|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD pues que mala suerte, lo instalé y me da el error de siseo al grabar un video
, lastima, de verdad estaba muy padre el rom este, ni hablar, habrá que volver a la rom anterior que no se esucha mal al grabar.... de hecho esta bastante bien esa rom pero por puro ocio instale esta XD, avisenme si a alguien mas le falla al grabar y se escucha ese siseo.Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Terminada la configuración, las pruebas y una horas de testeo.- Una captura final de las 8 pantallas principales que le puse, ahora toca esperar compartamiento de bateria y Rom que de momento una maravilla ![]()
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ha salido en algun post anterior pero hoy toquiteando el movil me han salido los puntos rojos encima de los iconos de los escritorios,como era para quitarlos
Tambien como se pueden ordenar los iconos del escritorio principal,donde salen Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones,para ponerlos en el orden que se quiera,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para instalarla viniendo desde Criskelo? Hay que instalar stock rom? O directamente flashear con cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 04/12/11 a las 08:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se graba una conversación telefonica con esta ROM?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja un escritorio limpio,y luego haz una captura de pantalla,la foto resultante la pones como fondo y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguno tiene problemas con el wifi? a mi se me desconecta si no está en uso (la directiva de inactividad está puesta a NUNCA) o simplemente se desconecta y da un mensaje de Error en wifi (al intentar encenderlo, ni tan siquiera al intentar conectarse a un PA) vengo de la criskelo v29.1, debería meter el kernel xwkk5 con el Odin? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el fondo en la galeria y le das al boton izquierdo para que te salga "definir como" seleccionas fondo de pantalla de bloqueo
|