|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado pero no
Pues bien hoy me ha pasado una cosa muy pero ke muy rara o pr lo nenos yo lo veo asi.
Resulta ke tengo ek sgs 2 de vodafone, hace ya actualice a 2.3.5 y hoy cuando conecto el tlf al oc con el kies me dice ke hay una actualizacion y yo pensaba ke seria la 2.3.6, pero no e actualizado y me sige diciendo ke tengo la 2.3.5 y la acrualizacion con kies se a realizado correctamente. La actualizacion no me habia saltado antes hasta oy, soli lkevaba unos dias sin conectar con kies. ¿ Alguien me puede dar una explicacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porke ne ha actualizado asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, lo que se ha actualizado es el programa KIES no el firmware del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo lo actualice y ahora noto que el teléfono va mas fluido pero me consume más batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se actualiza el Kies y el teléfono. Sigue siendo la 2.3.5 aunque desconozco que mejoras aplica y si las aplica.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... se me actualizo primero el kies y luego me salto la actualizacion del tlf, yo pense ke era la 2.3.6 pero cuando termino compruebo y es la 2.3.5 todabia... y aora ne dice ke tengo la ultima version de android, cuando por kies ya hay muxa gente ke a actualizado a 2.3.6!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que se me a actualizado es kies, pero no dice nada de actualizar el telefono, es mas yo creo que la proxima actualizacion sera dirtectamente a la ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el telefono...porque hasta ahi llego....actualize de la I3E a la KJ3 o algo asi!! El kies se me actualizo hace varios dias tambien!! Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SII |