|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que he instalado el apk, lo activo pero al rato ya es como si se desactivase solo. si vuelvo a entrar y lo activo todo de nuevo ok. Voy a probar a desactivar el acualizador de serie a ver si va a ser eso Eso si se podria portar de serie a esta rom verdad? yo al menos si noto el dolby
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para dejar el dolby mobile fijo?
es que he instalado el apk, lo activo pero al rato ya es como si se desactivase solo. si vuelvo a entrar y lo activo todo de nuevo ok. Voy a probar a desactivar el acualizador de serie a ver si va a ser eso Eso si se podria portar de serie a esta rom verdad? yo al menos si noto el dolby ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mí no sé si me pasa con el dolby.que mal está la rom que tienen que utilizar enlaces del mamarracho...
jeje es que creo que es la primera vez que veo algo útil metido por mí. jeje salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
Última edición por mio hero Día 03/12/11 a las 20:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo un Desire HD, tengo un Xperia Play, pero como ha salido un conversor llamado BlendMIUI, y básicamente lo que estoy usando es una MIUI.es transformada, me paso por aquí a agradecer el trabajo de los cocineros
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/12/11 a las 21:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto el theme que llevo ahora puesto, por si os gusta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto el theme que llevo ahora puesto, por si os gusta
![]() ![]() Para gustos colores, pero creo que tal y como viene esta rom es más bonita y sobre todo más exclusiva.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Seguramente sea la pregunta más estúpida del hilo, pero es que "se me llevan los demonios". ¿Sabe alguien como se pueden ver las carátulas correctas de los albums de música en el reproductor?. Tengo puesto lo de la descarga automática de las carátulas pero tengo a Lady Gaga en el CD de Fito&Fitipaldis....Gracias y perdón por la chorrada. Por cierto Mio Hero, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. Tus post son aire fresco para el foro y enriquecen el hilo con sus contenidos y forma de decirlos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, he mirado lo de la bateria en "Panel de Control de MIUI" y nada.. solo me sale una linea superior muy fina, indicandome el estado, pero no es lo que quiero. Quiero un icono en la barra de notificaciones.
Ademas no consigo quitar la "R" de la cobertura. Ni con itinerancia de datos, ni sin ella. no hay forma de quitarla. Os dejo unas capturas: ![]() He reinstalado la ROM desde 0, haciendo full wipe, y nada. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Ajustes, sistema, batería, estilo del nivel de batería, pon gráficamente.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@vyrus nos da la solución. gracias.
es por el tema... yo lo he cambiado, otra vez y ya van decisiete, y no se puede desde el panel de control. ![]() salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
|
|
||||
|
||||
|
es que alguien puede descargar temas?? porque yo no puedo.
no entiendo el porque no se descarga los temas, desde mi DZ.no hay problema!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 04/12/11 a las 08:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
sí puedo.
con winfi siempre. aunque despacito, eso sí... salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
|
||||
|
||||
|
¿por que me sale todo este texto en letras chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le aparece este cartel cuando inicia la Desire?
![]() Me sale cada vez y aunque le de a aceptar o cancelar sigue apareciendo cada vez También me sale un signo de admiración cada vez que entro en Quickpick Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como bien explicar @jaenes99, los temas son chinos.
ahora casi todo es chino. el cuñao de confucio, chino. los ipones, chinos. las miui, chinas. los bares, de chinos. los hijos de las chinas, chinos. las piedras, chinas. algunas bolas, chinas. y más... tenéis que aprender sus idiomas. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac.
Última edición por mio hero Día 04/12/11 a las 14:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
como bien explicar @jaenes99, los temas son chinos.
ahora casi todo es chino. los ipones, chinos. las miui, chinas. los bares, de chinos. los hijos de las chinas, chinos. las piedras, chinas. algunas bolas, chinas. y más... salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac. ![]() |
|
|