|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que estabas haciendo cuando te salio eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
se reinicio despues de actualizar por odin....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck La he liao paaardaa
![]() ![]() me salen unas letras rojas k ponen k a fallao montar /cache, k puedo hacer?![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues k soy un poco novata todavia con estas cosas... e instale esta ROM, y me salia continuamente el logo, le meti KH3 x odin y cuando acabo, al reiniciar se me quedo la pantalla con un monton de letras rojas cn errores del /cache y en azul me deja hacer wipe data y wipe cache, apply upload from sdcard y reboot. y no se k hacer... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo, metiste bien los archivos como van en cada casilla, activando repartition y todo bien colocado??? repite la operacion y asegurate que estas colocando bien los archivos anda... que no deberia pasar nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck , yo di el salto de la 1.11.25 a la 1.12.2 y fue que empezó a pasar lo de la pantalla con el logo. voy hacer una instalación desde cero y comento, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a pasar, lo que yo hice fue volver a instalar todo desde cero, pit, pda, modem, csc y repartición. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pues k soy un poco novata todavia con estas cosas... e instale esta ROM, y me salia continuamente el logo, le meti KH3 x odin y cuando acabo, al reiniciar se me quedo la pantalla con un monton de letras rojas cn errores del /cache y en azul me deja hacer wipe data y wipe cache, apply upload from sdcard y reboot. y no se k hacer... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! Muchas gracias a todos!
Ahora a empezar de nuevo, a ver si no me pasa lo del logo! Que no tiene k ver con restaurar la copia de seguridad, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando odin
SIN REPARTITION PONIENDO ESTE ARCHIVO EN PDA-> INSTALAS Y YA TIENES EL MENU RECOVERY FUNCIONABLE, METE LA ROM EN LA SDCARD ENTRAS EN MODO RECOVERY Y FLASHEAS. SUERTE Y COMENTA QUE TAL TE FUE. Última edición por Cristoph87 Día 03/12/11 a las 20:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pues k soy un poco novata todavia con estas cosas... e instale esta ROM, y me salia continuamente el logo, le meti KH3 x odin y cuando acabo, al reiniciar se me quedo la pantalla con un monton de letras rojas cn errores del /cache y en azul me deja hacer wipe data y wipe cache, apply upload from sdcard y reboot. y no se k hacer... ![]() ![]() ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Extrañamente he puesto el kernel siyah 2.3 y el consumo de bateria se ha FRENADO, ha sido agua bendita señores, hare un par de ciclos haber que tal me va y asi no kito la miui.
Al que me preguntaba mi rom llevo esta, la de este hilo, miui 1.12.2 y el kernel siyah 2.3 Saludos a todos, cualquier cosa privado. Cito a @migueldemon @HellKeeper entre otros para que tomen nota, kernel wapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, sigo teniendo el problema de la pantalla con el logo, me regreso a la 1.11.25 espero lo solucionen.
|