cámara sigue exactamente igual que estaba... o al menos yo no he sabido apreciar ninguna diferencia. Me sigue alucinando mucho la mala calidad de las fotografías con el gran angular... no se qué le sucede, pero definitivamente, algo no va bien en ese sensor (o óptica o compresión o lo que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si se apreciará, pero aquí dejo unas cuantas fotos
Son ampliaciones a tamaño real de la fotografía. Soy de los que les gusta editar fotografía en el ordenador de casa, y casi siempre las amplío a tamaño real para poder hacerlo. Tenéis ampliaciones de todas las ópticas de la cámara del terminal, y los fallos que me encuentro cada dos por tres. Todas las ampliaciones son en exteriores y con buena luz, así que deberían verse bien... espero que se aprecie lo suficiente. Hay grano exagerado, infinidad de objetos por mala compresión, fotos que parecen dibujos... y lo mejor, en la foto de la fuente, el agua ha desaparecido (¿¿??) Imagen8.jpg Imagen10.jpg Imagen12.jpg Imagen14.jpg Imagen18.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotos de una pequeña visita a un monasterio esta tarde. Es una delicia hacer fotos con esta cámara.
Alguna foto se le va la pinza y hace cosas raras, pero es porque detecta una escena y selecciona unos ajustes no correctos. Pasa de ciento a viento, pero es normal. Yo con la reflex me equivoco más veces, así que... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rapidas de paseo20210220_153837.jpg20210220_153829.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como haces para poner la foto y que al hacer click lleve al link? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y estoy enormemente decepcionado con la cámara .Me parece la peor cámara de toda la gama alta con diferencia.Las fotos en interiores son horribles.Tengo también el Xiaomi mi11 a mano y aunque monta un sensor inferior es mejor resultado tanto de día como de noche.Sincermwnta la cámara es muy decpecionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo también las fotografías en interior como el talón de Aquiles de la cámara. Confío en futuros parches, porque por falta de hw no es. Pero desde luego no debería ser este resultado ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no sé que hago mal al poner el link. Si es solo pegarlo aquí o que más hay que hacer.
https://ibb.co/hg9hYH5 Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/02/21 a las 17:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejora con la última actualización???
Podemos decir que ya se puede aprovechar el hardware al 100% porque el software por fin acompaña? |
|
|
||||
|
||||
|
No, le falta todavía por mejorar mucho. Cómo comentan aquí, en interiores con luz artificial (sin usar modo noche) deja que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no sé que hago mal al poner el link. Si es solo pegarlo aquí o que más hay que hacer.
https://ibb.co/hg9hYH5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y estoy enormemente decepcionado con la cámara .Me parece la peor cámara de toda la gama alta con diferencia.Las fotos en interiores son horribles.Tengo también el Xiaomi mi11 a mano y aunque monta un sensor inferior es mejor resultado tanto de día como de noche.Sincermwnta la cámara es muy decpecionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 12 pro max vs samsung galaxy s21 ultraIMG-20210221-WA0038.jpg
|
|
|
|