Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/21, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
One UI 3.0 Android 11 puso como loco a mi móvil

Desde que instale la actualización de software, mi teléfono no deja de reiniciarse. Ya hice un hard reset por si acaso sea una mala actualización pero no.
Lo malo es que por varias veces al día lo hace y hasta me hace dudar si es que el móvil esta malo ya... espero no sea eso ya que es muy bien cuidado y esta en buenas condiciones pero esto paso desde el primer día de actualizado.

Creo que la fregué instalándola porque ya vi que para el s10 tenia muchos errores y espero será cuestión de software, ni como regresar al 10.

Espero sus comentarios amigos del foro!

Última edición por paco333 Día 15/02/21 a las 15:39:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/21, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Desde que instale la actualización de software, mi teléfono no deja de reiniciarse. Ya hice un hard reset por si acaso sea una mala actualización pero no.
Lo malo es que por varias veces al día lo hace y hasta me hace dudar si es que el móvil esta malo ya... espero no sea eso ya que es muy bien cuidado y esta en buenas condiciones pero esto paso desde el primer día de actualizado.

Creo que la fregué instalándola porque ya vi que para el s10 tenia muchos errores y espero será cuestión de software, ni como regresar al 10.

Espero sus comentarios amigos del foro!
Yo descartaría que fuese una aplicación instalada lo que lo provoca.
Haz un hard reset e instala sólo lo imprescindible. Observas si te sucede y si no se reinicia vas añadiendo aplicaciones poco a poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/21, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Ya lo hice pero desde el primer día empezó a dar problemas con fb y skp lo que solo hacia reiniciar la app, pero ahora me reinicia el teléfono… que vaina.
Sigo viendo si se trata de problemas con las apps y ojala sea eso. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/21, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Qué raro, yo tengo la actualización instalada en sucio desde android 10, habiendo pasado por la que iba mal y nunca me ha pasado nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/21, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Aleluya!!!

Ya disponible la actualización para los AMO. (ORANGE y compañía)

Estos siempre a su ritmo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/21, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Qué raro, yo tengo la actualización instalada en sucio desde android 10, habiendo pasado por la que iba mal y nunca me ha pasado nada
Para nada raro y lo peor es que me hace eso con aplicaciones cualquiera. Mira tenia instalada un apk "gratis" de edge volumen y cuando utilizaba me reiniciaba el móvil al punto de mandarla al safety mode y también veo falla con la actualización de fb desde el play store la que logre darme cuenta que si actualizo desde el menú de la app misma no pasa nada.
En fin puede ser que telefono muestre ya desgate de hardware para que tenga estos errores simples y que termine es un reinicio y bloqueo que tenga que sacarlo con pwr+vol. down pero la verdad es que esta pasando en mi terminal y desde la actualización que indico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/21, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Idem, des de que actualice a Android 11 y One 3.0 el movil empezo a dar muchisimos fallos, hice un hard reset y se solucionaron casi todos, pero el sensor de proximidad sigue sin funcionar...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 03:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /