Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

interrogacion Qué tal funcionan los cargadores inalámbricos?

Buenas!


Nunca he tenido un cargador un inalámbrico, y ahora quiero comprarme uno para el S21 Ultra. Pero veo es las especificaciones que entrega 5W de potencia, es lo normal? Es que me parece muy poco, así que supongo que una carga completa debe duran bastantes más horas que con un cargador estándar.



He visto este:
https://www.amazon.es/Samsung-EP-P63.../dp/B08DL59HMD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/01/21, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mínimo debería ser 15w para aprovechar la carga máxima del móvil si no estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/21, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Compi, ese que comentas en el ultimo que sacó Samsung, normalmente con cada modelo saca 1 nuevo, pero para el S21 Ultra, yo uso este, que es del año pasado creo, y este si carga inalámbricamente a 15W.
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Wirele...s%2C205&sr=1-5

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/21, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Compis aprovecho el hilo para una duda, yo cargo todos los dispositivos con un Samsung charge trio y lo que noto es que el s21 ultra se calienta mucho al ponerlo con la carga inalambrica, funda lleva la oficial de Samsung de cuero.

Me preocupa sobre todo en el sentido de que al calentarse tanto al final haga más daño a la batería la carga inalambtica que la normal, pero poder cargar móvil, auriculares y reloj a la vez es una pasada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/21, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Compi, ese que comentas en el ultimo que sacó Samsung, normalmente con cada modelo saca 1 nuevo, pero para el S21 Ultra, yo uso este, que es del año pasado creo, y este si carga inalámbricamente a 15W.
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Wirele...s%2C205&sr=1-5

Saludos
Ese lo tengo visto y me gusta bastante. Tu lo tienes al lado de la cama? El ventilador se escucha mucho?

Me gustaría tenerlo sobre mi mesita de noche pero su suena mucho no podría....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/21, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Compis aprovecho el hilo para una duda, yo cargo todos los dispositivos con un Samsung charge trio y lo que noto es que el s21 ultra se calienta mucho al ponerlo con la carga inalambrica, funda lleva la oficial de Samsung de cuero.

Me preocupa sobre todo en el sentido de que al calentarse tanto al final haga más daño a la batería la carga inalambtica que la normal, pero poder cargar móvil, auriculares y reloj a la vez es una pasada
Hace dos días me pillé el trio y a mí no se me calienta mucho el s21 ultra mientras está cargándose. Ten en cuenta que algo se ha de calentar ya que me parece que el trio no lleva ventilador y por tanto no puede disipar el calor como otros cargadores que si que tienen. Pero ya te digo que a mí no se me calienta en exceso ya que a veces lo cojo cuando aún está cargándose y un poco caliente está pero nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/21, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hace dos días me pillé el trio y a mí no se me calienta mucho el s21 ultra mientras está cargándose. Ten en cuenta que algo se ha de calentar ya que me parece que el trio no lleva ventilador y por tanto no puede disipar el calor como otros cargadores que si que tienen. Pero ya te digo que a mí no se me calienta en exceso ya que a veces lo cojo cuando aún está cargándose y un poco caliente está pero nada del otro mundo.
Estoy de acuerdo contigo no es una cosa que sea imposible coger el móvil ni que queme, pero si me sorprendía que se calentaba un poco, podría decir que lo mismo que se me calentaba el Huawei mate xs con el cargador de 66W.

Mi duda era sobre todo si por este calentamiento extra podía afectar a la vida del reloj. Aprovechando, que te ha parecido la base trio, a mi para reloj y auriculares espectacular el móvil me parece que lo carga demasiado lento, no es ningún drama porque siempre lo pongo cuando me voy a dormir pero en general me parece que para el precio el móvil lo carga demasiado lento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/21, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo no es una cosa que sea imposible coger el móvil ni que queme, pero si me sorprendía que se calentaba un poco, podría decir que lo mismo que se me calentaba el Huawei mate xs con el cargador de 66W.

Mi duda era sobre todo si por este calentamiento extra podía afectar a la vida del reloj. Aprovechando, que te ha parecido la base trio, a mi para reloj y auriculares espectacular el móvil me parece que lo carga demasiado lento, no es ningún drama porque siempre lo pongo cuando me voy a dormir pero en general me parece que para el precio el móvil lo carga demasiado lento
En teoría no debería afectar mucho a la vida del teléfono una carga inalámbrica de 9w. En el tema de la velocidad de carga es lo que esperaba del trio siendo una carga de 9w. No es mi primer cargador inalámbrico y siempre he optado por este tipo de carga más moderada ya que lo suelo cargar de noche y la velocidad de carga no afecta mucho a esas horas. Yo estoy encantado ya que carga bien teléfono, cascos y reloj.
Si quieres algo más rápido tienes el cargador de 15w de Samsung pero al llevar ventilador por la noche puede que lo escuches funcionar.

Está claro que tanto Apple y Samsung no le dan mucha importancia a cargas inalámbricas más rápidas y me imagino que será para no degradar más rápidamente las baterías.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/21, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Me acabo de pillar este en los Samsung days de Media mark, 55 euros.. Veremos que tal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210211_220544.jpg (57.3 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/21, 09:15:26
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Me acabo de pillar este en los Samsung days de Media mark, 55 euros.. Veremos que tal

Cuéntame si el ventilador hace mucho ruido. Quiero pillar ese modelo pero lo tendría en la mesita de noche y no sé si es muy ruidoso como para dormir con él funcionando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/21, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Cuéntame si el ventilador hace mucho ruido. Quiero pillar ese modelo pero lo tendría en la mesita de noche y no sé si es muy ruidoso como para dormir con él funcionando.
Vale compañero después cuando lo pruebe te comento.
También tengo el modelo anterior de 9W y duermo con el cargando sin problemas, apenas se escucha nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/21, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Vale compañero después cuando lo pruebe te comento.
También tengo el modelo anterior de 9W y duermo con el cargando sin problemas, apenas se escucha nada.

Tengo entendido que el de 9W no tiene ventilador, así que no debería generar ningún ruido.



Por eso me preocupa el de 15W que si tiene ventilador. Te agradezco que me des tu opinión!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/21, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
En su momento me pillé el siguiente que admite hasta 10W de carga:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XYG78WG

Lo estuve utilizando año y medio con un iphone XR y ahora lo utilizo con el S21 Ultra sin problemas. Lo cargo de noche, así que no quiero que se cargue muy rápido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/21, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Tengo entendido que el de 9W no tiene ventilador, así que no debería generar ningún ruido.



Por eso me preocupa el de 15W que si tiene ventilador. Te agradezco que me des tu opinión!
Pues juraría que el mío si lleva ventilador pero en llegar a casa te confirmo.

Lo pondré a cargar con el nuevo a ver qué resultado da y te comento en llegar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/21, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo uno de Nillkin, que carga a 15w y tiene ventilador, y que va fenomenal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/21, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Tengo entendido que el de 9W no tiene ventilador, así que no debería generar ningún ruido.



Por eso me preocupa el de 15W que si tiene ventilador. Te agradezco que me des tu opinión!
Compi ya lo he probado!

Decir que no se escucha nada,y funciona muy bien.
La velocidad de carga no es que sea una velocidad expectacular,igual que mi cargador normal estandar que estaba usando.
No se calienta praticamente nada,lo normal igual que con el de pared.. otro punto a su favor.

Personalmente no me hace falta las burradas de cargas,lo unico que hacen es generar calor y degradar bateria.Aunque la llevara,la desabilitaria como he hecho siempre.

Para mi recomendable compañero,eso si,es caro 79 eurazos es mucha pasta.
Yo lo compre en los samsung days de mediamark,55 euros ,menos la tarjeta regalo que conservaba de la compra de S20FE ...Me salio a 5 euros .

Eso ya depende de cada uno,siempre hay opciones mas baratas.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210213_161516.jpg (56.3 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #17  
Viejo 13/02/21, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tengo uno de Nillkin, que carga a 15w y tiene ventilador, y que va fenomenal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Buena opcion y bastante mas barato,de no ser por que me salio bien el original,me hubiera decantado por este.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/21, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el charge trio y en mi opinión si tenéis reloj, auriculares, etc es la mejor opción sin duda, poder tener todo cargando a la vez es un puntazo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/21, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo tengo el charge trio y en mi opinión si tenéis reloj, auriculares, etc es la mejor opción sin duda, poder tener todo cargando a la vez es un puntazo...
Si cargas a la vez los auriculares y el móvil, cuanta carga le llega al móvil?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/21, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues no te sabría decir lo que si te puedo confirmar es que carga a la misma velocidad si tengo las 3 cosas que si tengo solo una
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 04:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /