Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/21, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Por cierto, sin saber por qué ni haberse actualizado nada, en el reloj del escritorio junto a la información del tiempo, ahora me aparece una "rueda" como para actualizar el tiempo, cosa que antes no estaba, simplemente estaba la hora, la fecha y luego el tiempo con la temperatura. Ahora al lado de la temperatura aparece esa ruedecita.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/21, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta gente. A ver quién tiene una respuesta que no logro encontrar. Hay una opción en el Oppo Reno 2 que tienen todos los móviles para proyectar todo el contenido del móvil a la Smart TV. Se llama así, "proyección de pantalla". Conectado a la misma red Wi-Fi tanto en Smart TV como en Oppo Reno 2 se le da, busca y conecta con la Smart TV.

Los Smart TV no son ordenadores y no pueden reproducir ciertas páginas y si la Smart TV no es Android. Un terminal móvil puede abrir muchas páginas más.

La cuestión son los Hz de una Smart TV que reproduce contenido muy suave pero al proyectar con el móvil el contenido a la Smart TV se pierde esa fluidez. El Oppo Reno 2 tiene posibilidad de sacar la imagen mediante un adaptador HDMI con cable al Smart TV? En caso de ser así, la fluidez es máxima al ser directa por cable y no por Wi-Fi?
Te diría que no, este tipo de conexión dejó de usarse hace un par de años, con la llegada de los dispositivos "cast" dejaron de implementar esto en los móviles para centrarse en el screen mirroring, lo que hoy se llama proyección de pantalla. Si tienes un chromecast puedes hacer que el móvil se vea en la pantalla de tu TV sin ningún problema, hay aplicaciones que directamente te permiten pasar el video a la TV como Youtube por ejemplo, pero con Home de Google, puedes hacer que la pantalla de tu móvil se vea directamente en el televisor.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo consigo que se vea directamente la pantalla de mi móvil en el Smart TV pero con "proyectar pantalla" en la cortinilla desplegable que tenemos. No he pensado en ninguna aplicación que suavice la proyección. Las hay?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Yo lo único que puedo es aportar mi granito. Mi TV del salón es vieja, es de las primeras smart TV que salieron que tienen ciertas aplicaciones instaladas pero no puedes instalar ninguna, con ella cuando tenía móviles más antiguos podía conectarlos por screen mirroring sin problemas, una vez los móviles fueron actualizando y la TV no, esta se quedó atrás y dejo de enlazar con el móvil, toda esta parrafada es para decir que al final tuve que recaer en un Chromecast para seguir compartiendo contenido. A través de la app de Home, puedes compartir a tiempo 100% real la pantalla del móvil, no solo algunas apps de video como Netflix. Lo que quiero decir es que no sé bien a qué te refieres con lo de "suavizar", pero si te refieres a la fluidez con la que se transmite la imagen, los tirones y demás, te puedo decir que con un Chromecast no te va a pasar, sé que es un engorro comprar otro trasto, pero soluciona el problema. Si no te referías a eso disculpa por el parrafazo pero así lo he entendido yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, muchas gracias. Me refería exactamente a eso. Cuando veo una peli en el Oppo Reno 2 con los auriculares, cosa que es una experiencia extraordinaria porque tengo una inmersión total en la película con el volumen a tope que se escucha de escándalo y encima no molesto a nadie, pues la fluidez de la peli es muy buena. También suelo visitar "páginas" para ver partidos de fútbol y se ven muy bien.

Al proyectar el móvil en la Smart TV para ver el fútbol por ejemplo, se sigue viendo muy muy bien pero, para entendernos en términos de videojuegos, en vez de ir a 60 FPS pues va a 30 FPS. Si jugáis a algún juego de PC me refiero a eso. Sigue viéndose con una excelente calidad pero la fluidez baja un pelín.

También es cierto lo que dices de "tiempo real". Las imágenes en el móvil van en su tiempo pero en la tele como un segundo y medio de retraso. Si me dices que con Chromecast se soluciona y va en tiempo real y fluidez adecuada pues igual le doy una vuelta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Si si, muchas gracias. Me refería exactamente a eso. Cuando veo una peli en el Oppo Reno 2 con los auriculares, cosa que es una experiencia extraordinaria porque tengo una inmersión total en la película con el volumen a tope que se escucha de escándalo y encima no molesto a nadie, pues la fluidez de la peli es muy buena. También suelo visitar "páginas" para ver partidos de fútbol y se ven muy bien.

Al proyectar el móvil en la Smart TV para ver el fútbol por ejemplo, se sigue viendo muy muy bien pero, para entendernos en términos de videojuegos, en vez de ir a 60 FPS pues va a 30 FPS. Si jugáis a algún juego de PC me refiero a eso. Sigue viéndose con una excelente calidad pero la fluidez baja un pelín.

También es cierto lo que dices de "tiempo real". Las imágenes en el móvil van en su tiempo pero en la tele como un segundo y medio de retraso. Si me dices que con Chromecast se soluciona y va en tiempo real y fluidez adecuada pues igual le doy una vuelta. Gracias.
Hola, me uno a lo que dice el compañero. Yo tengo uno y lo uso mucho, es un chromecast 2 y lo compre de segundamano eh, pero no he visto nunca que me vaya con ese problema que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es un problema ehh. Sólo que yo soy muy maniático ya sabéis.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Por cierto, sin saber por qué ni haberse actualizado nada, en el reloj del escritorio junto a la información del tiempo, ahora me aparece una "rueda" como para actualizar el tiempo, cosa que antes no estaba, simplemente estaba la hora, la fecha y luego el tiempo con la temperatura. Ahora al lado de la temperatura aparece esa ruedecita.
Eso puede haber sido porque la app del tiempo se ha actualizado. Yo la verdad es que si te lo han dejado así lo veo positivo. En el Reno2 Z todavía no lo han tocado. Me explico porque me parece positivo, no sabes si hace mucho o poco que se ha actualizado la información del tiempo y si pulsas ya sabes que la tienes reciente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede debe haber sido que se ha quedado pillada o algo porque ya no lo tengo. De todas formas la app del tiempo es una de las cosas que pensé en desinstalar mediante ADB cuando hice limpieza y me deshice de las aplicaciones preinstaladas que venían con el móvil pero bueno, al final la dejé.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Pues es una pena que no vayan a poner ese botón para refrescar el tiempo. La verdad yo creo que es una cosa que quedaría bien y deberían tener todos los Widgets del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/21, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hay widgets que en su día se pensaron así y no se han vuelto a tocar, y con las posteriores actualizaciones del OS se ha generado algún conflicto que ha caído en saco roto.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/21, 04:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso debería ir solucionándose con los parches posteriores.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/21, 06:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso se van creando, para solucionar los problemillas de las anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que un error no se arregle instantáneamente, es posible que surja y en la siguiente actualización no se repare, pero no suelen pasar más de dos actualizaciones para que llegue la solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/21, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno claro, todo lleva su tiempo de investigación para ver el porqué y darle solución.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/21, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre queda algo que pulir y algo sobre lo que trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 05:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por eso hay tanta actualización tan continua.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/21, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas también es un símbolo. Que una marca actualice tu dispositivo significa que todavía apuesta por él, no todas las marcas lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/21, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, a mí me encanta que me tengan tan cuidado.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/21, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que soy de Oppo no he pasado más de 3 meses sin actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Hora actual: 11:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /