|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pense que no se podia, entrar de nuevo en el bootloder, solucionado, eres un crck lopoga, muchisimas gracias por tu ayuda sin la cual no hubiera conseguido nada, ahora ya tengo mi DS con una room cocinada y soy off+root, si no lo veo no lo creo jeje
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me entero de nada, soy un novato y lo unico que acabo de hacer es lo de liberarla de forma legal. Me a quedado a si.
***UNLOCKED*** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0002 Segun e leido unos pasos ckmurbano lo primero es hacerle el Downgrade con este tutorial, pero la verdad y lo siento por el creador del tutorial, yo no me entero de nada, sin ninguna imagen y no muy bien explicado.Espero que se pueda arreglar con unas imagenes y algo mejor explicado paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263130 y gastes un poco de tiempo en leer antes de que te metas en faenas que pueden inutilizar tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que te has respondido tu mismo. Te recomiendo que te pases por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263130 y gastes un poco de tiempo en leer antes de que te metas en faenas que pueden inutilizar tu terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link que as puesto para descargarnos la ROM ya no funciona, me podrias decir si este vale ? http://www.multiupload.com/N6RHS6Y6L1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy por el paso 5 y tecleo los comandos, el primero creo que correcto, pero el siguiente: adb shell chmod777\data\local\tmp\misc_version (me pone: daemon not running, seguidamente, daemon estarted succesfully y seguidametne: chmod777datalocaltmpMisc_version : Not found ) esto es normal??
Luego tecleo, adb shell y me sale # y los comandos que vienen despues ya me pone: not found.... nose haber si alguien me hecha una mano, que ya se me esta resistiendo. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estás escribiendo mal los comandos, te has comido los espacios y has usado barras invertidas, escribelo bien o acabarás estropeando algo importante
|
||||
|
||||
|
Lo siento Fosco, por duplicar el tema, pero esque ando ya un poco perdido y no se que hacer... voy a copiar el tutorial en un bloc de notas y así me apareceran los espacios, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa más, después de haber hecho estas cochinadas en mi Ds crees que es necesario volver a a empezar desde el principio el tutorial?? es decir, crear goldcard, volver a instalar la room que dice el compañero lopoga??
Luego en el paso 9 : 9º Ahora hacemos el downgrade Ejecutamos RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed Esta Ruu he de descargarmela?? y como la ejecuto?? desde el recovery??.. Un saludo y disculpa por mis torpezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ruu tienes que descargartela y se ejecuta en windows, como un programa cualquiera (es un .exe). El telefono lo tienes que conectar por usb y el programa te lo detectara. No hace falta que tengas el telefono en recovery. Solo ponlo en depuracion de usb activada y reinicia rapido desabilitado.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que rehagas nada, simplemente continua donde te quedaste.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, probare y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la ruu que comentais, pero no es un archivo .exe, es un archivo comprimido en zip.
Podeis aclararmelo porfavor, no encuentro la ruu oficial .exe Un saludo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15800407 |
|
|
||||
|
||||
|
encontrada lo siento
pero esque novatillos como yo.... soy más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! En primer lugar, muchas gracias por todos vuestros tutoriales, son de gran utilidad. En segundo lugar, estaba siguiendo este y aparentemente todo iba bien hasta que llego al paso 9 y no me detecta la versión 1.27.405.6, sino la 13.10.401.8. La instalación de la RUU da el error 140 «error de versión de bootloader». Creo que donde me pierdo es en el paso 5, me aparece la #, luego reinicio para acceder al hboot y flasheo, el móvil recibe la información y en el cmd aparece OK, OK. Pero cuando intento instalar la RUU... mi gozo en un pozo. ¿Alguien puede decirme qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! En primer lugar, muchas gracias por todos vuestros tutoriales, son de gran utilidad. En segundo lugar, estaba siguiendo este y aparentemente todo iba bien hasta que llego al paso 9 y no me detecta la versión 1.27.405.6, sino la 13.10.401.8. La instalación de la RUU da el error 140 «error de versión de bootloader». Creo que donde me pierdo es en el paso 5, me aparece la #, luego reinicio para acceder al hboot y flasheo, el móvil recibe la información y en el cmd aparece OK, OK. Pero cuando intento instalar la RUU... mi gozo en un pozo. ¿Alguien puede decirme qué hago mal?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres veloz! Se agradece, porque ahora no me va el Wifi, pero esto ya me pasó ayer y acabé solucionándolo; aunque la instalación de la RUU se me resiste. Estoy segura de que mi fallo está en el paso 5, igual que le ocurría al usuario ppenas. Voy a probar otra vez, a ver si lo logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado mi fallo en el punto 5, me olvidaba de poner un espacio. Realizo ese paso correctamente, entro en fastboot flasheo, todo OK. Intento instalar la RUU desde hboot... Primer error: 170 "error de conexión USB", actualizo los drivers. Segundo error: 120 "corriente principal de la batería baja", la batería está cargada pero el instalador insiste en que no lo está. ¿Cómo le hago entender que sí está cargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado mi fallo en el punto 5, me olvidaba de poner un espacio. Realizo ese paso correctamente, entro en fastboot flasheo, todo OK. Intento instalar la RUU desde hboot... Primer error: 170 "error de conexión USB", actualizo los drivers. Segundo error: 120 "corriente principal de la batería baja", la batería está cargada pero el instalador insiste en que no lo está. ¿Cómo le hago entender que sí está cargada?
![]() Pues lo de la batería estando cargada nunca me ha sucedido, con lo que no se que decirte, asegurate de que esta completamente cargado y haz un wipe stats battery desde el recovery. También decirte que para instalar la RUU además de estar en hboot debes ponerlo en fastboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lopoga, por tu ayuda y paciencia. Estoy cargando la batería y está al 93% (me ha dado tiempo a hacer tantas cosas en este ratito), a ver si acaba. Pretendo recalibrarla con la app "battery calibration". Y una cosa más, siempre me confundo con hboot y fastboot, a veces creo que mi cerebro se descalibra, tendré que calibrarlo también, jajaja. Bueno, asociaré los colores: hboot > azul/ fastboot > rojo (nota mental: no olvidar). Cuando esté cargada 100%, calibro e inicio todo el proceso. Es por orgullo, ya que llevo dos días haciendo pruebas y entras en un error y caes en otro. Vale está en verde pruebo y te comento
|