|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar tamaño fuente en HUAWEI GT2
Me gustaría aumentar el tamaño de la fuente en el GT 2 al igual que se puede hacer con Wear OS o Tizen pero no he sido capaz de localizar donde hacerlo si es que es posible.
Al recibir los mensajes las letras en mi caso las leo muy pequeñas y me gustaría poder aumentar el tamaño de las letras para hacerlo mas legible. Es posible con el GT 2 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aumentar el tamaño de la fuente en el GT 2 al igual que se puede hacer con Wear OS o Tizen pero no he sido capaz de localizar donde hacerlo si es que es posible.
Al recibir los mensajes las letras en mi caso las leo muy pequeñas y me gustaría poder aumentar el tamaño de las letras para hacerlo mas legible. Es posible con el GT 2 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, pues vaya faena, para leer los mensajes hay que ponerse gafas de lectura en mi caso, una faena vamos.
Pienso que se podría implementar en una actualización, sería sencillo y muy útil para muchos. Última edición por doner03 Día 19/02/21 a las 22:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo estoy seguro al 100% que es algo que se quedara como esta y no creo que me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo vengo de una MiBand y en esa sí que te comía la vista para ver un mensaje, mi presbicia es importante, pero en este modelo las leo perfe con buena luz, a veces en la calle sí que se echa en falta algo más de brillo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||