|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
| Ver resultado de la encuesta: Por mi experiencia, recomiendo | |||
| dejar la Rom Original (3.1) |
|
1 | 10.00% |
| poner una rom Original de USA (3.2) |
|
2 | 20.00% |
| poner una custom Rom |
|
7 | 70.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Originales o Custom Rom?
Vengo de una Samsung Tab 10, que no se podía actualizar (venía con 3.0) ni poner rom's cocinadas.
Y ahora veo que la Xoom la puedo poner a 3.2 (con las roms USA) o poner alguna cocinada como si fuera un smartphone. Que recomendáis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende que quieras hacer...
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 2 XOOMs una con 3.2 Oficial y otra con ESTA ROM, y no hay color... la Custom se la come de cabeza a la Oficial. En todo, consumo, fluidez, rendimiento, estabilidad.
Yo haber si me regalan una papa noel estas navidades...jejeje por cierto, en el Fnac 499€ y en Madrid HiFi 374,90€, por casualidad no sabréis donde esta mas barata aun si cabe. jeje saludos
|
||||
|
||||
|
He probado 2 XOOMs una con 3.2 Oficial y otra con ESTA ROM, y no hay color... la Custom se la come de cabeza a la Oficial. En todo, consumo, fluidez, rendimiento, estabilidad.
saludos ![]()
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haber si me regalan una papa noel estas navidades...jejeje por cierto, en el Fnac 499€ y en Madrid HiFi 374,90€, por casualidad no sabréis donde esta mas barata aun si cabe. jeje saludos ![]() Es que estoy leyendo cosas del 4G y de no mezclar roms. Para instalarla uso el mismo tutorial que hay para instalar las de USA ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira me has pillado, no le pregunte si eran de España, libres ni nada.. solo que tenia 2, una recien estrenada, de hecho la abri con el, y lo primero actualizarla.. y la otra ya la tenia el, con la ROM comentada.
Yo estoy por pillarmela en Madrid HiFi por 374,90€, es libre, bueno es la version WiFi, no quiero la version 3G, si necesito conectarme, siempre llevo el movil, que lo puedo poner como punto de acceso wifi y arreando.
|
||||||
|
||||||