|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí algunas con el sensor de 108mpx algunas y otras en modo desenfoque,hechas esta mañana
https://www.flickr.com/gp/192065508@N07/v030S1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí algunas con el sensor de 108mpx algunas y otras en modo desenfoque,hechas esta mañana
https://www.flickr.com/gp/192065508@N07/v030S1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estaré al tanto en el foro si de verdad hay mejoras sustanciales porque así de primeras me dolería gastarme esos 1300€ ... y mira que ando caliente con el jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotografías, estan bien chulas!!!
Un par de preguntas, el nuevo update te refieres al del parche de Febrero?... porque si no me equivoco, en ese venía alguna mejora de la cámara. Es que he leído aquí que la semana que viene sale otro parche para la cámara. Igualmente, coincido y me reitero que en cuanto no hay una luz buena, sigue saliendo mucho ruido y objetos que no deberían estar. Fíjate en la fotografía de la rotonda y amplia a tamaño real la foto, la carretera está llena. Pero bueno, insisto en que eso puede arreglarse perfectamente. De nuevo, muchas gracias por las fotografías!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso estoy un poco al tanto de las actualizaciones de camara... si realmente mejoran algo, sobre todo en interiores que según la gente dice que da pena.
Yo personalmente estaré al tanto en el foro si de verdad hay mejoras sustanciales porque así de primeras me dolería gastarme esos 1300€ ... y mira que ando caliente con el jejeje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotografías, estan bien chulas!!!
Un par de preguntas, el nuevo update te refieres al del parche de Febrero?... porque si no me equivoco, en ese venía alguna mejora de la cámara. Es que he leído aquí que la semana que viene sale otro parche para la cámara. Igualmente, coincido y me reitero que en cuanto no hay una luz buena, sigue saliendo mucho ruido y objetos que no deberían estar. Fíjate en la fotografía de la rotonda y amplia a tamaño real la foto, la carretera está llena. Pero bueno, insisto en que eso puede arreglarse perfectamente. De nuevo, muchas gracias por las fotografías!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto con buena luz, 12 mpx y IA activada. Me parece que falla el HDR, el arbusto a la izquierda parece un pegote verde oscuro, no se notan las hojas ni nada.
Tienes que ir puliendo cositas cómo estás, no solo en interiores y con poca luz.20210213_111002.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo con esto que la cámara no tenga sus errores, pero de ahí a quererlo todo perfecto, va un abismo. Hay que sopesar los pros y los contras. Hay un compañero que lo devuelve porque la cámara no le gusta y para él es fundamental. Me parece una gran idea, ya que para él, eso en cuestión es básico. Que debería estar mejor de lo que está, de acuerdo, fíjate que yo he sido y soy MUY crítico con la cámara, pero querer que algo salga pulido al 100%, que te vas a comer sus fallos... No se, bajo mi punto de vista es ser muy radical, el terminal es una maravilla en todos los aspectos, y la cámara de momento no va como tendría que ir (cierto). Y oye, sino, como decías en otro post... ve a por el Mate 50 o el P50, ojalá ese salga pulido del todo de fábrica (cámara, pantalla, audio etc etc) y puedas disfrutarlo más que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Es respetable y comprensible querer descambiarlo el movil si no te convence algo tan caro,la cuestión es que alternativas hay,si te vas a Huawei(que a mi me han dado un resultado fantástico y el mejor modo noche en un movil) olvidate de actualizar el móvil pq la misma Huawei te va a capar todas las soluciones para instalar los servicios de google,si te vas a IOS pierdes todas las bondades de Android y te metes en un móvil que va a ser tan cerrado su sistema operativo como quiera IOS,que si que es un gran terminal,pero tiene IOS,tienes que esperar a si oneplus,oppo,xiaomi,etc Dan el salto definitivo y hacen el móvil perfecto,para mi este samsung roza el sobresaliente si mejora el modo noche pq en el resto es una pasada,según mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta oportunidad estuve viendo fotos con el S21U y hace exactamente lo mismo que me hacia el S20+ a baja luz o en fotos interiores. Ojalá me equivoque y Samsung lo mejore de una buena vez por todas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de una mejora en la actualización, es el criterio que a veces toma Samsung para el desarrollo del postprocesado.
En esta oportunidad estuve viendo fotos con el S21U y hace exactamente lo mismo que me hacia el S20+ a baja luz o en fotos interiores. Ojalá me equivoque y Samsung lo mejore de una buena vez por todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es respetable y comprensible querer descambiarlo el movil si no te convence algo tan caro,la cuestión es que alternativas hay,si te vas a Huawei(que a mi me han dado un resultado fantástico y el mejor modo noche en un movil) olvidate de actualizar el móvil pq la misma Huawei te va a capar todas las soluciones para instalar los servicios de google,si te vas a IOS pierdes todas las bondades de Android y te metes en un móvil que va a ser tan cerrado su sistema operativo como quiera IOS,que si que es un gran terminal,pero tiene IOS,tienes que esperar a si oneplus,oppo,xiaomi,etc Dan el salto definitivo y hacen el móvil perfecto,para mi este samsung roza el sobresaliente si mejora el modo noche pq en el resto es una pasada,según mi opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden arreglar el. Postprocesado o apañarlo... El s20 ultra hacia mejores fotos de veras...
Soy pro Samsung pero esto es un despiporre...
|