|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extrañamente he puesto el kernel siyah 2.3 y el consumo de bateria se ha FRENADO, ha sido agua bendita señores, hare un par de ciclos haber que tal me va y asi no kito la miui.
Al que me preguntaba mi rom llevo esta, la de este hilo, miui 1.12.2 y el kernel siyah 2.3 Saludos a todos, cualquier cosa privado. Cito a @migueldemon @HellKeeper entre otros para que tomen nota, kernel wapo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Estaba funcionando correctamente todo el día. Pero esta noche se ha reiniciado sola y ha empezado el bucle de bootloop. Esto es muy raro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pk me sale el error, algo del tema peta y hace k se quede en el logo...
EDITO: no es de un solo tema, me pasa al personalizar temas instalados. Toca volver a instalar por decimoquinta vez... Por el resto bieen! Gracias x la ayuda Zhenck!! Última edición por wete Día 03/12/11 a las 22:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER. VEO Q MUCHOS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON INSTALAR LA VERSION KH3, LETRAS ROJAS Y DEMAS PROBLEMAS. BUENO LES VOY A EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE COMO TIENEN Q HACER PARA Q TODO SALGA BIEN. SI TIENES LA VERSION KI4 LO UNICO Q TIENES Q HACER ES PONER EN DOWNLOAD MODE Y DESDE EL ODIN CARGAR EL ARCHIVO GT-I9100_XEO_I9100XXKH3_I9100XXKH3_I9100OXAKH3 (Q ADJUNTO MAS ABAJO) EN LA CASILLA PDA SIN MARCAR REPARTICION TAL CUAL LO DESCARGAROSN, ES DECIR SIN DESCOMPRIMIR Y LUEGO CLICK A STAR. UNA VEZ FINALIZADO YA VAN A TENER EL TANTO BUSCADO KH3. LUEGO VOLVER A ODIN Y FLASHEAR CON CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 (TAMBIEN EN LA DESCARGA) Y NO ES MAS Q METER LA 1.12.2 A LA SD Y PROCEDER A INSTALAR DESDE EL RECOVERY. FUNCIONA PERFECTO. EXITOS
DESCARGA http://www.4shared.com/file/Dm1Ko61u/KH3.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, probarlo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desisto, lo instale como 6 veces, con todos los wipes, una vez arranca va bien, restauro las app desde backup, no toco nada de sistema, restauro iconos y temas, y al rato voy a ver el movil y esta en loop de reinicio, me quedo con la 25.
Como echo de menos al maestro,
|
||||
|
||||
|
yo desisto, lo instale como 6 veces, con todos los wipes, una vez arranca va bien, restauro las app desde backup, no toco nada de sistema, restauro iconos y temas, y al rato voy a ver el movil y esta en loop de reinicio, me quedo con la 25.
Como echo de menos al maestro, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A VER. VEO Q MUCHOS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON INSTALAR LA VERSION KH3, LETRAS ROJAS Y DEMAS PROBLEMAS. BUENO LES VOY A EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE COMO TIENEN Q HACER PARA Q TODO SALGA BIEN. SI TIENES LA VERSION KI4 LO UNICO Q TIENES Q HACER ES PONER EN DOWNLOAD MODE Y DESDE EL ODIN CARGAR EL ARCHIVO GT-I9100_XEO_I9100XXKH3_I9100XXKH3_I9100OXAKH3 (Q ADJUNTO MAS ABAJO) EN LA CASILLA PDA SIN MARCAR REPARTICION TAL CUAL LO DESCARGAROSN, ES DECIR SIN DESCOMPRIMIR Y LUEGO CLICK A STAR. UNA VEZ FINALIZADO YA VAN A TENER EL TANTO BUSCADO KH3. LUEGO VOLVER A ODIN Y FLASHEAR CON CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 (TAMBIEN EN LA DESCARGA) Y NO ES MAS Q METER LA 1.12.2 A LA SD Y PROCEDER A INSTALAR DESDE EL RECOVERY. FUNCIONA PERFECTO. EXITOS
DESCARGA http://www.4shared.com/file/Dm1Ko61u/KH3.html ![]() Edito: He extraído el exe y ya tengo el tar.
![]() Última edición por ALDA Día 03/12/11 a las 23:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el kernel siyah 2.3 es una maravilla, consumo altamente reducido mañana le hare mi primer ciclo entero, saludoa a todos y espero aue consigais meter la rom al fin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@wete, tienes razón ya eh instalado la ROM 1.12.2 como siete veces y después de poner cualquier tema el teléfono despues de un rato se reinicia y se queda en logo de XIAOMI. No encuentro ninguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas no funcionan todavia con esta rom=?
De antemano Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final deje esta por imposible y me puse la miui HD y la verdad es que esta de lujo, no tuve que poner la kh3 para instalar, solo hice todos los wipes y flashee la rom desde la ki4 y de lujo, de momento, eso si, no restaure backup que tenia, lo meti todo de nuevo y por ahora de lujo.
|
||||
|
||||
|
@topito73 que diferencia hay con la HD? Última edición por wete Día 04/12/11 a las 12:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
MIGUEL ACABO DE PROBARLA
decirte q deberias de quitar el update y el boton de actualizacion , tambien el modo setting miui deberia ir aparte ,ademas da fc en acerca de lo del calendario q me dijiste lo vi mirar ahora en google talk en opciones/mas/hay q traducir help en la aplicacion notas hace falta unas traducciones (tambien icono ,podrias pillar el que hice en español) jejejje joder parece q te tengo coraje ejjejejjejeje mandame tu gmail en ajustes acerca de la imagen esta deformada la del sgs2 el icono del explorador cuando se bloquea esta en ingles el reloj digital esta en ingles (wigchet) jejejej parece qque te tengo coraje jejejejjej manadame tu gmail