|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM
Buenos días a tod@s,
Estoy barajando la compra de este móvil y me surge la duda si la versión Europea que puedo encontrar por ejemplo en Amazon es Dual Sim. Sé que la versión china lo es pero esta no lo sé y es fundamental para mí. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que con la dual Sim no puedes disfrutar del 5g, se dice que para ios 14.5 podrá funcionar el 5g con dual Sim.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se puede usar la esim de O2 como línea principal y la segunda, física, de Vodafone, como segunda línea. Lo pregunto porque tengo la posibilidad de pedir esim a O2, ya que es mi línea personal, pero no puedo tenerla en Vodafone, pues es la línea del trabajo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se puede usar la esim de O2 como línea principal y la segunda, física, de Vodafone, como segunda línea. Lo pregunto porque tengo la posibilidad de pedir esim a O2, ya que es mi línea personal, pero no puedo tenerla en Vodafone, pues es la línea del trabajo.
![]() Otra cosa es que te guste como gestiona iOS el dualsim, a mi no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias. La verdad es que no he probado nunca un iPhone con Dual SIM, así que no se decirte como lo gestiona. Lo probaré a ver.