|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel, bajando la 1.12.2 aunque el Megaupload se resiste, estan reventando el servidor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, hay que meter antes la 1.11.25 y el update 1.11.25.1 o directamente kh3 + 1.12.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. es álbumes. Lo que sigue apareciendo son los dichos símbolos chinos en el calendario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 03/12/11 a las 23:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial en la pagina principal de metodos de instalacion no estaria mal
|
||||
|
||||
|
no me contesto
esta es la que hay que instsalar primero y luego la otra ICS que tienes en otro post o al reves .. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas unas compañeros disculpen como puedo desactivar el fast dormancy en miui ya que atraves de *#*#9900 no se puede... como hago'? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual funciona mejor,fluidez y bateria esta o ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la XWKK5, ¿tengo que volver a la kh3 antes de instalar esta?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , un par de preguntas:
Esta miui hd 1.12.2 que por cierto tiene muy buena pinta , ¿Está ya Rooteada? , ó hay que instalar el kernel CF-Root. Y la otra es , esta ROM miui hd 1.12.2 , ¿trae También la Aplicacion Panel de Control , y Estilos como la ICS Galnet? Me interesa mucho saberlo , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , un par de preguntas:
Esta miui hd 1.12.2 que por cierto tiene muy buena pinta , ¿Está ya Rooteada? , ó hay que instalar el kernel CF-Root. Y la otra es , esta ROM miui hd 1.12.2 , ¿trae También la Aplicacion Panel de Control , y Estilos como la ICS Galnet? Me interesa mucho saberlo , gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que lo que yo vea, ya sabes que soy de tu religion (migueldemoniano )Un abrazo, te vigilo, eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Master, tu ya sabes que tengo la tuya puesta...le hago los tres wipes o con cache y dalvik le vale????
No me digas que lo que yo vea, ya sabes que soy de tu religion (migueldemoniano )Un abrazo, te vigilo, eh... ![]() jejejee ,que pasa compañeroya sabes 3 wipes y hasta el fondo jejejej,por cierto como te va la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, fiera, haces un curro impresionante...te mando unas botellitas de rioja uké???? Un abrazo... |