|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el panel
Buenas gente vengo de devolver 2 oneplus nord por problemas en la pantalla con el brillo al mínimo... esto está sacado en foro de Italia pero me ha pasado lo mismo... se sabe si hay algún caso con el 8T? muchas gracias 😊
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ese problema y estuve 4 meses con él. De todas formas si es del Nord, mejor en la sección del Nord, no? @Nonamed puedes mover? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no tuve ese problema y estuve 4 meses con él. De todas formas si es del Nord, mejor en la sección del Nord, no? @Nonamed puedes mover? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no tuve ese problema y estuve 4 meses con él. De todas formas si es del Nord, mejor en la sección del Nord, no? @Nonamed puedes mover? Saludos ![]() EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un 8T con cero fallos en panel. Llevo con el dede mediados de Octubre y por ahora todo ok
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vengo de un mi mix 2s y ha sido todo a mejor...fluidez,batería... y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo con el panel del Nord con la dichosa franja, probaré suerte ya os contaré, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el sexto OP que tengo con este 8t y la verdad que no he tenido ni un problema de hardware, excepto un 5T al que se le fue por completo el panel y me lo cambiaron en garantía.