Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/21, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Hay 100 millones de usuarios llevando un Apple Watch y la perspectiva de crecimiento crece año a año, según un analista

Hay 100 millones de usuarios llevando un Apple Watch y la perspectiva de crecimiento crece año a año, según un analista

Leemos en applesfera.com

"El analista Neil Cybart de Above Avalon afirma que el Apple Watch ha alcanzado una cifra más que significativa de usuarios: más de 100 millones de personas alrededor del mundo. Un hito que sin duda refleja la utilidad de este pequeño dispositivo que nos acompaña a todas partes y sabe condensar la información más relevante e importante de modo que la podamos consultar de un solo vistazo. Según el analista, Apple superó esta significativa cifra el pasado mes de diciembre de 2020, poco después del lanzamiento del Apple Watch Series 6 y del Apple Watch SE. Recordemos que el Apple Watch, aunque fue presentado en 2014, llegó a las tiendas a mitad de 2015, lo que significa que en unos meses cumplirá exactamente seis años en el mercado."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 12/02/21, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy buena noticia, es el mejor smartwatch con el mejor ecosistema

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Hay 100 millones de usuarios llevando un Apple Watch y la perspectiva de crecimiento crece año a año, según un analista

La cantidad de gente que han engañado el marketing de Apple tremendo.

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Muy buena noticia, es el mejor smartwatch con el mejor ecosistema

No has visto un Apple Watch en tu Vida verdad?! Dios lo que hay que leer jajaja

Aquí te hago un copiar y pegar del otro tema que lo he puesto para otro compañero.

“Fenomenal y si, mi opinion claro. Se te ha olvidado decir que modelos son los “muchos” relojes que comparas y también, que significa “fiabilidad y demás” para ti?! No queda muy claro la verdad, has soltado una y poco más...

En general el Apple Watch no hace mucho, más bien nada o poco.

• Seguimiento físico y actividad durante el día el Apple Watch una basura tremenda.

• Seguimiento del sueño otra basura, No existe en un Apple Watch.

• GPS - desde el Apple Watch S1 hasta Apple Watch SE el GPS una basura, ni palabra vamos

Mapas, Batería, opciones de GPS, fiabilidad de GPS, opciones de energía, entrenamientos .... y un MUY, pero que hablo de otras 1000 opciones .... unas MUY largo etc el Apple Watch una basura día a día. Calidad precio un 0 o -0.

Cosas positivas del Apple Watch, no muchas la verdad, en mi opinión claro después de unos 4 años.

• LTE - un lujo, aunque cueste un extra por mes es un lujo de opción.
• usar la pantalla del reloj para un remote haciendo vídeos con el teléfono.
• grabar conversaciones de voz gracias al micrófono.

Ahí termina, cuéntame más anda porfi”

“ Te entiendo, pero se te ha pasado por alto las advertencia de Apple y el resto de fabricantes - un reloj no es un producto médico por así decirlo y si tiene problemas con la salud, productos como el Apple Watch no te van a salvar la vida. Encima el Apple Watch no es fiable para ser un tensiometro y a corto plazo no puede y no va a sustituir un tensiometro. Compra un tensiometro y vigila tu salud en caso de problemas con tu médico.

Volviendo al tema, otra vez se te ha olvidado mencionar los modelos que has usado. Y el ejemplo que me has puesto simplemente no sirve de nada por el echo de que el AW no pueda ser un tensiometro.

Si quiere datos más exactos de tu corazón usando un reloj, te compras una cinta de pecho para tus entrenamientos y te olvidas. Los relojes en general funcionan “bien” detectando el ritmo del corazón, pero la cinta de pecho es lo ideal. Las cintas de mano son mejores que los relojes, pero sigue siendo un menos exacto que las de pecho.

Apple Watch no tiene ningún seguimiento del sueño y las apps que existen hoy día en la AppStore para seguimiento del sueño, literalmente son una basura y ninguna que yo sepa alcanzar ni siquiera 10% de fiabilidad detectando los sleep stages y ni hablar de detectar awake/rem/light/deep sleep en condiciones ósea como poco o mucho un 50-70%.

En resumen, el Apple Watch en general y no solo en general, sirve de poco o nada hablando seguimiento será durante el día, sueño, entrenamiento, cuerpo, GPS súper inexacto y con falsos datos hasta AW Series 5 incluido la basura de producto Apple Watch SE 2020, batería una basura también igual que todo el resto. Opciones en un AW para mejorar tu día, fines de semana, entrenamientos o cualquier cosa un 0 también, ni siquiera hay opciones de energía o cualquier cosa útil para disfrutar un producto de semejante precio.

Las apps que lleva el AW una basura también:

• Fitness no sirve de nada o mucho hablando en mejorar tu salud o física o mejorar tu día o noche.

• Health es un quiero y no puedo, igual que el Apple Watch.”

Última edición por noobishnoob Día 12/02/21 a las 11:05:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/02/21, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo que soy de los que no llevan normalmente el móvil encima el apple watch ha sido algo a lo que le doy mucho uso. Y mira que he pasado por aparatejos de estos, desde xiaomi hasta fitbit o garmin.

Para mi fundamental la opcion 4g y la posibilidad de llevar varias tarjetas encima en la muñeca. Incluso con stocard puedes llevar las de súper.
Viejo 12/02/21, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Incluso con stocard puedes llevar las de súper.
No te imaginas lo que se ha reducido mi cartera gracias a cosas como esta..

No llevo casi carnets, no llevo tarjetas de crédito (pago con el reloj y/o movil) ni llevo tarjetas de ningún establecimiento (con waylet porejemplo, pago en caja y ahorro con la tarjeta descuento solred todo incluido dentro de la app)
Viejo 12/02/21, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No lo he usado, pero leyendo el segundo post (que no cito por lo largo que es) la opinión del usuario que lo crítica y sólo habla pestes lo ha llevado 4 años...
Yo a lo que no me funciona le busco un sustituto rápido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo que soy de los que no llevan normalmente el móvil encima el apple watch ha sido algo a lo que le doy mucho uso. Y mira que he pasado por aparatejos de estos, desde xiaomi hasta fitbit o garmin.

Para mi fundamental la opcion 4g y la posibilidad de llevar varias tarjetas encima en la muñeca. Incluso con stocard puedes llevar las de súper.

Ya te digo, LTE en un watch es un lujo y Apple lo tiene bien implementado excepto en roaming. Yo le di de baja el otro día, porque ya en los tiempos que estamos no lo uso, pero lo he tenido activado desde el primer día en mi AW S3 ya 3 años y de echo la disponibilidad de LTE es lo que me ha empujado la compra del AW.

Que pena que Apple ha dejado de meter cosas útiles en los relojes y han dejado de “innovar” desde el AW series 1 y series 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Productazo donde los haya. El motivo único y principal por el cual no me muevo por ahora de apple...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 12/02/21, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Productazo donde los haya. El motivo único y principal por el cual no me muevo por ahora de apple...
... y por como funciona car play ¡¡ es otra gozada
Y la integración de todo el ecosistema. El gustazo que da usar el mac con acceso a todo y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/21, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo prefiero llevar una pulsera de tela antes que un reloj, sea inteligente o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo siendo de Android, he de admitir que es una maravilla. Si no fuera porque es esclusivo para Apple, ya me hubiera comprado uno, pero después de comprar la Fitbit Sense tampoco me quejo.
Buen producto apple, ( cuando hay que admitir hay que admitirlo)
Y lo chulo que queda en la muñeca.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
También hay mucha gente con la smartband de xiaomi o el smartwatch.
Viejo 12/02/21, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo siendo de Android, he de admitir que es una maravilla. Si no fuera porque es esclusivo para Apple, ya me hubiera comprado uno, pero después de comprar la Fitbit Sense tampoco me quejo.
Buen producto apple, ( cuando hay que admitir hay que admitirlo)
Y lo chulo que queda en la muñeca.
Saludos a todos.

El samsung de mi mujer no es para nada feo y aunque no me deja casi ni mirarlo de cerca (tiene miedo de que se lo quite) la verdad es que ella está encantada, lleva su control de los ejercicios y tal, lee perfectamente sus mails (y tiene verias cuentas de trabajo y tal, y dice controlarlas perfectamente bien y sin lios), asi como los whatsapp y tal.. ella está encantada..

Y mi padre le pille un GTR 2 en navidad que estaban bien de precio y él está encantado..

Quiero decir, que tienes opciones.. y muy buenas.
Viejo 13/02/21, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
100 millones de incautos más con el cerebro lavado. No he leído nada más que tonterías a la hora de alabar sus cualidades. No hay ni un solo smartwatch que valga la pena ni aunando las mejores cualidades de todos los modelos y marcas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/21, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
100 millones de incautos más con el cerebro lavado. No he leído nada más que tonterías a la hora de alabar sus cualidades. No hay ni un solo smartwatch que valga la pena ni aunando las mejores cualidades de todos los modelos y marcas.
Para nada me considero un usuario con el cerebro lavado, es un productazo lo mires por donde lo mires. Puedes hacer cualquier cosa que haces con el telefono. Llamar con el, visualizar y contestar notificaciones, usar gran parte de apps que tienes en el telefono. Y lo mas importante son los comandos de siri, puedes añadir recordarorios, temporizadores, eventos y lo que quieras igual que con el telefono. Ademas de tener una perfecta sincronización con el telefono y los airpods...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/21, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje

El cerebro lavado lo teneis algunos que os creeis mas inteligentes o mejores que las demas personas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 13/02/21, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La cantidad de gente que han engañado el marketing de Apple tremendo.

No has visto un Apple Watch en tu Vida verdad?! Dios lo que hay que leer jajaja

Aquí te hago un copiar y pegar del otro tema que lo he puesto para otro compañero.

“Fenomenal y si, mi opinion claro. Se te ha olvidado decir que modelos son los “muchos” relojes que comparas y también, que significa “fiabilidad y demás” para ti?! No queda muy claro la verdad, has soltado una y poco más...

En general el Apple Watch no hace mucho, más bien nada o poco.

• Seguimiento físico y actividad durante el día el Apple Watch una basura tremenda.

• Seguimiento del sueño otra basura, No existe en un Apple Watch.

• GPS - desde el Apple Watch S1 hasta Apple Watch SE el GPS una basura, ni palabra vamos

Mapas, Batería, opciones de GPS, fiabilidad de GPS, opciones de energía, entrenamientos .... y un MUY, pero que hablo de otras 1000 opciones .... unas MUY largo etc el Apple Watch una basura día a día. Calidad precio un 0 o -0.

Cosas positivas del Apple Watch, no muchas la verdad, en mi opinión claro después de unos 4 años.

• LTE - un lujo, aunque cueste un extra por mes es un lujo de opción.
• usar la pantalla del reloj para un remote haciendo vídeos con el teléfono.
• grabar conversaciones de voz gracias al micrófono.

Ahí termina, cuéntame más anda porfi”

“ Te entiendo, pero se te ha pasado por alto las advertencia de Apple y el resto de fabricantes - un reloj no es un producto médico por así decirlo y si tiene problemas con la salud, productos como el Apple Watch no te van a salvar la vida. Encima el Apple Watch no es fiable para ser un tensiometro y a corto plazo no puede y no va a sustituir un tensiometro. Compra un tensiometro y vigila tu salud en caso de problemas con tu médico.

Volviendo al tema, otra vez se te ha olvidado mencionar los modelos que has usado. Y el ejemplo que me has puesto simplemente no sirve de nada por el echo de que el AW no pueda ser un tensiometro.

Si quiere datos más exactos de tu corazón usando un reloj, te compras una cinta de pecho para tus entrenamientos y te olvidas. Los relojes en general funcionan “bien” detectando el ritmo del corazón, pero la cinta de pecho es lo ideal. Las cintas de mano son mejores que los relojes, pero sigue siendo un menos exacto que las de pecho.

Apple Watch no tiene ningún seguimiento del sueño y las apps que existen hoy día en la AppStore para seguimiento del sueño, literalmente son una basura y ninguna que yo sepa alcanzar ni siquiera 10% de fiabilidad detectando los sleep stages y ni hablar de detectar awake/rem/light/deep sleep en condiciones ósea como poco o mucho un 50-70%.

En resumen, el Apple Watch en general y no solo en general, sirve de poco o nada hablando seguimiento será durante el día, sueño, entrenamiento, cuerpo, GPS súper inexacto y con falsos datos hasta AW Series 5 incluido la basura de producto Apple Watch SE 2020, batería una basura también igual que todo el resto. Opciones en un AW para mejorar tu día, fines de semana, entrenamientos o cualquier cosa un 0 también, ni siquiera hay opciones de energía o cualquier cosa útil para disfrutar un producto de semejante precio.

Las apps que lleva el AW una basura también:

• Fitness no sirve de nada o mucho hablando en mejorar tu salud o física o mejorar tu día o noche.

• Health es un quiero y no puedo, igual que el Apple Watch.”
Menudo hate llevas encima colega , el seguimiento de actividad física como cualquier smartwatch

Que no mide el sueño ? Desde la salida del 6 todos los modelos desde el 3 en adelante miden el Sueño , aparte antes de eso ya había Apps de sueño que medían todo , de pago la cual yo usaba y se llamaba autosleep media todo , que tú no sepas que exista no significa que no exista .

Tiene electrocardiograma válido en muchos países , en europa no se como estará el tema pero supongo que como todo en europa habrá que pasar por caja para que sea válido , es decir a un médico de eeuu si le sirve pero a un europeo no ( claro ....: )

Las Apps están bien configuradas y funcionan a la perfección se pueden hacer muchas más cosas que simplemente leer los WhatsApp que te llegan y ver la hora o el correo , aunque básicamente ese es el uso que le damos la mayoría .

Y lo más importante aparte del lte es el NFC CON EL WALLET , algo que no sirve solo para pagar con tarjeta , también sirve para embarcar en un aeropuerto , para las tarjetas del súper gasolinera etc etc

Decir que un Apple Watch es marketing es o meter mucho hate o simplemente no tener ni puta idea de lo que se tiene entre manos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 13/02/21, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

La gente critica por criticar, por aburrimiento o cosas asi.
Te puede gustar o no, pero soltar burradas del calibre que se lee en este foro de Apple es digno de estudio.
La incultura que demuestran los comentarios asiduos refleja eso, la incultura.
Todo por no querer cultivarse ni informarse, porque hay una ley básica y es, si vas a debatir hay que informarse aunque lo odies. Si no lees lo que no te gusta y lo criticas desinformado demuestras la ignorancia tal como se ve asiduamente en este foro de Apple, que de verdad que es para hacerlo de estudio.
Si no te informas mas que solo de lo que te gusta vives en un mundo irreal. Un mundo en el que retrocedes constantemente y no evolucionas como persona.
A mi no me gusta el AW, pero reconozco que es un reloj muy bueno, que este limitado a si tienes un Apple, pues ellos mandan y tu compras si quieres, nadie obliga.
Pero tomarse libertades de menosprecios sea la empresa que sea, es cuanto menos denigrante y asi retrata a quien lo escribe.
Se ve que no todo el mundo es adulto aun su edad de DNI por como se ven los comentarios por aca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/21, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Menudo hate llevas encima colega , el seguimiento de actividad física como cualquier smartwatch

Que no mide el sueño ? Desde la salida del 6 todos los modelos desde el 3 en adelante miden el Sueño , aparte antes de eso ya había Apps de sueño que medían todo , de pago la cual yo usaba y se llamaba autosleep media todo , que tú no sepas que exista no significa que no exista .

Tiene electrocardiograma válido en muchos países , en europa no se como estará el tema pero supongo que como todo en europa habrá que pasar por caja para que sea válido , es decir a un médico de eeuu si le sirve pero a un europeo no ( claro ....: )

Las Apps están bien configuradas y funcionan a la perfección se pueden hacer muchas más cosas que simplemente leer los WhatsApp que te llegan y ver la hora o el correo , aunque básicamente ese es el uso que le damos la mayoría .

Y lo más importante aparte del lte es el NFC CON EL WALLET , algo que no sirve solo para pagar con tarjeta , también sirve para embarcar en un aeropuerto , para las tarjetas del súper gasolinera etc etc

Decir que un Apple Watch es marketing es o meter mucho hate o simplemente no tener ni puta idea de lo que se tiene entre manos .

De hate nada colega, intentó ser objetivo antes de guiarme por el marketing de AppleInc.

El seguimiento de actividad física simplemente NO existe en un Apple Watch, nos guste o no es la realidad. Ni siquiera el ritmo del corazón está en tiempo real como el dios manda y no hablar de hacer broadcast etc, spo2 más de lo mismo, algoritmos etc ni siquiera 1 y no hay que mencionar las miles de opciones que llevan hoy día relojes y pulseras de actividad física y el AW no incluye ni 1.

Seguimiento del sueño no existe en un Apple Watch amigo, ya me gustaría a mi que si, pero la realidad es otra. AppleInc. nunca han echo o han pagado a cualquier estudio por incluir algoritmos para el seguimiento del sueño. La hora de ir a dormir no es la hora que te duermas y tampoco existe algoritmos alguno para seguir y recuperar los stages del sueño y valorarlos. Un 0 en un Apple Watch literalmente.

Las apps existir existen, te doy la razón, pero son una basura literalmente y todas de ellas. Las que menciones AutoSleep, ya se sabe desde el primer día que es una basura y Súper inexacta, no tiene nada que ver con seguimiento del sueño.

Un Apple Watch es exactamente lo que tú dices - una extensión del iPhone y no hace nada más prácticamente lo que hace un iPhone y menos seguir o mejorar actividad física o seguimiento del sueño. No dejes que te engañen con marketing, la vida muy corta amigo y el marketing de Apple es muy bueno.

Ps. Y que no se me olvide la batería del AW .... ya lo sé ahí dentro no hay batería.
Una vergüenza colega viniendo de Apple - la peor batería del mercado, ni más ni menos. No creo que hay que comentar la batería del AW, pero joe llevan ya 8 modelos del AW y la batería de mal en peor, no es que no llegue para nada, sq hablando en serio absolutamente para nada, un -0.

Y no te pido 20-30-50 horas con GPS/Glonass/Galileo etc.

Última edición por noobishnoob Día 14/02/21 a las 12:24:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /