|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema. El movil desde hace unos dias no conecta con ninguna red wifi. No es por la mac ya que solo tengo este movil con esta rom. Ve la red y pone que tiene la clave, pero al decirle que establezcaconexion no hace nada. Cuando reinicoo hace como un i tento de conectar ya que salen hasta las barras de la cobertura. Pero en pocos segundos decide pasar de mi culo. Tengo pensado reinstalar todo desde cero pero ahora mismo es una faena. A ver si alguno me puede hechar un cable. Gracias anticipadas. Cuando reinstale comentare si se ha solucionado claro.
![]() antes me pasaba pero solo a veces con wifis como las del autobus etc... (que me la pelan) pero esta noche al querer conectarme a mi router se me queda "estableciando conexion" todo el rato y despues pasa a "Desconectada" He visto que Zarcha ha tenido que reinstalar todo... no hay otra solucion a esto?? me voy de viaje mañana y no tengo tiempo material para hacerlo!! y necesito el movil con la wifi funcionando para tener internet durante el viaje. Menuda putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es el tethering. Cada vez que intento activar el "anclaje" (con el usb conectado) se activa y a los dos segundos se desactiva. Con otras roms no me pasa.
¿A alguien le funciona correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
y el bluetooth os funciona? yo me instale esta rom, la radio lo tenia asumido(la verdad es que rara vez llevo los auriculares, con lo que no terminaba de ser un problema serio), pero lo del bluetooth.... no poder pasar fotos o juegos por el bluetooth a los compis no me mola un pelo. Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
He estado esta mañana en la universidad y si que me ha pillado la wifi abierta de alli... al volver a casa he cambiado la configuracion del modem de wep2 a wpa y tb me la ha pillado asi que por ahora tira otra vez, me voy de viaje con la esperanza de que la wifi tire... Un saludo y el bluetooth os funciona? yo me instale esta rom, la radio lo tenia asumido(la verdad es que rara vez llevo los auriculares, con lo que no terminaba de ser un problema serio), pero lo del bluetooth.... no poder pasar fotos o juegos por el bluetooth a los compis no me mola un pelo. Alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el teclado SlideIT me sale por defecto el de androido ¿cómo puedo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el bluetooth os funciona? yo me instale esta rom, la radio lo tenia asumido(la verdad es que rara vez llevo los auriculares, con lo que no terminaba de ser un problema serio), pero lo del bluetooth.... no poder pasar fotos o juegos por el bluetooth a los compis no me mola un pelo. Alguien mas le pasa?
![]() Y debajo tambien puedes ajustar el tiempo de visibilidad. Espero k os sirva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a escribir te tendría que salir para elegir entre los dos teclados y abajo la opción de pinchar el que tú quieras por defecto, si no te sale eso.. mira en: ajustes/idioma y teclado, haber si esta. Y si no a las bravas.. desístalas y vuelves a instalar.
Saludos ;) ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sambalo se agradece tu comentario, pero yo no soy el que tiene problemas con el teclado..
Saludos
Última edición por oscarsanch Día 03/12/11 a las 14:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a benru89, me gustaria saber si esta rom cocinada tiene o no incluidos este spywere?:
http://www.xataka.com/moviles/te-est...bre-carrier-iqç Comendo el tema en foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296987 Gracias. Saludos;) Última edición por oscarsanch Día 03/12/11 a las 14:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe como se puede cambiar el numero de escritorios? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como quitar los datos en mi teléfono. Me sale una R y los tengo quitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexiones inalámbricas/redes moviles/datos en itinerancia nacional. Para habilitar datos una pestaña mas arriba. Un saludo. ;) Última edición por oscarsanch Día 03/12/11 a las 18:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mì que me interesa poner la radio? Qué hago?
He instalado la rom, pero la radio sigue sin funcionar. Y yo escucho sòlo mùsica de radio. Acaso alguien ha encontrado alguna soliuciòn para mi problema.. Ayudadme, porfa! Un beso... Alexia... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la RADIO hay solución pendiente de publicación, pero hay que esperar a que el cocinero encuentre tiempo de compliarlo todo para que funcione perfecto. No hay fecha para su publicación. Cuando se pueda seguro que se hará.
Es la primera vez que veo una Alexia, se me hace extraño. |
|
|
||||
|
||||
Perdon, repetido respuesta.
Última edición por oscarsanch Día 04/12/11 a las 01:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecerle a Benru la rom.
Una pregunta muy rápida, ¿Cómo puedo desinstalar el MerkaMarket que viene de serie con la rom? No me funciona y quiero instalarle otra versión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta. Acabo de hacer un wipe/data para resetear la cuenta google y al conectar el movil por usb sólo puedo acceder a los 20 mb del telefono y no a los 160 de la memoria interna ...alguien sabe por qué ha podido pasar esto ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que pongo el movil a cargar (apagado) me salta el recovery automaticamente ¿eso se puede cambiar o lo hace siempre?
|