|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como siempre. Más o menos como iOS 13.7 Si es verdad que al principio parecía que me consumía algo más... lo que hice fue apagar el móvil, dejarlo 5 minutos y luego encenderlo. En toda la noche me consumió un 1%
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo para leer consumos yo lo tengo en 13.4.1 y de momento con la Salud de batería al 98% me dura todo el día de sobra.
Este móvil nació con IOS 12 y de echo el de mi mujer sigue en IOS 12 cuando comparo ambos va más fluido el de ella que el mío con 13. A ver si con 14 y alguna actualización van puliendo,nunca suelo meter sistema nuevo de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas que con iOS 13.
|
||||
|
||||
|
Yo diria que me traga algo menos incluso con ios14.
eso si,hay que quitar los widgets que usan ubicacion o datos,con ellos si me parecia que tragaba algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el XS con ios 14.1 y la verdad es que ya desde las betas, ios 14 me consume menos bateria que ios 13... a ver si sigue igual en las proximas versiones o la cagan en alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con un XS Max sin instalación limpia parece que me consume algo menos que iOS 13.
Hare instalación limpia pero me da pereza y como la batería me va de lujo me da mas pereza aun...
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un XS Max que hace los dos años en dos días, y también he notado unas horitas más de duración de la batería. Es deci, llego a los dos días mejor que antes. Tampoco hice limpia, pereza máxima cuando todo funciona ok sin hacer nada ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado la salud de un día para otro de 96 a 91. Alguien entiende eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con el porcentaje de batería. Estaba contento con iOS 14 con el tema de la batería y hace poco hice instalación limpia desde iTunes como iPhone nuevo sin copia de seguridad y la verdad que lo noto igual de bien que antes. Con lo del porcentaje no te obsesiones, tu guíate por lo que te dura la batería porque esas cifras son aproximadas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con el porcentaje de batería.
Estaba contento con iOS 14 con el tema de la batería y hace poco hice instalación limpia desde iTunes como iPhone nuevo sin copia de seguridad y la verdad que lo noto igual de bien que antes. Con lo del porcentaje no te obsesiones, tu guíate por lo que te dura la batería porque esas cifras son aproximadas. ![]() Si la verdad que no se nota diferencia en duración . Gracias por tu respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||