|
||||
|
||||
Poca cobertura con Vodafone
Buenos días , me podríais decir que velocidad de internet tenéis en vuestros X3? Llevo una par de días con él y lo noto lento lento en velocidad .
Para hacer el test uses está página : https://www.testdevelocidad.es Y le dio estos resultados ![]() Si podríais hacerme el favor de realizar el test y decirme vuestros resultados .... Mi test lo hice en 4G y a falta de 1 raya de cobertura para estar completo Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Finetwork, que también usa Vodafone. Estos son los resultados faltando también una raya para estar a tope de cobertura:
|
|
Rovafone si que es verdad que tiene mala cobertura en muchos sitios en mi casa apenas tenia cobertura en cualquier lado , junto con orange ... la que tengo ahora me va mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Pues depende, porque yo por donde me muevo, Orange no tiene muy buena cobertura. Y en el pueblo Orange no tiene cobertura, y movistar y Vodafone tienen 4g. Osea que yo creo que hay que probar la que más convenga según tu uso, y escoger la que tenga mejor cobertura por donde te muevas
|
|
ah pero es que chustafone, te extraña tener problemas de cuberteria?
|
|
||||
|
||||
Vengo de un OnePlus 6 y con la misma tarjeta sin en los 2 años que le ha durado el tlf no he tenido ninguna queja con Vodafone , ahora en el poco x3 si que noto que tengo más pedidas de cobertura de lo normal y conexión a internet más lento ...
Supongo que será el móvil por que ya probé cambiar la sin hasta de ranura y sigue igual .... |
|
|
Cita:
pues aqui vodafone ... iba fatal y ya si es en la casa de un familiar no tenia en ningun lado , al menos con la que tengo tiene cobertura de movistar que eso hay en todos lados y estoy salvado pero vodafone perdia muchas veces cobertura. |
|
Pues yo con digi, que en teoría es Movistar, en interiores tampoco es que vaya muy bien la verdad, voy a cambiar la sim, que me han dicho en digi y si no, a otra cosa mariposa para probar.
|
|
|
Cita:
yo uso esa misma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es lo que hay que hacer, si no va bien a cambiar y probar otra. Ahora hay mogollón de compañías low cost con redes de Vodafone y Orange, sobretodo. Con Movistar alguna menos. Yo sé que por donde me muevo tiene que ser o Vodafone o movistar. Y ahora tengo Finetwork y encantado
|
Gracias de parte de: | ||
|
No sé si puede ser vuestro caso, pero en operadores OMV o secundarios, que no sean los 3 principales, (Movistar-Orange-Vodafone), he tenido que activar siempre el roaming de datos en los ajustes del teléfono, ya que los operadores secundarios dependen de otras antenas en algunos momentos o lugares concretos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No cobra la compañía por activarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ej= Yoigo en una zona donde tenia poca cobertura o nula, activando esto me conectaba a Movistar creo recordar, o ahora que soy Lowi puede conectarse a Lowi o Vodafone si lo necesita. Buscando Roaming de datos y vuestro operador, podéis encontrar si lo necesitáis creo. PD= si habría que tener cuidado si vives cerca de alguna frontera. Os dejo la imagen de configuración APN de Lowi en mi caso. Aunque el caso del compañero que abrió el hilo es de Vodafone principal... Última edición por sharked Día 18/02/21 a las 07:27:58 Razón: Añadir imagen |
|
||||
|
||||
Yo últimamente en mi ciudad con diferentes aparatos y diferentes operadores estoy notando lentitud tanto en wifi como 4g no sé si es debido a algún problema de antenas
|
|
Acabo de hacerme un duplicado de tarjeta con digi, porque algunas veces cargando paginas en interiores es insufrible, ver un video a 480p en muchas ocasiones se atranca, probaré y si no la siguiente serán los pesaos de virgin telco, que son baratos también.
|
|
Pásame como tienes el apn de finetwork que a mí me va regular...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces es mejor llevar roaming nacional e internacional quitado? |
|
|
||||
|
||||