Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/21, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
¿por qué ya no hacen móviles así?

Buenas.

Me he comprado hace unas semanas el S9.
Nuevo, en Aliexpress y a un estupendo precio: un teléfono fenómeno aún a día de hoy.
Buscaba un teléfono bueno y pequeño: sobre todo esto último.
Estaba cansado de llevar una baldosa de 6.5 pulgadas en el bolsillo....contra más para comprar los nuevos móviles que alcanzan las 6.7 pulgadas...

Valoré los Iphone y los Pixel, los primeros me parecieron un precio fuera de órbita para lo que ofrecen (los considero anticuados en cuanto al precio y su relación con la innovación), y los segundos me parecen un precio excesivo para las especificaciones: ninguno de los dos permite ampliación de datos con SD, si quieres más espacio pagas 200 euros más...(cuando una SD de 400 Gb me costó 25 euros)

¿Por qué motivo las empresas de móviles solo producen tochos de 6.7 pulgadas? Las 5.8 son para móviles de "entrada", muy básicos: ¿Por qué motivo dejaron de ofertar las 5.8?

Sería bueno que móviles como el S9, de 5.8 y con buenas especificaciones, se volvieran a fabricar (y con ampliación SD), puesto que seguramente existiría demanda suficiente.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/21, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Precisamente el s9 solo tiene fachada ,lo tengo en el cajón ,por qué su chip de Samsung y su mala cobertura se bebe la batería ,no me quejo mucho por que pague en amago a Vodafone 199€ hace dos años ,pero no le recomiendo a nadie que pague a día de más de 150€ por el
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/21, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he comprado la versión de Estados Unidos, con el Snapdragon 845.
Funciona perfectamente: ley que era mejor que el Exynos.
Recibí actualización de seguridad de Samsung.
Con el Snapdragon la batería va bien, menos que mi móvil anterior, pero me llega al día bien.
-Para Samsung, prefiero comprarlo por Internet con Snapdragon (ya tuve un S8 + con Exynos)-
El sistema operativo he pasado de actualizarlo con Odin: para mí eso no es importante, mi anterior móvil (de 6.5 pulgadas) tiene Android 10 y realmente me da lo mismo (no puede grabar las llamadas)

El tema es que me lo compré solo por el tamaño (y las prestaciones: tamaño+prestaciones).
Hoy en día son móviles exagerados....semi-tablets....eso en un bolsillo de vaqueros o de otro tipo de pantalón molesta un montón.

Yo pienso que sí que hay mercado de sobra para móviles más pequeños (y con prestaciones, claro)

(Y la tendencia actual a retirar la SD de ampliación de datos....pubbb....para qué pagar más por lo que puedes conseguir con una SD de 25 euros...)
__________________

Última edición por Malewik Día 13/02/21 a las 21:12:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/21, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Precisamente el s9 solo tiene fachada ,lo tengo en el cajón ,por qué su chip de Samsung y su mala cobertura se bebe la batería ,no me quejo mucho por que pague en amago a Vodafone 199€ hace dos años ,pero no le recomiendo a nadie que pague a día de más de 150€ por el
150?si eso piden por un s7
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/21, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con el S9 desde del día de su salida y no tengo intención de cambiarlo, primero porque me funciona de pm y segundo porque no soporto los móviles tamaño ladrillo ya que para esos menesteres ya tengo una tablet que sigue siendo más cómoda en el sofá que un móvil por muchas pulgadas que tenga. Es una pena que los fabricantes no hagan versiones mini pero parece que es que además no se venden y los que hay no me convencen, el Pixel no deja de ser un gama media con muy buen software y no me cuadra.

Una pena que el S9 no actualice a Android 11, sería perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario:
  #6  
Viejo 16/02/21, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,344

 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Yo sigo con el S9 desde del día de su salida y no tengo intención de cambiarlo, primero porque me funciona de pm y segundo porque no soporto los móviles tamaño ladrillo ya que para esos menesteres ya tengo una tablet que sigue siendo más cómoda en el sofá que un móvil por muchas pulgadas que tenga. Es una pena que los fabricantes no hagan versiones mini pero parece que es que además no se venden y los que hay no me convencen, el Pixel no deja de ser un gama media con muy buen software y no me cuadra.

Una pena que el S9 no actualice a Android 11, sería perfecto.
Totalmente de acuerdo. E incluso si me apuras el S9 ya es un poco grande para mi gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
  #7  
Viejo 18/02/21, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora he visto que Sony ha sacado el Xperia 5 II, de 6.1 pulgadas, y estrecho al estilo del S9: claro que ha 600 €
Creo que Sony es, hoy en día, la que saca modelos más pequeños: pero bastante caros, dentro de dos añitos su precio habrá bajado notablemente y seguirán siendo modernos.

Yo pienso que es mejor comprar un móvil de alta gama de hace 1 año y medio o dos años a comprar un gama media actual o un modelo nuevo por un pastón.

Pero bueno, en el tamaño, para mi las 5.8 pulgadas, incluso 5.5 si todo el frontal fuera pantalla aprovechable.

El resto son tochos semi-tablets, imposibles de llevar en un bolsillo cómodamente
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/21, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
igual tu móvil era el s10e
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/21, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Si, prácticamente son iguales en carácteristicas y tamaño. Yo lo tengo en mente si me peta el S9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/24, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
javilo334 javilo334 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Yo lo tengo con OneUI 6.0 gracias a Noble Rom, y me encanta, buen tamaño/peso, jack auriculares, sin notch/agujero... Ojalá si vuelvan estás características
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 20:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /