|
||
|
||||
|
||||
Lo suponia, lo importante es que va como la seda, gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
La función de apagar + home para los screenshots sigue dando el problema de que no se puede visualizar la imagen tomada.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
tengo problemas con el superuser, no se ejecuta
|
|
||||
|
||||
Bueno vuelvo al tema de la duracion de bateria ya que me trae de cabeza y quiero vuestra opinion al respecto: Es recomendable tener activada la sincronizacion automatica activada o no ya que esto gasta mucha bateria? Y si es recomendable tenerla desactivada esto afecta a la notificacion de llegada de emails.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo activado por que lo necesito siempre y llegó al final del día con un 30/40% siempre eso si llevó una batería anker
Y si tienes la sincronización automática desactivada no te llegan los emails automáticamente tienes que actualizar tu manualmente un saludo Sent from my HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale maca gracias por la respuesta, entonces activacion automatica siempre conectada y me voy al post de baterias. Por cierto maca cual recomiendas anker o chichitec? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo activado por que lo necesito siempre y llegó al final del día con un 30/40% siempre eso si llevó una batería anker
Y si tienes la sincronización automática desactivada no te llegan los emails automáticamente tienes que actualizar tu manualmente un saludo Sent from my HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Como dije antes yo uso una batería anker no la original por eso me dura mas la batería
Yo recomiendo la anker aunque las dos son muy buenas enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
Hola que tal, es la primera vez k posteo aqui pero ya llevo siguiendolos desde la v.7 hehe y la vdd cambio la vida de mi sensation hehe pero cuando vi las primeras pantallas de la v.10 que subiste maca me quede
![]() Gracias desde ya |
|
||||
|
||||
Hola que tal, es la primera vez k posteo aqui pero ya llevo siguiendolos desde la v.7 hehe y la vdd cambio la vida de mi sensation hehe pero cuando vi las primeras pantallas de la v.10 que subiste maca me quede
![]() Gracias desde ya ![]() Te refieres a esto? Es un widget que trae la ROM. En mi caso si lo utilizo hay lags en la transición entre escritorios. No sé si le pasa a alguien más. Y el reloj 4x1 se puede instalar aparte pero te quedas sin el 4x2 (por lo menos en mi caso) yourimage.jpg |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 82790
Te refieres a esto? Es un widget que trae la ROM. En mi caso si lo utilizo hay lags en la transición entre escritorios. No sé si le pasa a alguien más. ![]()
|
||||
|
||||
Chic@s, desde hace un par de días vengo notando que mi Sensation se apaga repentínamente!! lo tengo en el bolsillo y cuando lo cojo está apagado. A que puede deberse?? espero vuestras respuestas. Gracias!!!! Tengo la v.10 tematizada
|
|
||||
|
||||
bobas85 iba a ponerlo ahora mismo, me pasa igual, lo tenia en bolsillo y al cogerlo estaba apagado, y no puede encenderlo hasta qie le quite la bateria??.
Gracias por la posible solucion. |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 82790
Te refieres a esto? Es un widget que trae la ROM. En mi caso si lo utilizo hay lags en la transición entre escritorios. No sé si le pasa a alguien más. Y el reloj 4x1 se puede instalar aparte pero te quedas sin el 4x2 (por lo menos en mi caso) Archivo Adjunto 82791 ![]() |
|
||||
|
||||
que tal! Fijate que no se porque por mas que lo bucaba no lo encontraba y por casualidad me tope el reloj pequeño en otro post y cuando lo insatale a la hora de ponerlo m topo kn ese widget que decia jeje y muchas gracias y si cuando instalas el reloj peqyeño t quedas sin el grande si no encuentran el reloj pequeño m dicen io lo tngo
![]() A mi si me gustaría tenerlo. Si puedes postear donde bajarlo... Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=UDPWUOXX descomprimes el zip y de las 2 carpetas que contiene el zip en una viene una otra carpeta donde dice app y lo instalas como una aplicacion normal y ya instalada reinicias el telefono y ya t sale en los widgets SALU2 |
|
||||
|
||||
chicos e andado algo liado con el trabajo pero esta semana acaba la v.11 y la subo vale lo siento pero no e tenido tiempo antes
para la gente que se le a apagado el movil sin mas que instalen la rom encima sin wipe ni nada a ver si se soluciona un saludo
|
||||
|
||||
a ver si os pasa a a vosotros .. porque cada vez que le doy a
chainfire3d, no hace mas que bloquearse y se apaga el movil, tengo que volver a reemplzarlo.. y otra cosa.. el virtuous overclock, mas de lo mismo solo hace que darme error y que no se puede abrir?? Alguien sabe porque puede ser?? graias. |