![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Abro este hilo para que todos los que vamos a hacer el cambio o ya lo han hecho lo cuenten aquí. Yo vengo de una Desire HD y mi Galaxy Nexus está en camino, espero no arrepentirme! SALu2 Última edición por gominolo Día 04/12/11 a las 17:36:46 |
Los siguientes 167 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré a través de Facebook el Jueves y estoy esperando a que me llegue.
EDITO: Después de 21 dias, por fin lo tengo. Pensé que no iba a llegar nunca... Última edición por djemilio0 Día 21/12/11 a las 13:28:49 |
|
||||
|
||||
A través del Facebook???
|
|
||||
|
||||
Si, vodafone lo lanzó a traves de facebook
|
|
Apunta me a mi también. Comprado en tienda de Vodafone ayer mismo. Me lleve los 50€ de descuento y una camiseta que no esta mal. Vengo de un Galaxy S y de un HTC Trophy.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Y yo e echo lo mismo que tu por puntos con la camiseta y un pinc
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que llegue al Corte Inglés para pillarlo allí. Espero tener noticias el lunes y tenerlo disponible durante la semana.
Ahora mismo tengo tb una Desire HD. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vamosssss que vamos a ser un montón!
![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que el móvil tiene una pintaza acojonante. Pensaba esperarme a los de cuatro núcleos, pero creo que con estos dos núcleos, si se aprovechan bien, hay potencia más que de sobra para lo que yo suelo hacer con un móvil.
Ahora sólo falta que saquen el GTA III, que lo estoy esperando como agua de mayo!! Un saludo! |
|
Otro que lo pillo por portabilidad el jueves a traves de facebook,que largas se me van a hacer estas 2 semanitas !!
|
|
||||
|
||||
Una cosa: Para llevar un control del censo de poseedores de este terminal, ¿LE PODEIS DAR AL GRACIAS en el POST 1?
SALu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo en la mano!!! he ido a la tienda de goya a hacer la portabilidad y me he llevado el teléfono jajaj dejando un numero de tarjeta por si me echo para atrás.
el teléfono me gusta un montón, pero voy a ser un poco critico: plasticazo, odio a samsung jajaja más grande de lo que me esperaba menos fino de lo que me esperaba la tapa trasera es superior a mis fuerzas, me cuesta la misma vida ponerla... por el resto me encanta, mi galaxy s se queda anticuado a su lado ![]() nada mas encenderlo y ponerle el wifi me ha actualizado a la 4.0.1 |
|
Aqui otro esperándolo. lo compré el jueves a traves del Facebook de Vodafone. Espero que me llegue la semana que viene, maldito puente... De haber sabido que también estaba en las tiendas de VF me lo hubiese cogido en una para ahora no tener que esperar
|
|
Yo estoy dudando entre el sg2 y el gakaxy Nexus que opináis?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Pero el gasearé del sg2 es mejor
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Yo espero tenerlo la semana que viene.
Un Saludo. |
|
cuanto costaba desde el facebook? es que estuve pelin desconectado, y ni vi nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|