Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Rendimiento pobre de ICS

Hola,

Estoy un poco preocupado por el rendimiento de ICS. Con Gingerbread, optimizando un poquito, es fácil llegar a 3000 con Quadrant. Con ICS, es dificul pasar de 2000.

Pensaba que era porque las roms que tenemos ics son ports y apaños, que el código aún no está liberado, pero fiaros en los resultados del Galaxy Nexus, son doble procesador:

http://androidcommunity.com/galaxy-n...reat-20111118
http://android.modaco.com/topic/3489...-gallery-more

La rom optimizada por Paul de Modaco (que no es precisamente un mindundi) alcanza la escalofriante puntuación de 2643 en Quadran. Vaya castaña! Según mis notas: con Gingerbread, Nexus s, Oxygen 222 Matreix8, a 1000 mhz: 3232; a 1400 mhz 4444. Con Oxygen 23 Matrix95, a 1200 mhz me salen 3940,..... y así etc etc.....

Vale que Quadran no es muy fiable, pero ..... hombre!

Vamos, ..... que me quedo preocupado .....
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
yo diría que te respondiste solo, el Quadrant no es de fiar , es solo un test sintetico que representa a su manera el rendimiento, no creo que sea para preocuparse ,todavía son solo ports . No e visto a nadie que dijera que la stock del nexus corriera lenta y que yo sepa no hacia explotar el quadrant , un tiempo tuve un LG optimus me ademas del nexus , el quadrant me atreveria a decir que no superaba ni los 800pts y encontre que era fluido para su hardware .
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
el quadrant no sirve para mucho, por no decir para nada, yo he testeado rom stock 2.3.4 con kernel stock y con kernel modificado, en una me daba valores en torno a los 1600 y el otro superando los 2500-2600, y solo habia diferencia en quadrant, tanto abriendo aplicaciones, como trabajando, iban exactamente igual, es mas, el kernel a 2500 cada dia y medio me obligaba a reiniciar el terminal porque se ralentizaba, y con la stock no.

Ahora uso miui con kernel matrix, y me da quadrants de entre 2600 y 3200 que es un margen muy amplio, ahora lo hago y me da 3100, un minuto despues lo hago y me da 2700, por lo que se demuestra que no es fiable, mas si tenemos en cuenta que miui es super estable, y realmente, no me va mejor que con la stock por que los quadrantrs son altos, si no porque la miui es muy liviana
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero .... aunque Quadrant no sea fiable, mira, en el post de Paul de Modaco, la primera imagen que saca es al de Quadrant. Es decir, no es fiable, pero .... todos lo miran.

Los videos de Youtube sobre Galaxy Nexus.... hombre, mal no va, pero no va tan fuido como un iphone (que no me gustan mucho, pero tienen una fluidez estupenda). En teoría, ICS está optimizado para el hw de Galaxy Nexus, pero ...... no va como debería ir. Cuando llege a nuestras Nexus s...¿como irá eso? Si va como las roms de ICS que tenemos ahora, .... yo creo que me vuelvo a Gingerbread ¿no os parece?

Vamos, de momento, un poco decepción de ICS. Esperaba que mejorara fuidez, por hardware no es, y parece ...... parece que no : (
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Esos programas de test de rendimiento me importan 0 tendiendo a negativo. He visto como con cuatro tonterías se pueden variar los resultados una barbaridad.

Yo lo que quiero saber es si utilizando el ICS va fluido y va bien, me importa un pimiento si da 2000 o 20.000 en un programa chusquero que da lo que le da la gana XD
Viejo 04/12/11, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy bien, pero la realidad es que, de momento, las roms con ics disponibles para ns son notablemente más lentas que Gingerbread. Me parece que en esto estamos todos de acuerdo.

¿Será porque no son versiones finales o porque realmente ICS es más lento que Gingerbread?

Lo veremos cuando salga la versión definitiva de ICS para ns. De momento, los Galaxy Nexus, que tienen la version definitiva de ICS parece que no rinden nada del otro mundo. He leido por ahí que ICS, al incorporar desarrollos de Honycomb es .... más lento y pesado. Hebeis leído algo en esta línea? Parece que hay dos mensajes contradictorios:

1.-ISC es más rápida para acercarse en fluidez y iphone y aprovecha aceleración por hardware
2.-ICS, al incorporar desarrollos de Honycomb es .... más lento y pesado

Última edición por robto Día 04/12/11 a las 12:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Ahora uso miui con kernel matrix, y me da quadrants de entre 2600 y 3200 que es un margen muy amplio, ahora lo hago y me da 3100, un minuto despues lo hago y me da 2700
Yo también creo que Quadrant no es muy fiable. Hay aplicaciones de benchmarking un poco más elaboradas como Antutu.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el efecto de los caches: hay que repetir la prueba dos o tres veces para hacer la medición definitiva o reinicar entre pruebas para descontar el efecto de los caches.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Esto... alguien ha comentado que aunque las roms parten del sdk, ninguna se basa sobre la de google oficial que fijo la ajustarán para que vaya correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
OPues nose gente pero encontre un video en youtube de ics en nexus s y va como una bala!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Weno, pues ayer metí ICS a mi Nexus S y he de decir que el rendimiento veo que va igual que con la 2.3.6 que tenia instalada (oficial solo rooteada)...

No le he llegado a hacer un Quadrant xk ya tuve experiencias "extrañas" con mi Desiré y mi tablet Archos, por lo que lo considero algo no muy fiable.

En temas de fluidez la veo bastante decente... para el uso diario vamos (lo único que me ha dado fallo ha sido en la cámara al poner el modo panorámico que eso ya lo sabia o usando el CoPilot al pulsar el botón Home sin querer y volver a entrar se queda congelado... pero eso es por la configuración que le he puesto a las apps de 2º plano x).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Me parece muy bien, pero la realidad es que, de momento, las roms con ics disponibles para ns son notablemente más lentas que Gingerbread. Me parece que en esto estamos todos de acuerdo.
Estarás tu de acuerdo porque yo no. Realmente da mucho menos resultados en quadrant pero no se tu pero yo noto infinitamente mejor el movil. El quadrant me lo paso por donde te imaginas.
Pero vamos lo tienes fácil si no te gusta ics de vuelta a gb y a correr. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /