|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda es lo chungo!!!
Falta portar los controladores de la gráfica a ICS y los controladores de la cámara... suponiendo que la wifi y el bt va bien.. Pero si yo creo que si lo estimaron para 2 meses desde el día 17 de noviembre va a ser cosa de mes o mes y medio lo que tarde como mucho, en que sean medianamente estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo vieron pero este esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por toda la info, sois unos cracks.
Tengo instalado MIUIEs RC v2.3.7a.0 + Multiboot v0.4 con CM9-ICS-MR0-111202 del 02.12.11. Preguntas: puedo instalar las google apps en ics sin cargarme las de miui? porqué no tengo Market? Gracias!! Edit: Acabo de instalar las google gaps en ics y todo ok, no tocaron la miui. Bendito multiboot ![]() (promete mucho ics...) ![]()
Última edición por Catrocento Día 05/12/11 a las 19:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se ve muy chulo ics, cuando este terminada será la leche. esto del 2nd boot es la leche se puede probar de todo sin perder la room estable. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la ultima nightly 5 de diciembre ??? en el ftp solo esta la ultima 2 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo ... quizas sea por la diferencia horaria, donde sean los de cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Hoy hubo versión, pero daba muchos problemas y lo quitaron
![]() Si leeis XDA podeis ver los avances y retrocesos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por toda la info, sois unos cracks.
Tengo instalado MIUIEs RC v2.3.7a.0 + Multiboot v0.4 con CM9-ICS-MR0-111202 del 02.12.11. Preguntas: puedo instalar las google apps en ics sin cargarme las de miui? porqué no tengo Market? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de las gapps para ICS, no instalar en cm7 o miui ya que no funcionan en estas rom's, solo son para ICS. Si instalas estas gapps no afectan a la otra rom
http://download.clockworkmod.com/tes...s-20111128.zip EDITO: las gapps pesan casi 60 mb Última edición por NorbertoNV Día 05/12/11 a las 20:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la horientacion de la pantalla bien esque lo e intentado y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo!! voy a catarla haber si me satisface ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el post de walter Cita: Originalmente Escrito por walter79
First: it boots.
Second: bootloop on first boot. --> pull battery and restart - new kernel 2.3.4 -134_DFP74 - 2nd-boot work with my MS2Ginger2.1 = Gingerbread ROM - gsm did not work ![]() will report more later. Edit1: Testing without 2nd boot - gsm is back - sms works - 3g data works ![]() - Wifi works - sound works - Call works with and without Headset - screenshot works - reboot ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas?? teniendo en cuenta que es una pre-alpha está claro que hay muchas cosas que fallan.
aqui teneis el post de walter esta lleva el nuevo kernel, asi que los que tengan la lente roja creo que les deberia de funcionar la camara. los que tenemos la lente verde estamos resignados a quedarnos sin camara durante un laaaargo tiempo ![]() ![]() de todas formas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la ayuda de Walter es bastante buena ya que tanto Quarx, Epsylon y Maniac tienen lente verde; asi que es importante esto porque se podra saber como se va desarrollando la rom y como encontrar sus mejoras al aplicar nuevos kernel (Walter es un as con las gingerbread oficiales). En base a esto esperemos que estas mejoras sean buenas tanto para lentes verdes y rojas, y si es necesario sacar 2 rom para cubrir todo el funcionamiento correcto del movil, estaria muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
Originally Posted by Quarx New build is up: http://www.megaupload.com/?d=OC1RABID 3D,2D,3G,GSM,Youtube.. some other fixes... Sorry for the short changelog....i want to sleep... This reflash your kernel to 4.5.1-134_DFP-74. Ya la baje y la instale, inicio muy bien, pero algo hice que despues de un zip que instale y otras cosas ya no pasa de la M. Ya les avisare, estoy volviendo a la 2.3.4 74 Germany. Como tiene el mismo kernel pude instalar la CM9 sin problemas. No es compatible con multiboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 111207
Originally Posted by Quarx New build is up: http://www.megaupload.com/?d=OC1RABID 3D,2D,3G,GSM,Youtube.. some other fixes... Sorry for the short changelog....i want to sleep... This reflash your kernel to 4.5.1-134_DFP-74. Ya la baje y la instale, inicio muy bien, pero algo hice que despues de un zip que instale y otras cosas ya no pasa de la M. Ya les avisare, estoy volviendo a la 2.3.4 74 Germany. Como tiene el mismo kernel pude instalar la CM9 sin problemas. No es compatible con multiboot Última edición por NorbertoNV Día 06/12/11 a las 20:20:07. |