|
||
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon podrías poner el md5 de la ROM creo que al bajarla baja corrupta.
|
||||
|
||||
|
@migueldemon podrías poner el md5 de la ROM creo que al bajarla baja corrupta.
![]() la rom baja perfectamente el problema es tu navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos tengo preparadas dos nuevas rom
la 1 primera es la original traducida por mi la 2 segunda la miui hd 1.12.2 cual es el problema que el calendario algo a cambiado que no se traduce todo todo ,en los numeros aparecen letras xinas por lo demas el resto esta todo en español. Puedo hacer dos cosas buscar solucion a ese problema y lanzarla mientras tanto y en unos dias lanzar un update con la solucion si la tiene o no lanzar la rom ustedes deciden |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea problema de nadie, te he pedido si podías poner el md5. ¿Puedes?
Gracias @migueldemon
|
||||
|
||||
|
la 1 primera es la original traducida por mi la 2 segunda la miui hd 1.12.2 cual es el problema que el calendario algo a cambiado que no se traduce todo todo ,en los numeros aparecen letras xinas por lo demas el resto esta todo en español. Puedo hacer dos cosas buscar solucion a ese problema y lanzarla mientras tanto y en unos dias lanzar un update con la solucion si la tiene o no lanzar la rom ustedes deciden ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1 primera es la original traducida por mi la 2 segunda la miui hd 1.12.2 cual es el problema que el calendario algo a cambiado que no se traduce todo todo ,en los numeros aparecen letras xinas por lo demas el resto esta todo en español. Puedo hacer dos cosas buscar solucion a ese problema y lanzarla mientras tanto y en unos dias lanzar un update con la solucion si la tiene o no lanzar la rom ustedes deciden ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi funciona de maravilla, sin ningún bug. |
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo la KH3 de base pere tambien tengo miui instalada ? para ser exacto la de erdano black 1.10.28 con el siya 2.1.1 version 2,3,7, supongo que solo seria hacer wipes full, e instalar tu rom del otro pos y luego esta sin wipes.. ? creo que soy mu tonto o no me entero bien con tantas cosas para hacer para instalar la rom, y mira que quiero meterla porque esteticamente me convence y mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Hace unos días que intento que me aguante una miui. He puesto la kh3 limpia un par de veces... he formateado la sd interna y la externa... he probado miui oficial, esta y galnet, y galnet y esta en este orden... las primeras horas mas o menos bién, la primera se fundia la bateria... la segunda a las 24 horas de funcionar venga a darme fc accore... la galnet me da fallos en acerca del telefono y el en el blackmart... y al girar el teclado desaparece, y a veces se queda en el escritorio, y la miui hd tambien me hace esto que se queda el teclado en el escritorio... hoy por dos, tres y cuatro veces cuando he desconectado el móvil del pc se reinicia.... he probado a desmontar con seguridad desde el pc, desde ubuntu, desde el móvil... desactivando la depuración usb y activándola también... hahaha es divertidisisisimo eso no lo niego... la galnet cuando me metí en el metro no pillaba tres g nada-nada-nada, sin cobertura.... pero si en el metro de barcelona hay tres g que yo lo uso cada dia!!!! y curro en un local que está lleno de puntos negros de cobertura y algo siempre he pillado y con galnet a cero de cobertura... Ah, y he diseñado las notificaciones de los mensajes, el tono de llamada y el de la alarma a traves de la apli estilos y al día siguiente me llaman y está todo en silencio, y no me suena el despertador y no me avisa en los mensajes... ni vibra ni esta en silencio!!!... Y quiero insistir algo más pk me cansa la stok y sus derivados... Y encima con los tres hilos que sigo como somos tantos mis consultas pasan desapercibidas y nadie me contesta preguntas sencillas como esto de diseñar los tonos que hasta que ayer uno escribio y un super post quejandose que no le sonaba el móvil no le contestasteis... Lo dicho ahora estoy por conformarme con lo que va... y con lo que no va también... tengo esta puesta con su update... y mi pregunta concreta es si ¿debo conectar el mobil al pc como almacenamiento usb de alguna manera concreta? ... también he probado a marcar que siempre se conecte como almacenamiento sin preguntar y tampoco tira muy bién la cosa... Todavía no he conseguido llegar a probar las aplis que mas caña le doy... gps sigyc aura, runtastic para pasear por la montaña, chainfire 3d, con samurai 2, dead space, riptide... pero con la tralla que le meten estos programas a las Roms ya tiemblo en pensar como iran... normalmente primero instalo solo alguna apli básica... skype, hotmail... luego estilos y tonos... luego relleno algo la externa con música, videos y fotos.... y finalmente si la Rom aguanta pongo el titanium pro y voy reestableciendo aplis de a poco.... tengo los datos guardados de juegos que se descargan muchos datos como los gameloft hd... o los mapas del sigyc, y le pego el cambiazo a las carpetas de cada apli para que no tengan que descargar 300 megas de datos cada una... Bueno creo que me dejo un montón de fc por explicar pero también me he vaciado un poco... Gracias a todos, a los que leen, a los que contestais y sobre todo a migueldemon que se atreve con tres super hilos y supongo que es el cocinero de moda... ríete tú de arzac y el ferran adriá y del arguiñano... felicidades porque, aunque me cueste un huevo, sigo empeñado en estabilizar esta rom en mi s2 porque es una pasada M. Última edición por madmax007 Día 03/12/11 a las 12:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
Hace unos días que intento que me aguante una miui. He puesto la kh3 limpia un par de veces... He formateado la sd interna y la externa... He probado miui oficial, esta y galnet, y galnet y esta en este orden... Las primeras horas mas o menos bién, la primera se fundia la bateria... La segunda a las 24 horas de funcionar venga a darme fc accore... La galnet me da fallos en acerca del telefono y el en el blackmart... Y al girar el teclado desaparece, y a veces se queda en el escritorio, y la miui hd tambien me hace esto que se queda el teclado en el escritorio... Hoy por dos, tres y cuatro veces cuando he desconectado el móvil del pc se reinicia.... He probado a desmontar con seguridad desde el pc, desde ubuntu, desde el móvil... Desactivando la depuración usb y activándola también... Hahaha es divertidisisisimo eso no lo niego... La galnet cuando me metí en el metro no pillaba tres g nada-nada-nada, sin cobertura.... Pero si en el metro de barcelona hay tres g que yo lo uso cada dia!!!! Y curro en un local que está lleno de puntos negros de cobertura y algo siempre he pillado y con galnet a cero de cobertura... Ah, y he diseñado las notificaciones de los mensajes, el tono de llamada y el de la alarma a traves de la apli estilos y al día siguiente me llaman y está todo en silencio, y no me suena el despertador y no me avisa en los mensajes... Ni vibra ni esta en silencio!!!... Y quiero insistir algo más pk me cansa la stok y sus derivados... Y encima con los tres hilos que sigo como somos tantos mis consultas pasan desapercibidas y nadie me contesta preguntas sencillas como esto de diseñar los tonos que hasta que ayer uno escribio y un super post quejandose que no le sonaba el móvil no le contestasteis... Lo dicho ahora estoy por conformarme con lo que va... Y con lo que no va también... Tengo esta puesta con su update... Y mi pregunta concreta es si ¿debo conectar el mobil al pc como almacenamiento usb de alguna manera concreta? ... También he probado a marcar que siempre se conecte como almacenamiento sin preguntar y tampoco tira muy bién la cosa... Todavía no he conseguido llegar a probar las aplis que mas caña le doy... Gps sigyc aura, runtastic para pasear por la montaña, chainfire 3d, con samurai 2, dead space, riptide... Pero con la tralla que le meten estos programas a las roms ya tiemblo en pensar como iran... Normalmente primero instalo solo alguna apli básica... Skype, hotmail... Luego estilos y tonos... Luego relleno algo la externa con música, videos y fotos.... Y finalmente si la rom aguanta pongo el titanium pro y voy reestableciendo aplis de a poco.... Tengo los datos guardados de juegos que se descargan muchos datos como los gameloft hd... O los mapas del sigyc, y le pego el cambiazo a las carpetas de cada apli para que no tengan que descargar 300 megas de datos cada una... Bueno creo que me dejo un montón de fc por explicar pero también me he vaciado un poco... Gracias a todos, a los que leen, a los que contestais y sobre todo a migueldemon que se atreve con tres super hilos y supongo que es el cocinero de moda... Ríete tú de arzac y el ferran adriá y del arguiñano... felicidades porque, aunque me cueste un huevo, sigo empeñado en estabilizar esta rom en mi s2 porque es una pasada m. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apartir de las 22 nueva 1.12.2
changelot todo lo que trae miui mas desclock nuevo miu player nuevas imagnes mas png en framerwork y sistemiu administrado nuevo loockscren y tweaks en build.pro que mejoran la fluidez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||