|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuto actualizado!!! KPQ! Para los que van con retraso, claro... Jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo, te sugeriría que para novatos y no tan novatos actualizaras el tutorial (y mejor todavía crearas uno nuevo, con "chincheta") de como "volver" a un firmware mas antiguo y volver a subir a la KPQ (o la versión disponible que se quiera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con respecto al Kernel de amit.bagaria. cuando le aplico este archivo, al iniciar el logo inicial de Samsung Galaxy S SCL que aparece el modelo incluido que sale GT-I9003. sale corrupto, es decir aparece como dañado con muchos puntos, una imagen muy distorsionada. :S como solucionamos esto? por lo demas todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con respecto al Kernel de amit.bagaria. cuando le aplico este archivo, al iniciar el logo inicial de Samsung Galaxy S SCL que aparece el modelo incluido que sale GT-I9003. sale corrupto, es decir aparece como dañado con muchos puntos, una imagen muy distorsionada. :S como solucionamos esto? por lo demas todo genial
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta solucionado, era eso que no exista la imagen logo.jpg , se debería de poner esta advertencia en el tutorial para la gente que le pase
saludos !!muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo quiero dar las gracias por este estupendo tutorial.
Tengo que decir que he actualizado con exito a la ultima version XXkPQ, pero no tengo el terminal deoxado ya que en /system/app tengo archivo *.odex. Se suponía que con esta ROM el telefono queda deoxado y se puede saltar ese paso. Mi pregunta es: puedo deoxar con el fichero Deodx_XXKPM_cwm.zip teniendo XXKPQ? De nuevo mil gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto ese archivo. Descargando fichero y a probar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cómo paso de KPH a KPQ?
Última edición por guisebatan Día 03/12/11 a las 19:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un Dios! Enredando con mi nuevo SCL lo dejé como un ladrillo! Creia que solo me valdría como arma arrojadiza y con tu tuto no solo ha vuelto a funcionar sinó que mejór! Millones de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha saltado la duda (y prefiero consultar, a convertir mi smart en un ladrillo :p) siguiendo el tuto instalo primero I9003XXKPE, luego puedo pasar directamente a i9003XXKPQ saltandome lo que esta oculto en el primer post, o es necesario hacer primero lo que se encuentra oculto? Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha saltado la duda (y prefiero consultar, a convertir mi smart en un ladrillo :p) siguiendo el tuto instalo primero I9003XXKPE, luego puedo pasar directamente a i9003XXKPQ saltandome lo que esta oculto en el primer post, o es necesario hacer primero lo que se encuentra oculto? Muchas Gracias.
![]() Sí, Yo hice eso mismo: KPE -> KPQ -> Kernel UTTERCHAOS -> Rom Poseidon Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia....
Voy a ir por partes, que es eso de kpq y etc etc etc... Es decir, voy a comentar... Yo, tan solamente quiero rotear mi samsung s scl, vamos... que lo demás, cómo que no lo veo necesario.... o eso creo yo... Bueno, el tema, es que hoy puse el movil con el kies... y actualicé, el tema, es que yo ya tenia mi movil root, pero tuve que hacer lo siguiente "restablecer datos de fábrica" ya que me iba fatal... al hacerlo, pues no sé si es que se perdió todo lo relacionado con root, pero resulta que por lo visto, ya no es root mi telefono... y sencillamente, quiero volver a tenerlo root... Bueno, no sé si me expliqué bien, pero no quiero demasiadas complicaciones, mas cuando se trata de quienes no tenemos mucha ídea, es decir, más en plan novatos, que es algo que se deberia de tener en cuenta y esas cosas... en fin .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta siguiendo el manual para KPE -> KPQ -> Kernel UTTERCHAOS -> Rom Poseidon y llevo mas de 30 minutos esperando que se instale el KPQ, es normal? Hay que esparar mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que si, hasta KPE todo OK luego al intentar pasar KPQ esta como colgado que puedo hacer? lo desconecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en qué paso se te quedó colgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta la KPE OK, luego el seleccionado el fichero del KPG que he descargado lo he metido en la casilla de la PDA de ODIN y le dado a START y llevo pues 40 minutos axí. La barra del telefono no avanza y la program a odin tampoco avanza. esta en el primer recuadro y pone SYSTEM
Se puede parar y volver hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no tengo ni idea, a mi nunca me pasó nada parecido, busca en el foro a ver si a alguien le pasó lo mismo y encuentras alguna solución
|