realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/21, 07:50:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Se me rompio la pantalla que me recomendais?

Pues eso que ayer se me cayo el movil tontamente y el telefono aparentemente se habia roto el cristal protector, lo quite y la pantalla aparentemente no tenia ningun rasguño, cuando voy a encenderlo me doy cuenta que la pantalla se ha roto por dentro, tiene una raja que no se ve a simple vista.
La cosa es que estoy muy contento con este terminal queria aguantar con el varios años mas porque va de lujo en todo lo que le pido, potencia, fotos muy buenas.
Pero ahora no se si llevarla al soporte tecnico de Realme para que me cambien la pantalla (unos 200 euros) comprarme un movil nuevo caro o barato, para no tener que sufrir por si se me cae de nuevo.
He puesto un hilo en el canal general preguntando recomendaciones.
Pero igualmente me da pena no arreglar el telefono, porque como ya os digo me encantaba como iba.
Que me recomendais? Tengo presupuesto de 800 euros para movil nuevo caro o barato o arreglar el Realme

Viejo 21/02/21, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Si estas contento con realme y quieres seguir con la marca el x3 superzoom o el x50 pro eson unas gangas. Ahora si no te tiembla la mano con el presupuesto de 800€...ya puedes dar el salto a un gama alta premium. Xiaomi mi 11, iPhone 12, Samsung s21+, note 20 ultra o ahorrarte un poco y mirar un One plus 8t. Cualquiera de esos no te decepcionaran.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/21, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues eso que ayer se me cayo el movil tontamente y el telefono aparentemente se habia roto el cristal protector, lo quite y la pantalla aparentemente no tenia ningun rasguño, cuando voy a encenderlo me doy cuenta que la pantalla se ha roto por dentro, tiene una raja que no se ve a simple vista.

La cosa es que estoy muy contento con este terminal queria aguantar con el varios años mas porque va de lujo en todo lo que le pido, potencia, fotos muy buenas.

Pero ahora no se si llevarla al soporte tecnico de Realme para que me cambien la pantalla (unos 200 euros) comprarme un movil nuevo caro o barato, para no tener que sufrir por si se me cae de nuevo.

He puesto un hilo en el canal general preguntando recomendaciones.

Pero igualmente me da pena no arreglar el telefono, porque como ya os digo me encantaba como iba.

Que me recomendais? Tengo presupuesto de 800 euros para movil nuevo caro o barato o arreglar el Realme
Acabo de pillar por capricho en Amazon el Samsung Galaxy s20 fe 5g (8/256 GB), carga inalámbrica, a prueba de agua, mejor cámara, mejor procesador....... Creo que pierdo en carga rápida. Creo que es la mejor opción en relación calidad precio.
El Realme X2 pro (12/256) me lo quedo de segundo móvil.
Viejo 21/02/21, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
yo tengo un moto x style con la pantalla rota, no funciona el táctil. pero con un OTG y un ratón enchufado al usb lo puedo usar (primero para sacar la info de fotos y archivos q había dentro y subirlo a la nube, y segundo para cacharrear...). van a salir en breve 2 pepinos de Realme... GT y un x9pro... el x2pro con la potencia q tiene se puede usar tipo "miboxtv" para alguna tv vieja, o dejarlo enchufado a internet con algún software Kodi, o en plan servidor NAS...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/21, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Cambia la pantalla y lo vendes o te lo quedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 13:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /