|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calla ya y cuelga las fotos de una vez RaptorMil
|
|
||||
|
||||
![]() pero soy hombre y ya sabeis que somos simples y coquetos y nos gusta que....
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia,es con un par de amiguetes con los que
ando en moto (yo soy el del medio),el de la drcha es una vieja gloria campeon del mundo de trial y de hecho al de mi izquierda le enseñé a frenar yo... ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239725524 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hay moteros en el foro......................... Por fin te atreviste a mostrarte RaptorMil
Ala, que siga la peña animandose que aun falta gente
|
||||
|
||||
|
bueno venga, me apunto a vernos los caretos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya te vale tio..................................... Mira que soys vergonzosos algunos, si no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Venga pon la buena
|
||||
|
||||
|
En la foto de chico, la mano de mi madre no es en pose de cariño, es que era cabezón y me la tenían que sujetar pa que no se me dislocara el cuello
![]() Venga, dejo otra: |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vale en serio, esta sí:
El matasuegras se lo llevé a los mellizos de una amiga pero como no sabían soplar y uno está hecho un niño.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, les habia prometido otra foto.
la foto que todos estaban esperando.. ... ... vamos a jugar al misterio... ... ... la pongo o no la pongo??? bueno.... creo que si.... muchos soñaran con esta imagen de por vida |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver, ¿hay que buscarte en el código fuente del archivo? o lo renombramos a .noveoná
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa Perchera, era un chascarrillo nomas
|
|
|
||||