|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto va bastante bastante bien... muy rapida y ningun fc. Lo unico que inicia en aleman o algo asi ya sabeis cambiar el idioma y listo recomendable wipe, pero cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues estoy metiendo la v8 RC1 en mi movil ahora mismo, por favor los donantes atentos que os la mandare para pruebas en breves, en especial me gustaria que probaseis la camara, lleva la app de serie, haber si se acaba el ruido si es asi, intentare implementar el mod de los botones de hardware.
A ver si terminamos con dicho problema... Como adelanto - nuevas animaciones de la ics tengo que agradecer a banville0 la ayuda en este tema. gracias y que son mucho mas rapidas y vistosas - nuevo kernel - quitados algunos tweaks - arreglado o eso espero el problema de " el proceso % no responde " - Jkay 13.2 - HomemyHome - Y todas las novedades que nos trae la 2.3.6 ![]() Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 03/12/11 a las 17:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, este rendimiento es bueno?
17h 36min 23 seg con: 1h 18min 25seg en llamadas de voz 4h 0min 29seg de pantalla. Si requieren mas info me preguntan para que me puedan orientar si esta bien va, gracias. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno se apago el pc mientras subia la rom... vuelta a empezar... cuando este avisare...
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 te comento un error de traducción, que no se si es del theme o de la rom.
Cuando miras en menu/aplicaciones/uso de memoria la memoria que queda libre, pone "gratis" Es un error que no influye en nada, pero te lo digo por si se puede cambiar. Edito: el theme que llevo es el ICS 1.5 de la kitchen. PD. esperando la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 te comento un error de traducción, que no se si es del theme o de la rom.
Cuando miras en menu/aplicaciones/uso de memoria la memoria que queda libre, pone "gratis" Es un error que no influye en nada, pero te lo digo por si se puede cambiar. Edito: el theme que llevo es el ICS 1.5 de la kitchen. PD. esperando la nueva versión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los donantes ya teneis mp si olvide alguno porfavor decirmelo y os mando el mp ya mismo...
Ya sabeis probar porfa la camara a ver si notais diferencia en el ruido al grabar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y al instalarla me da error y un Status 6. Estoy volviendo a descargar por si se ha descargado mal y comento.
Edito: veo que también le da error a Banville. Me espero a ver cual es la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva la nueva rom?
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Ahhhh y yo que quería saber si se solucionó el error del soido de la camara y como lo hizo :P, ni hablar.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descargado dos veces y me sale un ARCHIVO .zip.part que no puedo abrir y está entero con todos sus megas. Vuelvo a intentar desde otro ordenador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado desde el SGS2. En cuanto pueda os confirmo si me da error al instalar. Al menos desde Root Explorer me deja ver lo que contiene el zip.
Gracias de nuevo @mikisb1 Enviado desde ElRanma SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el privi, a cambio me he pasado por el Paypal ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||